Pack de Wads Basicos

Iniciado por El_Bombardero, Julio 18, 2011, 08:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Bombardero

Bueno, Estuve Pensando, Si Hay Gente Que Le Da Flojera Ponerse a Buscar Por Google Cada Uno de Los WADS Basicos, Por Lo Tanto, Yo Me Di La Paja de Pescar Los WADS Basicos y Necesarios, Recopilarlos En Un .zip y Subirlos.

Este Pack Incluye
DOOM.WAD (The Ultimate Doom)
DOOM2.WAD (Doom 2: Hell on Earth)
TNT.WAD (TNT: Evilution)
PLUTONIA.WAD (The Plutonia Experiment)
HERETIC.WAD (Heretic: Shadow of The Serpent Riders)
HEXEN.WAD (Hexen: Beyond Heretic)
HEXDD.WAD (Deathkings of The Dark Citadel)
STRIFE1.WAD (Strife: Quest for The Sigil)
VOICES.WAD (Las Voces de Strife, Al Correr Strife Con Algun Puerto Como Zdoom, Puedes Escuchar Las Voces de los Dialogos)

Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/?rgdh3d023elb8do

Saludos.
No se que poner aquí.

AlektorophobiA

Excelente, pero te aseguraste de que c/u de los IWADs que colocaste en el ZIP esten en su ultima version? (Al menos el Ultimate Doom, los 2 Final Doom y el Heretic deberian estarlo)

Saludos.
...

El_Bombardero

Miniupdate (Despues Lo Meto en El Zip)
TNT.WAD (Arreglado el Bug de La Llave Amarilla en el MAP31 "Pharaoh")

http://www.mediafire.com/?9pr2t9midatnd5b
No se que poner aquí.

Valor Rojo

Te aseguraste que todo fuera libre? Porque me parece que el wad de doom2 es todavia comercial

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Mejor no hubieras juntado el TNT.wad junto con el parche para el MAP31, ya que ese parche no salio de forma oficial para el juego y puede causar problemas para jugar Multiplayer.

En fin, revisé los WADs y los unicos desactualizados serian la expansion del Hexen (La version sin actualizar no deja reproducir musica en el juego por una wea del MAPINFO) y el Strife.

Aqui esta el HEXDD.WAD actualizado a la version 1.1 oficial:
http://www.megaupload.com/?d=131XQGPC

El Strife de ahi veo como lo paso a la ultima version.

@Valor Rojo: El unico juego de toda la lista que realmente es abandonware es el Strife, todos los otros los venden por Steam.
...

El_Bombardero

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 18, 2011, 09:13:20 PM
Mejor no hubieras juntado el TNT.wad junto con el parche para el MAP31, ya que ese parche no salio de forma oficial para el juego y puede causar problemas para jugar Multiplayer.

En fin, revisé los WADs y los unicos desactualizados serian la expansion del Hexen (La version sin actualizar no deja reproducir musica en el juego por una wea del MAPINFO) y el Strife.

Aqui esta el HEXDD.WAD actualizado a la version 1.1 oficial:
http://www.megaupload.com/?d=131XQGPC

El Strife de ahi veo como lo paso a la ultima version.

@Valor Rojo: El unico juego de toda la lista que realmente es abandonware es el Strife, todos los otros los venden por Steam.

Vale Por La Actualizacion del HEXDD, A Todo Esto, El Bug Del Mapa 31 de TNT, Lo Solucione Con Doom Builder, Solo Borre La Llave Amarilla y La Volví a Colocar Y Funca Bn
No se que poner aquí.

Laosiano

Cita de: El_Bombardero en Julio 18, 2011, 10:24:27 PM
Vale Por La Actualizacion del HEXDD, A Todo Esto, El Bug Del Mapa 31 de TNT, Lo Solucione Con Doom Builder, Solo Borre La Llave Amarilla y La Volví a Colocar Y Funca Bn

WTF, modificaste el IWAD TNT?
No sera compatible si se juega online con otras personas, mejor busca una version mejor ( o baja el ISO "DooM Collector Edition" que se encuentra facilmente por thepiratebay que contiene "Ultimate Doom, Doom 2 y Final Doom" ).
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[Xer]Vichonix

a mi me importa una wea jugar el TNT online, si e de jugar doom online, seria el ultimate doom, quizas el doom2 y el plutonia, pero el tnt es muy incomodo, pero, se agradece muchisimo el aporte de arreglar la puta llave amarilla del MAP31, al menos, cuando lo juego zon zdoom el wad le pongo summon yellowcard (o algo asi era), gracias!

Gothic

lo de las voces para strife es un excelente aporte, ya que como dijeron que es abandonware se podria publicar en el sitio

AlektorophobiA

El Strife que está aca mismo en la pagina para descargar viene con las voces, a veces me pregunto si es que alguien revisa las demas secciones de la web o solo vienen al foro.
...

SkullKrusher

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 19, 2011, 02:32:03 AMEl Strife que está aca mismo en la pagina para descargar viene con las voces, a veces me pregunto si es que alguien revisa las demas secciones de la web o solo vienen al foro.

Yo sí, pero así estamos con las cosas.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Gothic

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 19, 2011, 02:32:03 AM
El Strife que está aca mismo en la pagina para descargar viene con las voces, a veces me pregunto si es que alguien revisa las demas secciones de la web o solo vienen al foro.
que no haya visto 1 juego no significa que no haya visto el resto, lo vi y si, me equivoque

NNecroKrieger

Vaya , yo tengo una carpeta también con todos los wads , principalmente para cuando los source-ports me los piden , mi carpeta esta con el nombre de Doom Directory (lo sé a nadie le interesa)

AlektorophobiA

Cita de: NNecroKrieger en Enero 16, 2013, 05:58:39 PM
Vaya , yo tengo una carpeta también con todos los wads , principalmente para cuando los source-ports me los piden , mi carpeta esta con el nombre de Doom Directory (lo sé a nadie le interesa)
Entonces para que revives el tema.
...

eldraku

bueno, al menos el link de descarga sigue activo...