[WIP] Zperdición nuevo puerto basado en ZDoom

Iniciado por Gbrl_n0_1, Julio 02, 2011, 11:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Ya hay una beta disponible.
Actualizada a versión 0.51

http://sourceforge.net/projects/zperdicion/files/Zperdicion0.5beta/

Tendrá como caracteristicas una mejora de la estructura de zdoom, y un soporte nativo español para los wads, ademas de caracteristicas nuevas de parte mia y de las próximas versiones del puerto en que esta basado.

aqui unas imagenes

funciona muy bien usando la version estable oficial, pero todavia falta un largo camino por recorrer

[Xer]Vichonix

perfecto! se ve prometedor ojala salga para probarlo ya aver que tal, ya me preguntaba porque nadie haciea un zdoom en español (por asi decirlo)  ;D

Ivano Lich

Hereje

Gothic

genial, pero supongo que esta version estara actualizada con el zdoom 2.5.0, y te recomiendo que visites el foro de zdoom para estar bien informado

Cita de: Gbrl_n0_1 en Julio 02, 2011, 11:44:10 PM
para los que me han insultado en ésta y en otras páginas:
tomen esta malditos hijos de su madre!!!
no recuerdo que alguien te haya insultado en este sitio

Gbrl_n0_1

Jaja, pero por las dudas :  >:(
A los demas gracias por ponerle atención a estos proyectos ;).

Si, está actualizada con la ultima versión oficial, no usaré svn builds ni nada parecido ya que me es confuso con la cantidad de bugs que tiene.

y reitero: algo de ayuda con la barra de estado por favor!

Wong

Cita de: Ivano Lich en Julio 03, 2011, 12:51:30 AM

+1

¡Wow! Excellente, espero que sigas así en el futuro. ¡Te deseo mucha suerte en tu proyecto!

AlektorophobiA

Cita de: Gbrl_n0_1 en Julio 03, 2011, 01:40:58 AM
y reitero: algo de ayuda con la barra de estado por favor!
Bueno, pues hice una edicion "a la rapida" de la barra de estado:

Espero que sirva.
...

Gbrl_n0_1

Muy buena, pero aparece algo distorsionada por el formato jpg, te agradeceria si la hicieras en bmp. puesto que al convertirla queda igual.

AlektorophobiA

Aqui esta en PNG, resulta que TinyPic convierte la imagen a JPG si la subo en formato BMP
...

[Xer]Vichonix

Ivano Lich

En Realidad era un poco de sarcasmo  :P

por mi me da igual...

Pero pues como digo, Keep it UP!

salu2
Hereje

[CptRenko]

No pesques a la gente que insulta o critique con sentido de tirarte para abajo el proyecto o que diga que es una inutilidad, de hecho, la gracia del software libre es que cualquiera puede venir a hacer su aporte al software para hacerlo mejor, incluso algo como traducir un programa puede ser un aporte gigantesco para mucha gente, por ejemplo, la traduccion del menu de opciones, que incluso a mi me complica en ocasiones.

Mucha suerte con el proyecto :) , y ojala haya pronto alguna build beta o algo asi para testearlo, asi como tambien que el proyecto crezcca y a futuro sea como un trabajo basado en Zdoom X version, pero con cosas nuevas o distintas.
De todas formas, cualquier aporte es bienvenido.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Gothic

eso si, el mismo consejo que te di para gzdoom, usa español neutral, trata de evitar expresiones propias de un pais

Gbrl_n0_1

[Lukasxd]

ASCV...
Quede impresionado, esta exelente ademas de la traduccion, espero que sea una traduccion a secas y buena, Te deseo lo mejor tio, se ve que tiene futuro tu proyecto.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.