Mi nuevo proyecto

Iniciado por Rieper_47, Julio 23, 2011, 12:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

Cita de: [Lukasxd] en Julio 24, 2011, 01:31:50 AM
...Ademas de que DOOM, tiene un argumento realmente "Patetico"...
No U.
A mi me gustó.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Rieper_47

Cita de: Murder Death Kill en Julio 24, 2011, 01:58:58 AM
Cita de: Valor Rojo en Julio 23, 2011, 05:19:28 PM
Te dije lo de las ideas originales porque es más o menos el argumento de F.E.A.R

Yo que sepa en el F.E.A.R. no violaron no asesinaron a ninguna nenita.

Pues yo creo que lo unico similar al F.E.A.R. es la niña y nada mas.La historia es totalmente mia y no me base en ninguna otra historia, ahora en si comparamos F.E.A.R. con mi WAD no habran muchas similitudes

PD: Valor Rojo...¿Ya has jugado el F.E.A.R. 3?
PDD: MDK ¿sigues trabajando en el WAD de Total Infection?

Doomguyer

Cita de: [Lukasxd] en Julio 24, 2011, 01:31:50 AM

...Ademas de que DOOM, tiene un argumento realmente "Patetico",...


O te has equivocado de expresión o no sabes de lo que estás hablando.
Doom puede tener un un argumento muy sencillo, simplificado o demasiado esquemático, pero patético no cuadra en ninguna parte.
Patéticos son los embrollos absurdos de los intentos de novela triller psicotrópica que se hacen hoy día.

Leukoblast

Cita de: [Lukasxd] en Julio 24, 2011, 01:31:50 AM
Cita de: Valor Rojo en Julio 23, 2011, 05:19:28 PM
Te dije lo de las ideas originales porque es más o menos el argumento de F.E.A.R

La verdad, una buena wad de doom, no gana nada con un buen argumento si es una mierda. Ademas de que DOOM, tiene un argumento realmente nullPateticonull, pero logro ventas impresionantes por tener esa grafica en esos años.

Por eso, Ripper, a mi parecer os podeis poner cualquier historia, Hasta decir que el Marine se fue de putas un dia, llegando boracho al infierno.
Vaya! Que buena idea para un wad infernal! xD

[Lukasxd]

#19
Cita de: Doomguyer en Julio 24, 2011, 02:51:11 PM
Cita de: [Lukasxd] en Julio 24, 2011, 01:31:50 AM

...Ademas de que DOOM, tiene un argumento realmente "Patetico",...


O te has equivocado de expresión o no sabes de lo que estás hablando.
Doom puede tener un un argumento muy sencillo, simplificado o demasiado esquemático, pero patético no cuadra en ninguna parte.
Patéticos son los embrollos absurdos de los intentos de novela triller psicotrópica que se hacen hoy día.

No calza mucho lo que he dicho. Pero igualmente, es un tanto Simple el argumento.. pero peor seria el caso de quake.

EDIT, also doomguyer, Yo si SE, de lo que estoy hablando.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Julio 24, 2011, 02:51:11 PM
Cita de: [Lukasxd] en Julio 24, 2011, 01:31:50 AM

...Ademas de que DOOM, tiene un argumento realmente "Patetico",...


O te has equivocado de expresión o no sabes de lo que estás hablando.
Doom puede tener un un argumento muy sencillo, simplificado o demasiado esquemático, pero patético no cuadra en ninguna parte.
Patéticos son los embrollos absurdos de los intentos de novela triller psicotrópica que se hacen hoy día.
Se referia a que el argumento de Doom no es mas que una mera excusa para matar Zombies y Demonios, hasta el propio John Carmack dice que el argumento es algo secundario en Doom.
...

linuxuser

Cualquier aportación es bienvenida a la comunidad de doomeros, siempre que tenga una calidad acorde con los tiempos que corren. Cuando he leído eso del terror psicológico la verdad es que no pensé en FEAR; en cambio me vino inmediatamente a la cabeza Bioshock. Este juego, en especial Bioshock 2, es, para mí, el máximo exponente del terrorpsicológico. DooM 3 a veces consigue una buena atmósfera en este sentido terrorífico, pero hay que ir a Rapture para conocer lo que es una atmósfera terrorífica. En cualquier caso, esperemos a ver ese wad.
Ubi Sapientia Ibi Libertas