GTA IV - iCEnhancer

Iniciado por Murder Death Kill, Julio 23, 2011, 03:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

A mi tampoco me importa demasiado, obviamente me gustan los gráficos, pero aguanté años de frustración jugando en minimo y aún así con un rendimiento de mierda... Digamos que ésta es mi revancha  :P

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Enero 16, 2012, 10:30:12 PM
A mi tampoco me importa demasiado, obviamente me gustan los gráficos, pero aguanté años de frustración jugando en minimo y aún así con un rendimiento de mierda... Digamos que ésta es mi revancha  :P

¿Intentaste jugar GTA IV con tu PC anterior?

Charon

No, el que jugaba en minimo y con un rendimiento de mierda era al GTA San Andreas...

Por momentos activaba el ENB para tomar una captura pero era un puto infierno, alcanzando los 4fps... Sin enb, andaba a 10-15 fps en zonas pobladas y 20-25 en zonas "deserticas"...

Murder Death Kill

Charon

Vi algunas capturas en GTA Forums y no lo veo tan diferente.

Está muy bueno, pero no sé si se justifica semejante baja de rendimiento por un cambio ni tan notorio [He leido de gente que corre bien iCE 1.35 y éste lo corre a 10fps].

Adivina adivinador, cual es el iCEnhancer 2  ;D

Charon

Rectifico: Me voy a tener que tragar mis propias palabras. Hace un par de días instalé iCE 2.0N y... Vaya qué hay cambio...

El timecyc está editado de una manera magistral, y los efectos (Bloom, Oclusión, DoF) están usados a la perfección... Está extremadamente bien logrado, al punto que resulta algo chocante los modelos de las personas y algunas texturas, que hacen que ya no cuadren con los gráficos.

Un par de capturas propias...

Y algunos landscapes propios también...

Sami

Vaya, he visto que los de ENB series tienen muchos juegos que mejoran los gráficos pero, ¿de verdad os gusta ponerle mods gráficos a los juegos? Hay motores gráficos que no son una gran maravilla, es cierto, como el del GTA San Andreas, que por muy buen juego que fuera los polígonos de las cosas eran bastante reducidos (comparados con otros juegos de la época y aun así lucían bien), pero no sé, me conformaba.

A mí lo único a esas alturas que me molesta de los juegos (viejos) es que no tengan resoluciones widescreen, me suelo conformar con los motores gráficos. Lo único que no soporto son los gráficos CGA de 16 colores y eso se extinguió hace años... xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Cita de: Sami en Mayo 16, 2012, 01:12:04 PM¿de verdad os gusta ponerle mods gráficos a los juegos?
Claro, y hacerlos. No es tanto por un tema de no poder vivir sin gráficos, porque en sí si alguien se molesta en hacer un mod para X juego (Hacer un mod gráfico de éstos no es tan fácil como parece) es porque antes se envició y maravilló con el juego original. Bah, al menos yo no me molestaría en hacer un mod para un juego que no me gusta o no me apasiona.

A mi los gráficos originales del GTA SA me parecen excelentes, sobre todo con los paisajes que tiene. Pero siempre me resultó inevitable editarle unas cosas con photoshop, unos detalles, para darle algo más de vida y un toque personal, viendo como luciría el juego si yo pudiera modificarlo. Luego descubrí ENB y fue genial saber que esos toques se podían aplicar para el juego y no solo a las capturas.

Es como esos mods HD para juegos clásicos, en donde los modelos tienen más polígonos y más detalle, exactamente lo mismo. Y para los que nos gusta la fotografía ni que hablar.

Repito, nadie hace ésto porque le moleste el juego original, si no por la misma razón que se hacen el resto de los mods [Modelos nuevos, armas nuevas, coches nuevos]... A algunos les interesa, a otros no.

Murder Death Kill

Spoiler
[close]

Había salido una versión final...