Que ambientacion te gusta mas en doom/doom2?

Iniciado por Wraith, Junio 25, 2011, 08:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que ambientacion te gusta mas en doom/doom2?

Urbanismo
Industrial
Gotico/ Decadencia
Paisaje natural
Futurista
Medieval
Infernal
Otro ( especificar en el post )

Gothic

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 30, 2011, 12:49:09 AM
LA HISTORIA: (traducida por FLeXuS_GReeN)
====================================

Spoiler
El gobierno, en su infinita sabiduria, reabrio el Proyecto Marte. Las mismas
viejas y desgastadas garantias fueren dadas por los mismos viejos politicos.
"Esta vez es diferente", dijeron, "No teletransportaremos en el espacio.
Ahora lo haremos en el tiempo".

Excelente. Como si eso hiciera alguna diferencia.

Cuando las fronteras en el tiempo fueron rotas por los mejores cientificos terrestres
los hijos del infierno vislumbraron un nuevo camino a los dominios del hombre. No mucho
despues de los primeros experimentos exitosos, la primera masa deforme salio a traves del
eter azul del vortice del portal del tiempo.

La peor pesadilla de la historia se repetia: La invasion Demoniaca.

Esto es por lo que tu existe. Un guerrero formado para el combate. Listo para dar tu
vida por la seguridad de la Tierra. Tu y tus camaradas al menos han aprendido algo
de las catastroficas campañas pasadas emprendidas por tus superiores. Y asi ustedes
combaten, y repelen la invasion una vez mas.

O al menos eso parecia...

Sin embargo, el infierno tambien a adquirido experiencia de la ultima guerra. ahora, mientras
los marines masacran y son masacrados, los tiranos del infierno usan el portal de tiempo capturado
para escabullirse en el pasado de la tierra. Si los humanos actuales no pueden ser
derrotados en el presente, entonces al menos sus ancestros mediavales sera presa facil...

El pasado de la Tierra esta a punto de cambiar a causa de los demonios...

La junta de mision de tu peloton es simple, su mision suicida:

Usar el sigilo y el poder de fuego para infiltrarse en el complejo del portal.
Poner una serie de teletransportadores para llegar tan cerca como sea posible del
portal infectado. Aun asi, varias fortalezas de los engendros del infierno estaran
entre ustedes y el portal del tiempo. Cuando hayan asegurado el portal, seguir a los
demonios dentro del vortex, de vuelta a la Edad Oscura. De los que les espera ahi
poco se sabe, ademas de esto:

Esto no es un peligro mortal para los millones de habitantes actuales de la tierra.
Es mcho mas; todas las generaciones previas pereceran si el infierno gana en el
pasado, La palabra "Humano" sere erradicada de la existencia.

Si fallan en el intento de destruir todas las Fortalezas infernales y de erradicar a
todos los demonios no habra necesidad de encontrar el camino de vuelta a casa.

Pues solo quedara el infierno...

(Por supuesto algo va mal con el Teletransportador y el unico que sale vivo del
otro lado, pistola en mano)
[close]

demonios QLOS XDXDXD

doomero

Cita de: Manny F. en Junio 28, 2011, 04:08:57 PM
Primero que nada. Hola a todos, compañeros del mundo de los Arcades 3d, es un gusto haber descubierto esta página.

Personalmente, después de haber jugado tanto tiempo al Doom, mi ambientación preferida es aquella nueva e inesperada, que se haya visto pocas veces. Me viene a la mente el Epic 2, que está ambientado principalmente en el antiguo Egipto. El pibe "Eternal" (un genio) se pasó con las texturas. La música ayuda mucho también. Por momentos daba la impresión de estar jugando un Tomb Raider en primera persona. Muy recomendable.
Otro WAD cuya ambientación me dio vuelta fue el Unloved, que hacía uso y abuso de las texturas de Blood y las bondades del GZdoom. Supuestamente era un pasaje onírico por la mente de un tipo algo trastornado. Desde Doom 3 que no revivía aquella sensación de miedo permanente que me hicieron sentir estos niveles, donde sabías que en cualquier esquina podía aparecer un monstruo y destriparte en un santiamén. El boss final era un poco facilongo, pero lo compensaba la calidad general del resto del WAD.

Saludos.

hasta cierto punto son egipcios, en epic 2 creo que era hasta el mapa 10 que eran egipcios los mapas, despues pasan a ser texturas alienigenas hasta llegar a texturas algo goticas.

Manny F.

Cita de: doomero en Junio 30, 2011, 09:02:54 PM
hasta cierto punto son egipcios, en epic 2 creo que era hasta el mapa 10 que eran egipcios los mapas, despues pasan a ser texturas alienigenas hasta llegar a texturas algo goticas.
No exactamente, es cierto que pasa a ambientaciones más alienígenas por la mitad del juego, pero luego vuelve a la ambientación egipcia. Si hasta Baphomet fue reemplazado por un Faraón con cara de Iron Maiden y mucha mala onda.

Cita de: 19Wraith en Junio 29, 2011, 11:20:07 PM
PD: Veo que Perro Seco se me adelanto con el wad. Jugadlo, no os arrepentireis, y el bosque se os va a caer la baba XDDDDDDD

Ya probé el mapa. ¡Terrible! Los primeros 5 minutos pensé "bah, esto me lo como crudo". ¡Para qué! Terminé corriendo por mi vida en ese maldito bosque. Eso, y la lucha por llegar al castillo de la colina, fueron impagables. Es además un mapa ideal para probar el Brutal Doom. Con árboles en llamas y sangre a borbotones, el final fue casi cinematográfico. Gracias por la recomendación, veo que valió la pena sumarse a este foro :)

Gothic

en mapas estilo ambiente natural hay que destacar phocas island 1 y 2, sobre todo este ultimo, si que estaba bueno, muy abierto y grande

Laggy Blazko

Si quieren un bosque prueben Ghouls Forest 3. :trollface:
No soy subnormal, soy paranormal. =P