Concurso de mapas con historia

Iniciado por Wong, Julio 07, 2011, 01:16:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Cita de: Valor Rojo en Julio 08, 2011, 09:51:58 PMNo se tú pero la parte de scripting me vendría muy bien a mí, que estoy aprendiendo programación.

Pero entonces apúntate.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wong

Cita de: SkullKrusher en Julio 08, 2011, 09:32:52 PM
Cita de: Wong en Julio 07, 2011, 08:45:17 PM
Cita de: SkullKrusher en Julio 07, 2011, 04:55:08 AM¿Se puede en formato clásico o no?. O bien leí mal o no me fijé. Apuntáme de todas formas.  ;D

Claro que sí, siempre y cuando haya una manera de continuar narrando la historia desde dentro del wad, pueden ser hasta algunos mapas para, con un DeHackEd hacer que aparezca una pantalla de texto entre cada nivel, para que narre la historia. El punto aquí es crear la mayor inmersión posible, claro que ZDoom ofrece mas recursos, por eso lo mencioné pero tambien puede ser clásico con algun .dex.

Entonces mejor sacadme de allí. No le doy demasiado al ZDoom (A lo sumo lo básico como para hacer un nivel clásico con algún que otro efecto de este.) y mucho menos a los parches del DEHACKED (Joder que ni me he metido con estos alguna vez.) y veo que lo enfocáis más para ese lado, para el mundillo de 1000 y 1 acciones, si bien es una idea genial (La del torneo.), creo que se reduce el número de quienes tengan la suficiente capacidad, manejo y habilidad en Scripting y diseño en ese formato como ocurre en el caso contrario del formato clásico. Sólo un consejito no más Wong, no quiero desalentar ni nada. Para efecto de que vaya mejor esto sácame de aquí.  :)

Lamento oír eso  :( Bueno, pero aún queda mucho tiempo ojalá y cambies de opinión  ;)

Cybercoto

Me apunto, aunque en mi opinión, hay demasiado tiempo para entregar el mapa.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

VTM

tampoco deverian preocuparse mucho, ya que no hya mucha gente que sepa bastante de ZDoom, no es que van a competir contra los del foro de ZDoom xD.

y de nuevo, apuntame wong! ;)

Leukoblast

NOOOOOOO! ! ! Carajoo! No se nada de scripts o dehacked!!!  :'( No voy a poder entrar, amigos...
Ya sera para la proxima

Laggy Blazko

XD. Que raro. Muchos no entran porque saben poco de edición en ZDooM y yo no entro porque no quiero limitarme a ZDooM.
No es que sepa mucho, pero me gusta Skulltag.
De todos modos soy mal mapper. XD
No soy subnormal, soy paranormal. =P

AlektorophobiA

Pero para que, si hacer weas para Skulltag es casi lo mismo que hacer weas para ZDoom, ademas no tendrias las ultimas caracteristicas de los SVN como Voxels o 3D Floors en Software.
...

Laggy Blazko

No soy subnormal, soy paranormal. =P

Nordamuster

Interesante, no soy bueno en zdoom apenas mapeo, pero apuntame

Wong

¡Gracias por su interés! Pensé que esto no iba a andar :-[

Cita de: Cybercoto en Julio 12, 2011, 11:01:11 PM
Me apunto, aunque en mi opinión, hay demasiado tiempo para entregar el mapa.

Sí, lo que pasa es que supuse que era muy pronto para comenzar otro torneo acabado el último. Además tambien es para que la gente aprenda ACS, y demás scripting.

Murder Death Kill

Me apunto, mi amigo Guong.

Cita de: SkullKrusher en Julio 08, 2011, 09:32:52 PM
Entonces mejor sacadme de allí. No le doy demasiado al ZDoom (A lo sumo lo básico como para hacer un nivel clásico con algún que otro efecto de este.) y mucho menos a los parches del DEHACKED (Joder que ni me he metido con estos alguna vez.) y veo que lo enfocáis más para ese lado, para el mundillo de 1000 y 1 acciones, si bien es una idea genial (La del torneo.), creo que se reduce el número de quienes tengan la suficiente capacidad, manejo y habilidad en Scripting y diseño en ese formato como ocurre en el caso contrario del formato clásico. Sólo un consejito no más Wong, no quiero desalentar ni nada. Para efecto de que vaya mejor esto sácame de aquí.  :)

BUUUAAA

Doomguyer

Bueno yo y mi amigo Ederick vamos a presentar un trabajo, que irá exclusivamente a su nombre.
Yo le escribo la introducción y él se encarga de crear el wad.

Aviso que el texto introductorio será de 7 páginas word y el wad consistirá en un mapa que al finalizarlo desvela el final de la historia en una pantalla con texto. Aun así Edecik va a emplear mucha técnica acs y demás detallitos que él crea conveniente para cumplir con los requisitos exigidos por el torneo.

Pero toda la fuerza narrativa la meteremos en donde debe estar, es decir en el texto introductorio y al final. Espero que se valore eso, especialmente por parte de los buenos lectores. (en caso de que los haya)