necesito guia

Iniciado por Archveil 9000 forever, Marzo 06, 2006, 06:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

he decidido volver a jugar al doom II despues de meses , pero me quede atrapado en el nivel 13 , no puedo encontrar la puta llave azul ,¿ alguien me dice donde se puede encontrar alguna guia'.

Se despide confundido

Archviel 9000
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

NoTa

nivel 13?pueds explicarte un poco mas?yo eske ace time ke no juego pero si me dices como es el nivel seguro ke me acuerdo....

NoTa

vale ya se cual es..... pues si kiers t explico lo ke tienes ke acer aunke no se si me vas a poder entender.nada mas empezar en una eskina ay 4 transportadores ke t llevan todos al mismo sitio.t llevan al tejado de un edificio.a continuacion desde esa altura,busca un edificio ke ay negro y salta.podras abrir una puerta.al entrar t encuentras enfrente tuya un transportador y a la derexa una puerta donde ay un mancubus y un demonio.no entres en el transportador,mata al mancubus y en la misma sala ay dos puertas,una la podras abrir,entra en esa y al final del pasillo al llegar a una puerta marron.al intentar abrirla oiras el ruido de ke as accionado otra puerta.a continuacion vuelve a la sala donde se encontraba el mancubus y la otra ppuerta ke no as podio abrir estara abierta con la llave azul.spero averme explicado lo suficientemente bien y haberte ayudao.salu2

Jangel

Yo te lo digo facil y sencillo. Mientras juegas teclea IDKFA tendras armas y además todas las llaves.

Ronald

primeramente debes decir de que wad estas hablando PLUTONIA - TNT - HELL ON HEARTH...

P.D. no es por nada pero yo siempre le doy su paliza a los monstruos de DooM, por le menos 4 veces a la semana , sin contar con las partidas del zdaemon.  8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

S.W.A.T.

Dinos si es de Plutonia, TNT, o el Hell on Earth

Sime dices te ayudo man
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Archveil 9000 forever

Era el hell on earth , pero no importa , finalmente logre pasarme el nivel  :D  , pero gracias de todas formas swat , por cierto ¿alguien sabe donde encuentro una guia del doom?.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Ronald

¿y como la pasaste legal o con los trucos? :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la