Problemas ejecutando SIN en windows 7

Iniciado por FireMaster, Julio 18, 2011, 02:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Estoy intentando jugar a este juegazo el cual funcionar, funciona, sin embargo los graficos se ven super distorsionados y no hay manera de ponerlo a pantalla completa.
Lo mismo pasa en Quake 2 pero en este lo solucione poniendo el "Default OpenGL" como renderizacion. Sin embargo en SIN la cosa cambia puesto que cuando pruebo este modo de renderizado el juego se cierra con el tipico mensaje de enviar informe de errores, he probado con los modos de compatibilidad tambien y nada.
Alguna idea?


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

¿Has probado correrlo como administrador y deshabilitar la composición de escritorio?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Cita de: FireMaster en Julio 18, 2011, 02:08:25 PM
Estoy intentando jugar a este juegazo el cual funcionar, funciona, sin embargo los graficos se ven super distorsionados y no hay manera de ponerlo a pantalla completa.
Lo mismo pasa en Quake 2 pero en este lo solucione poniendo el "Default OpenGL" como renderizacion. Sin embargo en SIN la cosa cambia puesto que cuando pruebo este modo de renderizado el juego se cierra con el tipico mensaje de enviar informe de errores, he probado con los modos de compatibilidad tambien y nada.
Alguna idea?

La solucion vieja, Parte uno de tus discos y instalais windows xp, Deberia funcionar o Win98 por ultimo. Con que tengais esto echo, Pone los juegos en la partidura del disco, Iniciad Windows, Prueba con los juegos, Y jugad. Es una solucion un tanto vieja, pero Antes de preguntar por el foro, es mejor buscar en el gugel, puede haber un parche o una updated de Windows 7 con compatibilidad..
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FireMaster

Nada no funciona.Pero gracias por contestar de todas formas


FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Lamentablemente para los que somos "Retro Gamers" hay una sola opción y es conseguir equipos viejos para tal fin.

Como dije hace un tiempo, tan solo hay que salir de cacería en ferias americas y ventas de usado..

TheChemicalMan

Bueno, aún hay otra opción antes de ir a por un ordenador antiguo, en caso de que no funcione con modos de compatibilidad, administrador, DOSBox... ¿Utilizando VirtualBox y emulando en él otros sistemas operativos como el XP, Windows '98? No sé hasta qué punto puede dar resultado o si a la larga son más los inconvenientes y las molestias que las propias ventajas que ofrece esta posibilidad... sólo sé que un amigo mío lo usó para emular Windows '98, pero no sé si llegó a cargar algún juego o algún programa de los que son prácticamente imposibles de arrancar en los ordenadores modernos... cuando le vea le preguntaré.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Valor Rojo

Cita de: TheChemicalMan en Julio 24, 2011, 02:26:04 PM
Bueno, aún hay otra opción antes de ir a por un ordenador antiguo, en caso de que no funcione con modos de compatibilidad, administrador, DOSBox... ¿Utilizando VirtualBox y emulando en él otros sistemas operativos como el XP, Windows '98? No sé hasta qué punto puede dar resultado o si a la larga son más los inconvenientes y las molestias que las propias ventajas que ofrece esta posibilidad... sólo sé que un amigo mío lo usó para emular Windows '98, pero no sé si llegó a cargar algún juego o algún programa de los que son prácticamente imposibles de arrancar en los ordenadores modernos... cuando le vea le preguntaré.

Se puede, porque de hecho se pueden especificar las capacidades virtuales del sistema operativo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

FLeXuS_GReeN

No es lo mismo "emular o virtualizar" que poder jugar nativamente..  ademas son menos dolores de cabeza.

yo prefiero comprar un equipito viejo que no sale tanto y viciar tranquilo.

Eye del Cul

Antes de darte por vencido, ¿usas un ordenador de varios núcleos? Si es así, podrías probar haciendo que el juego corra usando sólo uno de ellos: con System Shock 2 funcionaba. Hay programitas pensados para eso, como FlipTIB, pero que también puede hacerse desde el propio Windows.

La idea de usar máquinas virtuales está bien, pero es todo un mundo, y hay un coste en rendimiento considerable. Para juegos está el problema añadido de la aceleración gráfica.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

#9
pues eso si que no se me habia ocurrido probarlo. Ahora mismo le echo un vistazo

EDITO: El antivirus me detecta el programa como software del diablo, lo desactivo y todo bien pero luego al volver a encender el ordenador el antivirus por defecto se activa y borra el programa. ¿Que puedo hacer?


FRAG EM ALL!!!!!!

Valor Rojo

Cita de: FireMaster en Agosto 01, 2011, 02:04:41 AM
pues eso si que no se me habia ocurrido probarlo. Ahora mismo le echo un vistazo

EDITO: El antivirus me detecta el programa como software del diablo, lo desactivo y todo bien pero luego al volver a encender el ordenador el antivirus por defecto se activa y borra el programa. ¿Que puedo hacer?

instala todo con el antivirus desactivado, y además añade a la lista de excepciones el programa

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO