[PROYECTO] Un Simple Minipack de Mapas Para Zdoom

Iniciado por El_Bombardero, Julio 02, 2011, 12:36:24 AM

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El_Bombardero

Este es un Pequeño Proyecto, va a ser un Miniwad de 7 Mapas "Zdoom (Doom in Doom Format)", en el que estoy trabajando, aun no he terminado el primer mapa, pero ya llevo una parte de el, aca dejo unas capturas, a medida que vaya progresando les dejare mas capturas.

CAPTURAS: 01/07/2011
Spoiler

Esta Primera Imagen Muestra El Primer Cuarto del Primer Mapa, se muestra la puerta que esta detrás del punto de inicio, que requiere la llave azul, la marca es una luz azul transluciente, con luces detrás.


Este es el segundo Cuarto, este es un switch que requiere la llave amarilla.


En este mismo cuarto, esta es una puerta que no requiere llave, muestra varias luces en las paredes (Obtenidas del Xtra Light Texture Pack, de Realm 667), ademas se nota el detalle del Balcon.


Este es el signo "Radioactive", con el efecto de "Texture Scroll", detrás de unas luces verdes Translucientes, usadas a modo de "Vidrio".


Esta es una catarata de Ácido, para dar la impresión de que el ácido "salpica" utilize partículas verdes.


Esta Flecha es una textura de Doom que edite y le añadi una flecha, señala que hay un elevador que desciende.


Esta es la parte del subsuelo, las cataratas de acido vistas anteriormente, continuan aca, para dar la impresión de que esta parte de la base esta sumergida en acido, se utilizaron las texturas de luces verdes translucientes a modo de vidrio, luego, en la textura de acido tambien se aplico un efecto transluciente
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Por favor usuarios de A3D, estaría muy agradecido si me diesen sus criticas, sus opiniones y/o recomendaciones.
SALUDOS ^^
No se que poner aquí.

Gbrl_n0_1

Ehm, es demasiado gris para mi gusto. espero que no sean todos monótonos ;D.
Deberias variar un poco en los siguientes.

Gothic

Cita de: Gbrl_n0_1 en Julio 02, 2011, 12:51:06 AM
Ehm, es demasiado gris para mi gusto. espero que no sean todos monótonos ;D.
Deberias variar un poco en los siguientes.
estoy de acuerdo en eso, que no te vaya a pasar lo mismo que a mattbratt
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14796

pero la construccion se ve bien, sigue asi, pero varia un poco en texturas

[Xer]Vichonix

Se ve genial, sigue asi me gusta mucho, pero deberias variar un poco mas las texturas, pero en si, me gusta !!  ;D

El_Bombardero

Edite un poco el sector que esta bajo el acido y cambie las texturas metalicas brillantes por unas oscuras y con remaches.


Acabo de añadir ademas dos nuevas texturas.
No se que poner aquí.

Wraith

Cita de: El_Bombardero en Julio 02, 2011, 08:49:32 PM
Edite un poco el sector que esta bajo el acido y cambie las texturas metalicas brillantes por unas oscuras y con remaches.


Acabo de añadir ademas dos nuevas texturas.


Mucho mejor de negro sin duda.

Eso si, intenta que sean un poquito variados los escenarios como te han sugerido los demas, pero tampoco hagas cada habitacion con texturas distintas por que si no queda como algo incoherente, bueno esa es mi recomendacion.

Los mapas se ven bastante bien, sigue asi  :)

[Xer]Vichonix


El_Bombardero

#7
Cita de: 19Wraith en Julio 02, 2011, 08:52:47 PM
Cita de: El_Bombardero en Julio 02, 2011, 08:49:32 PM
Edite un poco el sector que esta bajo el acido y cambie las texturas metalicas brillantes por unas oscuras y con remaches.


Acabo de añadir ademas dos nuevas texturas.


Mucho mejor de negro sin duda.

Eso si, intenta que sean un poquito variados los escenarios como te han sugerido los demas, pero tampoco hagas cada habitacion con texturas distintas por que si no queda como algo incoherente, bueno esa es mi recomendacion.

Los mapas se ven bastante bien, sigue asi  :)

Gracias por el consejo wraith, pero las texturas las coloco por zonas, por ejemplo ese es el "Sector 1", y todas las habitaciones van a ser parecidas en texturas, me inspire en Metroid: Fusion para hacerlo por sectores. de todas formas, voy a intentar darle coherencia y variedad.

Cita de: LeVichonix en Julio 02, 2011, 08:57:00 PM
Espero poder jugarlo ya se ve muy bueno!.

Grax Vichonix :D

Acabo de Añadir un par de cosillas mas.


Un Cuarto un poco mas abajo, la textura que dice "control room", tiene scroll.


Esas Texturas de Cañerías Negras, son las de doom 2 editadas, coloque una textura rotada, para tenerlas en ambos sentidos, horizontal y vertical, ademas hice esa cruzada con mis habilidades de Photoshop
No se que poner aquí.

[Xer]Vichonix

Sorry por emm, revivir el tema, solo queria saber que a pasado con este proyecto, se ve muy bien.

doom man

Si, a mi tambien me gustaria saber, se veia bueno ...

Moktar

Joder, se ve bastante bien. ¿Cómo va esto?  :-\

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