¿Os gustan Beavis & Butthead?

Iniciado por eldraku, Julio 04, 2011, 11:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Os gustan Beavis & Butthead?

14 (87.5%)
No
1 (6.3%)
¿y esos quienes son?
1 (6.3%)

Total de votos: 16

eldraku

Casi nadie (por no decir nadie) habla de ellos, y me pregunto si es que en los paises latinos no tuvieron mucho éxito. Se trata de una serie de dibujos de los 90 que emitía la MTV y que tiene cerca de 200 capítulos, además de una peli llamada "Beavis & Butthead recorren América"

Os confieso que la 1º vez que los ví, hace muchos años, fué durante unos segundos, y me parecieron tan feos, tontos y con una risa tan irritante que no me gustaron nada  ;D Pero hace unos días ví en youtube unos cuantos capítulos y me hicieron mucha gracia, así que ya estoy recomendánooslos, je, je...

si os echa para atrás lo cutres que son los dibujos, podeis probar con la película, que tiene dibujos más elaborados...

Murder Death Kill

Me acuerdo que los veia en MTV cuando era chico. Eso y daria y Celebrity Deathmatch. Son geniales, algunas veces no paraba de reir.

Por ejemplo este episodio... que manera de reir

http://www.youtube.com/watch?v=1S6nzzmk4-w

o este

http://www.youtube.com/watch?v=NuFJULp_UQM

AlektorophobiA

Siempre que los veo me cago de la risa, asi que si, me gustan.

Uno de mis capitulos favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=G47nY-eMsUM

Por cierto, estan trabajando en una nueva temporada.
...

SkullKrusher

Ese es su problema: La primera impresión resulta ser media extraña.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Lenin

En españa fueron muy populares en los 90. Y me encantan. De vez en cuando los veo en youtube, también tengo dos temporadas en dvd.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[Xer]Vichonix

Muy buena serie, la veia cuando era un poco mas pequeño en el MTV, junto con htf y south park (un poco mas reciente), reia en todos los capitulos.

NIGHTMARE!

la serie no la he visto, pero la peli la disfrute hace ya unos 4 años creo, estaba de puta madre... jaja todo el viaje y ni siquiera pudieron follar, jaja, y la puta, ja ja, los tenia locos a los pajeros, y la casa rodante de los ancianos, llena de esperma, jaja, que manera de reirme con esa peli.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Gothic

la verdad no mucho, no soy tan tan fanatico de las series de MTV, pero igual estaba buena en ocasiones

chillinfart

En este lado del continente se hacen de extrañar.

Por cierto eldraku, en vez de si hubieras puesto Cool (quienes vieron la serie ya saben por qué)
Nine O' clock, charge your glock.

Wong

A mi y a unos colegas nos encantan, hace algunos meses lei que saldria una nueva temporada para este verano, la espero con ansias!

Hace no mucho, los seguian pasando en MTV, la primera vez que los vi tambien fue hace mucho, unos 10 u 12 anios, diria yo.

Valor Rojo

Cita de: NIGHTMARE! en Julio 05, 2011, 03:05:58 AM
la serie no la he visto, pero la peli la disfrute hace ya unos 4 años creo, estaba de puta madre... jaja todo el viaje y ni siquiera pudieron follar, jaja, y la puta, ja ja, los tenia locos a los pajeros, y la casa rodante de los ancianos, llena de esperma, jaja, que manera de reirme con esa peli.

Y lo peor es que no me acuerdo cuál de los dos había logrado follar con ropa y los descubrieron xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO