LeuKoBlast Maps

Iniciado por Leukoblast, Julio 09, 2011, 09:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Una pregunta doomeros, como hago para subir mis niveles a Doomworld?
PD. Si tengo pensado entrarme en eso de los scripts, pero para eso quiero primero perfeccionar mis mapas, luego los juntare todos y hare un megawad...
Despues de todo eso comenzare con los scripts, asi que todavia estoy de largo  ;D

AlektorophobiA

...

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Julio 11, 2011, 01:56:27 AM
Cita de: 19Wraith en Julio 11, 2011, 12:23:07 AM"Tú haz lo que a ti te gusta, por que para eso eres el autor, y al que ha de gustar principalmente es a ti."

Totalmente errónea la frase mi estimado señor 19Wraith. Si el objetivo de crear algo sólo fuese que a uno le gustase entonces no tendría ningún sentido por donde se le mire publicarlo o darlo a conocer. Lo que debes hacer es buscar el equilibrio entre lo que a ti te gusta y lo que la gente dice que mejores, que son dos cosas diferentes. Es como ocurre con la música, si te dáis cuenta existen millares de estilos musicales y para todos los gustos, pero puedes poner una canción que den todo el día en la radio o cualquier otro medio a cualquier persona y lo más probable es que no se queje ni la alabe, ni mucho menos le guste.

Pasa lo mismo con estas cosas.  ;D

Primero disculpas por que mi comentario no estaba enfocado hacia ti ni mucho menos con tono desafiante. Solamente queria expresar la libertad de cada uno en el mapeo. En mi opinion es importante que cada uno tenga su estilo, que es lo que enriquece la comunidad de mapas que hay.

En parte tienes razon que no la puedo negar. A la hora de hacer un mapa y presentarlo, es necesario que almenos sea algo decente y no algo tipo Nuts o mierdas similares, pero por otra parte y como autor - sea quien sea - debe personalizar su estilo y digamos que tiene que hacer que sus mapas sean reconocibles por ello, ya sea por que son claustrofobicos, grandes, dificiles, etc. Y eso es lo que ayuda a que hayan diversos estilos y variedad en los mapas, por que si todo el mundo los hiciese grandes o claustrofobicos, al final serian todos iguales. No se si me explico.

Leukoblast

Ya he subido mi ultimo mapa!!! Dark Night!!! Espero que les guste!!! La musica la he compuesto yo (es una mierda, pero que mas se puede hacer)
Saludos
PD: Espero sus respuestas!  :P

AlektorophobiA

Vaya, has mejorado muchisimo :o

Muy buen mapa, excelente detalle y dificultad ligeramente desafiante, y la musica tambien la encontre buena.
...

Murder Death Kill

Probé  y me encantó.

Dificultad bastante ajustada y lindo nivel de detalle.

Spoiler
Me cagaron a palos los mancubus.
[close]

Leukoblast

La verdad es que al final no me quedo como algo al estilo Michael Krause xD

Gothic

no he tenido tiempo de probar tus mapas (y ademas con el problema del sitio :¡doh!:) pero he visto muy buenas criticas, si encuentro uno por ahi que me guste mucho tal vez haga un gameplay

Wraith

He jugado el mapa y realmente tengo que decir que es muy bueno!  :D

Me gusta mucho el desarrollo del escenario, es variado pero a la vez coherente a lo largo de todo el mapa. El detallado esta muy acertado y es bonito de ver, y la iluminacion muy buena tambien. La accion es muy al estilo que me gusta a mi. Los enemigos estan bien situados, y la accion resulta en todo momento interesante y amena. Realmente no tengo casi pegas para sacar, bueno, quizas un poco mas de duracion para el escenario no estaria mal - que no quiero decir que sea corto, solo que mejoraria siendo un poco mas largo- y algo mas de dificultad, en especial al final, por que no termina de estar 100% redondeado.

Pero nada, que son detalles menores, por que la verdad es que me ha gustado mucho, asi que mi puntuacion para el nivel es de 8/10.
Felicidades!!!  :)

Y ya sabes:  Keep Mapping!!! 8)

Leukoblast

Hola a todos! Revisen el 1er post... he hecho una ligera actualizacion xD

Saludos,
LeuKoBlast

Leukoblast

Bueno pues, a los que han descargado la cancion... cuentenme que tal? les gustó o no?

Perro Seco

He probado tus mapas y he visto como has ido mejorando poco a poco. El primero de todos, Survivor, como ya dije en el torneo, no está mal, pero es como jugar una continuación de UAC Labs. En los siguientes mapas he visto que has ido poniendo más detalle, has mantenido la iluminación acertada, y la jugabilidad los hace bastante divertidos. El que más me ha gustado ha sido el último. Además, hacia el final, pensé que esas estructuras metálicas estaban realmente inclinadas...

También he descargado la canción, y sí, me ha gustado. Me ha recordado un poco a las del primer Doom. Queda bien si se la pones a algún mapa. Por cierto, ¿qué programa has utilizado?

Leukoblast

Cita de: Perro Seco en Noviembre 05, 2011, 12:09:39 AM
También he descargado la canción, y sí, me ha gustado. Me ha recordado un poco a las del primer Doom. Queda bien si se la pones a algún mapa. Por cierto, ¿qué programa has utilizado?
Como mencioné en el primer post, use el Guitar Pro 5 para crear el midi y pues, se parece a las 1eras canciones del Ultimate DooM porque estuve analizando la estructura de las canciones y buscando algo que haga un buen ambiente, entonces me salió esa tonada

Perro Seco

Cita de: Leukoblast en Noviembre 05, 2011, 04:57:08 AM
Como mencioné en el primer post, use el Guitar Pro 5 para crear el midi
Joer, yo leí el post entero y a la hora de poner el mensaje ya se me había olvidado... Tengo que comprarme una memoria nueva.

Leukoblast

Cita de: Perro Seco en Noviembre 05, 2011, 11:07:55 AM
Cita de: Leukoblast en Noviembre 05, 2011, 04:57:08 AM
Como mencioné en el primer post, use el Guitar Pro 5 para crear el midi
Joer, yo leí el post entero y a la hora de poner el mensaje ya se me había olvidado... Tengo que comprarme una memoria nueva.
xDDD