Juegos para PC 1995-1999

Iniciado por UrKraFt, Junio 24, 2011, 08:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Ok, muy buena idea, eso mismo haré :D

UrKraFt

Wraith

Re-Volt

Es un juego de carreras de coches teledirigidos. Muy chulo  8). Me acuerdo cuando lo jugaba de niño que me encantaba, incluso hice alguna que otra pista  :D

http://www.abandonia.com/en/games/908/Re-Volt.html

TheChemicalMan

Vaya, éste no lo conocía... por las capturas y el estilo de juego, me recuerda mucho al Trackmania United, que no lo recomiendo porque sospecho que es bastante posterior a la franja de tiempo especificada :P
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Obviamente voy a repetir algunos de los juegos dichos aquí y precisamente porque son MUY buenos y deberían jugarse o ser probados, por lo menos xD

Ahí va mi lista:

Al-Qadim The Genie's Curse: Gran juego de rol muy bueno para la época que está en el mundo de Al Qadim de Dungeons & Dragons, muy conseguido.

Indiana Jones and the Fate of Atlantis: Aventura gráfica que usa el motor de Scumm y como los juegos de ese estilo, es bastante bueno además de tener una dificultad media.

Carmageddon: Juego de sobra conocido, y como clásico el primero no tiene igual, aunque hasta el momento el 2 sea el mejor, porque el 3 es un poco cutre en mi opinión.

Constructor: Juego de estrategia de construcción de bloques de viviendas y casas con sus inquilinos y tal. Es bastante agradable y tiene un estilo un poco diferente a los demás juegos de estrategia.

Grand Theft Auto 2: El clásico con vista cenital inmediatamente superior (hablando técnicamente y en cuestiones de juego) a su antecesor GTA, bastante divertido y ameno de jugar.

Ignition: Otro juego de carreras estilo MicroMachines muy divertido y sencillo de jugar. Se puede jugar a pantalla partida con algún colega.

Jazz Jackrabbit 1 y 2: Juegos de plataformas del conejo verde, bastante sencillo y divertido con elementos interesantes como velocidad, distintas armas y muchos niveles. El 2 también está muy bien y tiene más añadidos todavía.

Little Big Adventure 2 Twinsen's Oddissey: aunque ya ha sido recomendado, lo reitero. Es un juego de aventura en perspectiva isométrica-3D buenísimo que no debería perderse nadie. Además es muy original con los personajes y el mundo en general.

Mass Destruction: Es un beat em'up de tanques con vista cenital muy divertido para relajarse. He visto pocos juegos como este y me parece una buena recomendación.

Syndicate y Syndicate Wars: Juegos de estrategia de escuadra muy muy buenos que tampoco debería perderse nadie. Ambos son de Bullfrog y consisten en hacer misiones con una escuadra de agentes, aunque el juego puede marear un poco al principio xD Aunque ya ha sido recomendado, lo repito xD

Day of the Tentacle (aka maniac mansion 2): Otro juego de aventura gráfica de motor Scumm, bastante divertido y colorido de una dificultad media~fácil. Lo recomiendo encarecidamente.

Master of Magic: Civilization a modo medieval con magia que se centra más en el combate, a diferencia de los Civilization clásicos (tiene muchos elementos añadidos al combate). Bastante bueno.

Dark Colony: Juego de estrategia clónico del Warcraft 2 que sigue la misma linea, dos facciones con unidades que se corresponden unas con otras salvo en el aspecto y muchas misiones seguidas, es bueno.

Death Rally: Es un juego de carreras que tengo que volver a recomendar, ya que es BUENÍSIMO. Me ha hecho pasar ratos muy agradables por su sencillez, ser jugado con el teclado y lo divertido que es.

Heroes of Might and Magic III: Saga de HoMM conocida por todos y éste es el clásico por excelencia, porque es un gran juego de estrategia por turnos que todo el mundo debería probar.

MDK: Shooter en tercera persona muy divertido, lo vuelvo a recomendar :D

Amulets & Armor: Juego de rol en primera persona que el único inconveniente que tiene es que usa la configuración "pre-WASD" para controlar al jugador, pero es muy bueno.

Bram Stroker's Dracula: Shooter de "miedo" (porque miedo da poco, da risa con esos píxeles, salvo que lo juguéis con PC Speaker) en el que hay que recorrerse un laberíntico mapa para buscar a Dracula y matarlo. El único problema que tiene es que puede desorientar mucho y no tiene auto mapa.

Blake Stone: Juego shooter bastante viejo que recuerda al Wolfenstein, bastante divertido y colorido con elementos añadidos como poder hablar, monedas...

Gene Wars: Juego de estrategia de colonización muy original y divertido.

Gender Wars: Juego de estrategia de escuadras (parecido al Syndicate Wars) que se basa en la pelea de sexos literalmente, es muy divertido.

Heimdall 2: Juego de aventura de vikingos en perspectiva isométrica. Es MUY bueno este juego, lo recomiendo muchísimo, aunque alguna que otra vez se necesita alguna guía porque no está del todo claro qué hay que hacer.

One Must Fall 2097: Buenísimo juego de peleas de robots, pero grandioso. Muy divertido y sencillo, lo vuelvo a recomendar.

The Summoning: Juego de aventura en perspectiva isométrica con elementos de rol MUY bueno en el que hay que combatir. Es divertido, largo y a veces incluso difícil. Lo recomiendo bastante.

Veil of Darkness: Juego de aventura que usa el motor de The Summoning, pero en este hay mucha más aventura gráfica que combates, además de hacer más hincapié en los diálogos. Aunque es una aventura gráfica un poco difícil.

Theme Hospital: Juego de estrategia de gestión de un hospital, de Bullfrog, y es bastante bueno, lo recomiendo muchísimo.

Dungeon Keeper 1 y 2: Grandiosos juegos de estrategia de llevar una mazmorra de monstruos. El juego es muy divertido y original. Los recomiendo al 100% porque son MUY buenos.

Y ya todos los de Arcades3D: Doom, doom2, rise of the triad, hexen, heretic, quake, duke nukem 3d, shadow warrior, blood, witchaven, etc.
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Theme Hospital que bueno! jejejeje el Gene Wars no lo conocía, me lo apunto.

skillag

Para que no falten; el Take no prisoners, se ve desde arriba y consiste en disparar a todo lo que se mueva. No me gustó mucho por la demencial dificultad, pero puede que otro jugador le pille el punto. No poner en difícil...por si acaso. Ah, y el Abuse, plataformeo y disparos, este me va más.

http://www.gamespot.com/pc/action/takenoprisoners/index.html
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

Oigan, se nos olvidaron los monkey islands, the flight of the amazon queen y beneath a steel sky! Todos son buenísimos juegos para el motor Scumm

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gbrl_n0_1

Que te parece este:
B-hunter

no, no es broma ;D, funciona solo en el win98. es un juego bastante bueno y poco conocido.

UrKraFt

Cita de: skillag en Junio 27, 2011, 07:21:11 PM
Para que no falten; el Take no prisoners, se ve desde arriba y consiste en disparar a todo lo que se mueva. No me gustó mucho por la demencial dificultad, pero puede que otro jugador le pille el punto. No poner en difícil...por si acaso. Ah, y el Abuse, plataformeo y disparos, este me va más.

¡Qué bueno! Me recuerda al Mageslayer :D:D:D

UrKraFt

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 28, 2011, 12:54:23 AM
Que te parece este:
B-hunter

no, no es broma ;D, funciona solo en el win98. es un juego bastante bueno y poco conocido.

:o

Qué buena pinta... desde luego, viendo lo que se hizo en los 90, originalidad en los juegos de hoy en día hay una mierda. Muy buen aporte, muchas gracias. Lo voy a bajar, y de paso me compro un joystick, porque con este juego, creo que lo necesitaré...

Id poniendo más títulos, mañana actualizo la lista :)

Gbrl_n0_1

Uhm aqui hay otro:
Deadly Tide

Un shooter de arcade submarino, al estilo pelicula ciencia ficción.

Valor Rojo

No sé si alguno de ustedes os acordaréis de este:

Virtua Cop 2

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

.Nac.

Quieres un fucking par de JUEGAZOS???

YuYu Hakusho Makyou Toitsusen para SEGA genesis. mmm que tardes de vicio que pase con este cartucho :D

Jojo´s Bizarre Adventure Arcade y tambien para playstation. Un juego de pelea muy original con un modo historia impresionante basado en uno de los mangas mas largos del mundo.

MUY MUY VICIOSOS!!!1!
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

skillag

Cita de: UrKraFt en Junio 28, 2011, 12:59:35 AM
Cita de: skillag en Junio 27, 2011, 07:21:11 PM

¡Qué bueno! Me recuerda al Mageslayer :D:D:D
Miraré cual es el Mageslayer, pura curiosidad, no lo conocía...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/