HL 2 Episodio 3

Iniciado por linuxuser, Julio 06, 2011, 11:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Perdonad si estoy desfasado, que no tendría nada de raro porque desde que ando con el WoW parece que no pienso en otra cosa ;D ... ¿ha salido ya la tercera expansión de HL 2? ... decidme algo, que añoro a Alyx Vance :-*
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Murder Death Kill

No.

El "valve time" es dificil de establecer.

linuxuser

Cita de: Murder Death Kill en Julio 06, 2011, 11:56:47 AM
No.

El "valve time" es dificil de establecer.

Ok, muchas gracias. Tiempo ha pasado ya desde la segunda expansión ... en fin.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Ha pasado demasiado tiempo, sí... aunque como dice un amigo mío, da igual el tiempo que esperemos porque lo que Valve hará será muy muy bueno... eso seguro ;)

Ivano Lich

#4
Cita de: UrKraFt en Julio 06, 2011, 07:10:34 PM
Ha pasado demasiado tiempo, sí... aunque como dice un amigo mío, da igual el tiempo que esperemos porque lo que Valve hará será muy muy bueno... eso seguro ;)

Para luego regalarlo en un dos por tres años como ...

                                           

Naaa, nomas por trollear, si Valve no a soltado la riendas con Half Life a secas

Salu2
Hereje

AlektorophobiA

A estas alturas nose si pensar que van a sacar el Episodio 3 o van a sacar HL3 directamente, yo pienso que va a ser lo segundo.
...

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 07, 2011, 12:10:44 AM
A estas alturas nose si pensar que van a sacar el Episodio 3 o van a sacar HL3 directamente, yo pienso que va a ser lo segundo.


Igualmente, creo que podrían llegar a querer restablecerse con un muy mejorado Source engine, la verdad que seguirle agregando cosas al motor no les llevara para adelante, necesita un cambio mas radical si quieren estar a la altura contemporánea.

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2011, 05:15:11 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 07, 2011, 12:10:44 AM
A estas alturas nose si pensar que van a sacar el Episodio 3 o van a sacar HL3 directamente, yo pienso que va a ser lo segundo.


Igualmente, creo que podrían llegar a querer restablecerse con un muy mejorado Source engine, la verdad que seguirle agregando cosas al motor no les llevara para adelante, necesita un cambio mas radical si quieren estar a la altura contemporánea.

Nah, Source es tan bueno que no necesita que lo rediseñen completamente

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

Cita de: Valor Rojo en Julio 07, 2011, 05:27:33 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2011, 05:15:11 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 07, 2011, 12:10:44 AM
A estas alturas nose si pensar que van a sacar el Episodio 3 o van a sacar HL3 directamente, yo pienso que va a ser lo segundo.


Igualmente, creo que podrían llegar a querer restablecerse con un muy mejorado Source engine, la verdad que seguirle agregando cosas al motor no les llevara para adelante, necesita un cambio mas radical si quieren estar a la altura contemporánea.

Nah, Source es tan bueno que no necesita que lo rediseñen completamente



No me refiero a que sea rediseñado, me refiero a que sea radicalmente retocado, osea, te crees que para 2012 sacaran HL 3/ep3 sin Motion Blur, Tessellation, Real Reflections, Efectos de Post procesado, SSAO, etc...

Seguramente aran algo con el agüita también, ya hace rato que sigue igual.

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2011, 06:17:35 PM
Cita de: Valor Rojo en Julio 07, 2011, 05:27:33 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2011, 05:15:11 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 07, 2011, 12:10:44 AM
A estas alturas nose si pensar que van a sacar el Episodio 3 o van a sacar HL3 directamente, yo pienso que va a ser lo segundo.


Igualmente, creo que podrían llegar a querer restablecerse con un muy mejorado Source engine, la verdad que seguirle agregando cosas al motor no les llevara para adelante, necesita un cambio mas radical si quieren estar a la altura contemporánea.

Nah, Source es tan bueno que no necesita que lo rediseñen completamente



No me refiero a que sea rediseñado, me refiero a que sea radicalmente retocado, osea, te crees que para 2012 sacaran HL 3/ep3 sin Motion Blur, Tessellation, Real Reflections, Efectos de Post procesado, SSAO, etc...

Seguramente aran algo con el agüita también, ya hace rato que sigue igual.

A mi lo que me choca es que si sumerges un objeto cóncavo boca abajo, no se queda la burbuja de aire, sino que se inunda de agua

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

#11
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

El problema es que Valve quedaría sin una gran parte de la base de clientes que tiene, que son como yo, sin pcs de sobremesa poderosísimos ni el presupuesto para comprarlos. Claro que yo tengo mi lap...

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Julio 07, 2011, 08:15:38 PM
Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

El problema es que Valve quedaría sin una gran parte de la base de clientes que tiene, que son como yo, sin pcs de sobremesa poderosísimos ni el presupuesto para comprarlos. Claro que yo tengo mi lap...

Tampoco tan asi, a dia de hoy los engine todavia mucho sfuncionan en base a DX9 por las consolas, dudo mucho que HL3 sea solo para consolas de proxima generacion y pc, seguro que se va a poder jugar en PS3 o Xbox360, entonces ahi el engine debiese ser suficiente para poder correr en pcs no tan antiguos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Lukasxd]

Cita de: [CptRenko] en Julio 07, 2011, 07:31:24 PM
Source es un motor que esta quedando obsoleto, tiene que adecuarse a los nuevos tiempos, Source es un engine del 2004, con tantos parches al final se intenta alargar a un paciente terminal, se nota mucho que no tiene la capacidad grafica en comparacion a los juegos de la competencia.

Para eso tiene que ser escrito practicamente de 0.

HL3  tiene que ser necesariamente un juego que muestre graficas  a los tiempos de ahora con efectos DX11 y todo, mostrar un salto tecnologico con respecto a HL2.

No creo que un juego para ser el mejor o que sea un titulo aceptable tenga que tener mucho grafico.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.