HL 2 Episodio 3

Iniciado por linuxuser, Julio 06, 2011, 11:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

#15
Cita de: [Lukasxd] en Julio 07, 2011, 10:18:08 PM
Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

No creo que un juego para ser el mejor o que sea un titulo aceptable tenga que tener mucho grafico.

Para tener ganancias y exito a nivel de industria y poder ser AAA si , y mas aun si hablamos querer postular a ser GOTY del año en que salga, y mas aun si hablamos de FPS, donde mas se exige graficos en un juego.

A menos que Valve quiera tener un juego del monton con un porcentaje promedio entre 80-90, si quiere quedar destacado en la generacion, TIENE que mejorar el engine grafico, admistamoslo es uno de los items mas importante ahora a nivel de industria, los juegos que usen algun engine anticuado (Ej : DNF), son basureados tanto por la critica  como por muchos jugadores (Llamados "Graphics Whore" que son la mayoria de los jugadores actuales), que compran los juegos.

No creo que Valve quiera eso, y si alguno saca el tema de Portal 2, Portal2 digamos que es una excepcion porque practicamente no tiene competencia, entonces fue muy aclamado porque innova, y no es un FPS directamente tal.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 11:57:21 PM
Cita de: [Lukasxd] en Julio 07, 2011, 10:18:08 PM
Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

No creo que un juego para ser el mejor o que sea un titulo aceptable tenga que tener mucho grafico.

Para tener ganancias y exito a nivel de industria y poder ser AAA si , y mas aun si hablamos querer postular a ser GOTY del año en que salga, y mas aun si hablamos de FPS, donde mas se exige graficos en un juego.

A menos que Valve quiera tener un juego del monton con un porcentaje promedio entre 80-90, si quiere quedar destacado en la generacion, TIENE que mejorar el engine grafico, admistamoslo es uno de los items mas importante ahora a nivel de industria, los juegos que usen algun engine anticuado (Ej : DNF), son basureados tanto por la critica  como por muchos jugadores (Llamados "Graphics Whore" que son la mayoria de los jugadores actuales), que compran los juegos.

No creo que Valve quiera eso.



COWADUTYS!
COWADUTYS EVERYWHERE!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Murder Death Kill

#17
Jaja oh dios.


[CptRenko]

Mmm, no se que tiene de malo lo que dije, si es asi como estan las cosas actualmente, lamentablente esa gente es la que le da dinero a la Industria, y la Industria le crea juegos para eso, y fuera del adelanto tecnologico que se ha desarrollado ultimamente que ha permitido todo esto claro esta.

Lo que digo lo veo en mi entorno, TODOS los que me preguntan recomendacion de juegos me lo hacen poniendo primero la grafica y luego el resto de los apartados, exceptuando algunas cosas, y en general si uno se pone a revisar los foros de IGN o otros foros de jugadores de videojuegos se da cuenta el nivel de jugadores que hay actual.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Superman

No me importa mucho si es muy desfasado graficamente o cosas asi, a mi me interesa como va a terminar la historia xD.

Los graficos no me importa mucho, si total, es un juego tirado a la accion.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 11:57:21 PM
Cita de: [Lukasxd] en Julio 07, 2011, 10:18:08 PM
Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

No creo que un juego para ser el mejor o que sea un titulo aceptable tenga que tener mucho grafico.

Para tener ganancias y exito a nivel de industria y poder ser AAA si , y mas aun si hablamos querer postular a ser GOTY del año en que salga, y mas aun si hablamos de FPS, donde mas se exige graficos en un juego.

A menos que Valve quiera tener un juego del monton con un porcentaje promedio entre 80-90, si quiere quedar destacado en la generacion, TIENE que mejorar el engine grafico, admistamoslo es uno de los items mas importante ahora a nivel de industria, los juegos que usen algun engine anticuado (Ej : DNF), son basureados tanto por la critica  como por muchos jugadores (Llamados "Graphics Whore" que son la mayoria de los jugadores actuales), que compran los juegos.

No creo que Valve quiera eso, y si alguno saca el tema de Portal 2, Portal2 digamos que es una excepcion porque practicamente no tiene competencia, entonces fue muy aclamado porque innova, y no es un FPS directamente tal.
Yo digo que le dejes de copiar TODO lo que dicen a los de Chilecomparte.
...

linuxuser

Yo llevo jugando a todo lo que sale (prácticamente) desde que apareció Ultimate DooM. Me habré pasado cientos de juegos de todos los estilos. Es verdad que el apartado gráfico es uno más en los juegos. Y es verdad también que sólo con unos buenos escenarios no se disfruta si no acompaña, por ejemplo, una buena jugabilidad y una historia interesante. En esto, los juegos de rol marcan el camino. Pero también es verdad que el aspecto visual es lo primero que entra por los ojos (evidentemente, xD). Hay juegos que podrían prescindir de gráficos espectaculares, por ejemplo World of Warcraft en el que importa más otros aspectos, pero HL 2 debe estar a la altura de lo que se espera de él dados los precedentes.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

skillag

#22
Sobre el futuro Half Life 3, y que renovarán el Source por otro motor gráfico no hay duda de que lo harán, pese a que esto me de igual. Más interesante me parece lo que contarán en el nuevo Half Life, si se mantendrá la ambientación basada en los Combine, si Freeman dará otro salto en el tiempo , y cómo encajará toda la historia si hay un cambio. Aunque para eso tendrían que cerrar el argumento del HL 2 con el nuevo episodio que se hace de rogar...creo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

Habia leido una noticia en que Gabe Newell decia que preferian ir mejorando el motor Source en vez de crear uno nuevo, ya que segun el los programadores se les hace mas facil hacer juegos en motores y plataformas que ya conocen bien en vez de hacer algo en un motor nuevo de el que no saben nada.

Asi que no tendremos motor nuevo de Valve en muchisimo tiempo.
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 08, 2011, 08:05:45 PM
Habia leido una noticia en que Gabe Newell decia que preferian ir mejorando el motor Source en vez de crear uno nuevo, ya que segun el los programadores se les hace mas facil hacer juegos en motores y plataformas que ya conocen bien en vez de hacer algo en un motor nuevo de el que no saben nada.

Asi que no tendremos motor nuevo de Valve en muchisimo tiempo.

Mmmm... Me huele a tacañería

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Fran_Er94

Noté un errata grande. DNF es un caso aparte porque posee una optimización y gráficas muy desafazada, con una consolización algo fea y un poco (mas bien mucho) de puterío del mainstream.  ;)

Morte Incandescente

De DNF y de HL2E3 No  :)
Como salga y sea una basura de juego lo que me voy a reir
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Cybercoto

http://www.destructoid.com/valve-begins-hyping-something-half-life-3-confirmed-omg--217732.phtml

Basicamente dice que le enviaron una carta a Gabe Newell y este dijo que iban a anunciar en el E3 de 2012 lo que la gente mas queria ver y que tenia que ver con el numero "3". Esperemos que no sea el Left 4 Dead 3 xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

trollindequintadivision

#28
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 08:08:27 PM
http://www.destructoid.com/valve-begins-hyping-something-half-life-3-confirmed-omg--217732.phtml

Basicamente dice que le enviaron una carta a Gabe Newell y este dijo que iban a anunciar en el E3 de 2012 lo que la gente mas queria ver y que tenia que ver con el numero "3". Esperemos que no sea el Left 4 Dead 3 xD

Sí, por fin, Team Fortress 3.  ;D
O mejor aún, Portal 3.

UrKraFt

Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 12, 2011, 08:29:37 PM
Cita de: Cybercoto en Diciembre 12, 2011, 08:08:27 PM
http://www.destructoid.com/valve-begins-hyping-something-half-life-3-confirmed-omg--217732.phtml

Basicamente dice que le enviaron una carta a Gabe Newell y este dijo que iban a anunciar en el E3 de 2012 lo que la gente mas queria ver y que tenia que ver con el numero "3". Esperemos que no sea el Left 4 Dead 3 xD

Sí, por fin, Team Fortress 3.  ;D
O mejor aún, Portal 3.

+1