LeuKoBlast Maps

Iniciado por Leukoblast, Julio 09, 2011, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Abro este tema para ir subiendo los mapas que voy creando para el DooM II, primero que todo voy a subir el mapa que presente para el torneo de mapas 2011 de A3D, Survivor.wad, que quedo en noveno lugar... bueno, la verdad es que quede muy satisfecho de haber quedado en ese puesto, porque era mi primer mapa.  ;D

===========================================
Survivor: http://www.mediafire.com/?q91rzjg2itj15s4

Mi segundo mapa (ya esta corregido):
Transition: http://www.mediafire.com/?tzxxo6hwtn8dt8v

Mi tercer mapa (tambien ya esta corregido):
Metalic: http://www.mediafire.com/?2ops95m79m6j38y

Dark Night: http://www.mediafire.com/?33bgbss4nbrbibp

---Actualizacion: 3 de Noviembre, 2011---

Hola a todos! Vaya, tenia un buen rato que no me pasaba por la web y vengo para avisar que actualmente no estoy trabajando en mapas (vaya, yo diciendo esto como si mis jodidos mapas fuesen muy esperados), pero para no dejar que se enfrie este thread les traigo el Soundtrack Oficial del Team Sky-Blast (un team que tenemos Sky Driver, un miembro del foro de SkullTag, y yo), lo hice en Guitar Pro 5 y la verdad esque me ha quedado genial, la cancion se llama Shut The Fuck Up xDDD. Bueno sin mas palabreria aqui dejo el link de descarga:

=============================================================
Team Sky-Blast Official Soundtrack: http://www.mediafire.com/?tjzrovz3fxkm8l9
=============================================================

---Actualizacion: 7 de Enero, 2012---

Bueno pues, he compuesto un midi más para el Team Sky-Blast... y este de aqui lo usaré para mi mapa del torneo de Arcades 3d de este año. La canción se llama "Picked A Whore In The Street, Fucked Her And Got Syphilis". Además de otro pequeño midi que compuse en un pequeño rato de ocio que se llama "NiggaDick Jones And The Temple Of The Niggas"

===============================================================================
Picked A Whore In The Street, Fucked Her And Got Syphilis: http://www.mediafire.com/?puof04y729aa1p0

NiggaDick Jones And The Temple Of The Niggas: http://www.mediafire.com/?hditp2lithw16pa

Saludos  ;)

PD. Avisenme si fallan los enlaces

---Actualizacion: 12 de Febrero, 2013---

Nuevo midi! :)
==============================================
Deaf Fagget: http://www.mediafire.com/?78bk7t7a8mpq552
==============================================

Wraith

oye, tengo que decirtelo. Mapeas que da gusto!!!  :D

En serio, me ha gustado mucho. Survivor ya me parecio bueno, pero transition esta mejor.

Buen diseño en el escenario, una estetica atractiva y coherente, y una accion amena que nunca se hace repetitiva. La verdad es que tiene un aire al E1 de doom que me gusta bastante.

Eso si, tengo que decirte que la dificultad no esta del todo calibrada. Al principio resulta mas complicado, y luego la megaesphere facilita mucho las cosas, y bueno, tambien se queda un pelin corto para mi gusto.

Por lo demas, me ha gustado mucho. Desde luego que no parece un 2 mapa ni de coña. Sigue asi  ;)

Leukoblast

Cita de: 19Wraith en Julio 09, 2011, 10:03:48 PM
oye, tengo que decirtelo. Mapeas que da gusto!!!  :D

En serio, me ha gustado mucho. Survivor ya me parecio bueno, pero transition esta mejor.

Buen diseño en el escenario, una estetica atractiva y coherente, y una accion amena que nunca se hace repetitiva. La verdad es que tiene un aire al E1 de doom que me gusta bastante.

Eso si, tengo que decirte que la dificultad no esta del todo calibrada. Al principio resulta mas complicado, y luego la megaesphere facilita mucho las cosas, y bueno, tambien se queda un pelin corto para mi gusto.

Por lo demas, me ha gustado mucho. Desde luego que no parece un 2 mapa ni de coña. Sigue asi  ;)

jajaja gracias, este tipo de comentarios son los que me empujan a seguir mapeando y mejorar!  8)

Wraith

De nada hombre  :)

Pienso que es importante animar, y la verdad es que me gustan. Mas quisiera yo que mis primeros mapas fueran como los tuyos  :P

Gothic

me gusto transition, me recordo los mapas de 40oz, saben darle muy buen uso a las texturas originales, pero vi algunos errores

-el sector anterior donde te teletransportas a donde el archvile, el switch de abrir la puerta solo funciona 1 vez

-a los lados de las puertas les falto lower unpegged

salvo por eso, muy bueno el mapa

Leukoblast

Cita de: Gothic en Julio 10, 2011, 12:12:07 AM
me gusto transition, me recordo los mapas de 40oz, saben darle muy buen uso a las texturas originales, pero vi algunos errores

-el sector anterior donde te teletransportas a donde el archvile, el switch de abrir la puerta solo funciona 1 vez

A los lados de las puertas?
No entender...

---Syntax Error---

Gothic

Cita de: Leukoblast en Julio 10, 2011, 01:05:36 AM
Cita de: Gothic en Julio 10, 2011, 12:12:07 AM

A los lados de las puertas?
No entender...
me referia a las texturas de los lados de las puertas, para evitar que suban cuando se abre la puerta

SkullKrusher

Pues. De "Survivor" ya tenés mis comentarios, así que está demás mencionarlo.  ;)

Esta otra cosa tuya ("Transition".) está bastante mejor comparado con esa, la acción está mucho más planeada, pero sigue siendo la misma huevada que esa. Repugno los niveles que tengan mala acción, o mejor dicho, mal planificada. En todo caso, el diseño del nivel (Digamos, sin contar la acción.) está estupendo, se ha reducido la cantidad de detalles haciendolo más "digerible". ¿Qué te recomiendo yo?, ensaya niveles más o menos con la misma duración (Bastante proporcionada, ni siquiera cansa.) pero con espacios más amplios, para que así no se sienta tan presionado uno para jugar.  :D

Y lo otro, la música no le va ni en picada a tu mapa, yo también escucho Heavy y la verdad es que podrías haber elegido cosas mejores, aparte de unas fallas que tenía el MIDI respecto de la canción original de Megadeth estaba un tanto descolocado. Pero es un detalle sin menor importancia. Felicitaciones, me ha agradado bastante, muchisímo más que "Survivor", lo que significa que has ido mejorando de a poco.  ;)

PD: También tengo 15.  :o
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Me encanto vuestro mapa (el segundo), es pasable y sabes como poner las texturas en su sitio.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Leukoblast

Por cierto, alguien encontro la BFG en Survivor????? Me encanta el secreto donde esta ubicada la BFG, parece un santuario o algo asi en medio de toda la base...

PD: Encontraron el secreto en Transition???

Saludos!

Leukoblast

Bueno, y que les ha parecido mi tercer mapa? para la continuacion tengo pensado hacer algo al estilo de Sir. Michael Krause, ya que a la gente le molestan los espacios cerrados (no lo tomen a mal)  ;D ;D ;D  :P

Wraith

Me gusta tiene buena pinta  ;D. Lo he jugado y me ha gustado bastante. Peeeerooo, tiene un error de diseño importante, en la llave puerta amarilla uno puede acabar el nivel sin necesidad de visitar antres otras zonas del mapa. Te aconsejo que pongas esa parte exterior - donde estan las arañas - para visitar al final, osea, poner las llave amarilla en ultimo lugar.

Por lo demas, me ha gustado :)

Eso si, si la gente te dice que es un poco claustrofobico, tu no te preocupes. Tu haz lo que a ti te gusta, por que para eso eres el autor, y al que ha de gustar principalmente es a ti.

Pero bueno, si quieres experimentar con grandes espacios sera interesante, asi que esperare para verlo  :)

Bueno la verdad es que tardare un poco por que me ausentare unos dias, pero cuando vuelva lo probare  ;)

Leukoblast

Cita de: 19Wraith en Julio 11, 2011, 12:23:07 AM
Me gusta tiene buena pinta  ;D. Lo he jugado y me ha gustado bastante. Peeeerooo, tiene un error de diseño importante, en la llave puerta amarilla uno puede acabar el nivel sin necesidad de visitar antres otras zonas del mapa. Te aconsejo que pongas esa parte exterior - donde estan las arañas - para visitar al final, osea, poner las llave amarilla en ultimo lugar.

Por lo demas, me ha gustado :)

Eso si, si la gente te dice que es un poco claustrofobico, tu no te preocupes. Tu haz lo que a ti te gusta, por que para eso eres el autor, y al que ha de gustar principalmente es a ti.

Pero bueno, si quieres experimentar con grandes espacios sera interesante, asi que esperare para verlo  :)

Bueno la verdad es que tardare un poco por que me ausentare unos dias, pero cuando vuelva lo probare  ;)
Ya esta solucionado el problema con la llave amarilla, pero tuve que quitar el cristal que 'supuestamente' la tenia encerrada  :'(
ah!, con respecto a mi siguiente mapa creo que si van a tener que esperar un buen rato, porque en estos momentos me encuentro ocupado con las evaluaciones del colegio y esas cosas, pero creo que en un mes ya pueda estar publicando otro mapa  ;D
Ahi nos vemos!

SkullKrusher

Cita de: 19Wraith en Julio 11, 2011, 12:23:07 AM"Tú haz lo que a ti te gusta, por que para eso eres el autor, y al que ha de gustar principalmente es a ti."

Totalmente errónea la frase mi estimado señor 19Wraith. Si el objetivo de crear algo sólo fuese que a uno le gustase entonces no tendría ningún sentido por donde se le mire publicarlo o darlo a conocer. Lo que debes hacer es buscar el equilibrio entre lo que a ti te gusta y lo que la gente dice que mejores, que son dos cosas diferentes. Es como ocurre con la música, si te dáis cuenta existen millares de estilos musicales y para todos los gustos, pero puedes poner una canción que den todo el día en la radio o cualquier otro medio a cualquier persona y lo más probable es que no se queje ni la alabe, ni mucho menos le guste.

Pasa lo mismo con estas cosas.  ;D

PD: Por cierto Leukoblast, cada vez que rejuego tus niveles me gustan más, ya tengo anotado el tercero a mi lista de "pendientes" así que ya te digo qué tal.

PD2: Acabo de terminar el tercero, la verdad que con este me hiciste cambiar de opinión, la acción ya está más "estudiada" y planificada y da gusto recorrer los pasillos. Y el MIDI está 100% ok, se agradece que sea fiel a la canción original. Te lo dejaría en un 6 de 10. Se puede mejorar, pero a primera vista está genial (Ojo que para mí un nivel del 7 hacia arriba ya pinta bien). Felicitaciones!!!  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Me encanto tu tercer mapa, y disculpa por no prestarte mucha atencion en skulltag. Ya que estava "Preocupado" en el juego.

Encontre un bug no muy serio, se trata de que la textura slime (el agua verdosa) se ve atravez de la pared. (La sala de la puerta amarilla), en cuestion el mapa tiene algunas partes de exteriores pero igualmente, me siento muy apretado pero no hay problema, las texturas estan de lujo. Te sugiero que lo subas a doomworld haber de que opinan del mapa.

Exelente la musica, La ambientacion varia un poco, dependiendo de que sea una base o industrial.

Pero creo que ya es hora de que experimentes un poco mas con el formato Zdoom Doom in Hexen para ver los efectos, haci podras hacer un mapa chulo con un sinfin de efectos especiales, pero tus mapas tienen mas una ecencia noventera y eso es lo que me gusta (No. no me refiero a las mierdas de mapas del 94.) Sigue haci tio!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.