Juegos para PC 1995-1999

Iniciado por UrKraFt, Junio 24, 2011, 08:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Half life OBVIO
no se si se acomodará a los windows que especificas, pero half life es del 1998.

aunque se me olvidaba decir que... en mi caso no lo jugué hasta por lo menos 4 años después.  :-X

Gbrl_n0_1

Querras decir la versión original 1.0.1.0 verdad?. la versión de steam fué una remodelación del codigo para correr mods y multijugador y contiene muchos bugs en la campaña de un jugador. molestos para los que han comprado el primero que ha salido, tal es mi caso ;D.

te recomendaria que pruebes el original y verás que hay diferencias ;).

Eye del Cul

Pues no recuerdo de qué año es, pero Xcom: Enemy Unknown da para horas y horas... Igual que el primer Syndicate. Si te va la estrategia más "pura", están alguno de los Civilization, además de otros como Master of Magic o el Master of Orion.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Half Life los tengo todos originales del momento y ahora, desde hace cuatro horas tan sólo, también en versión steam :)

Cita de: Eye del Cul en Junio 24, 2011, 11:38:20 PM
Pues no recuerdo de qué año es, pero Xcom: Enemy Unknown da para horas y horas... Igual que el primer Syndicate. Si te va la estrategia más "pura", están alguno de los Civilization, además de otros como Master of Magic o el Master of Orion.

Gracias por las recomendaciones, Eye :D

Civlization... nunca he jugado a ninguno, siempre me quedé con las ganas xDDD los que más me han recomendado siempre han sido el II y el III. Para iniciarme... ¿cuál me recomendáis más?

AlektorophobiA

Pues algunos clasicos serian los 2 MDK (aunque el segundo sea del 2000 igual vale la pena), el Terminal Velocity y su secuela espiritual Fury3, los primeros Command & Conquer, de esos me acuerdo por ahora (en realidad me se mas pero ya los mencionaron).
...

SkullKrusher

Cita de: UrKraFt en Junio 24, 2011, 10:46:26 PMProbaré el Roller Coaster Tycoon. Total, por un año más de diferencia... ;)

Bueno, el juego es díficil. Creo que es mejor advertirte, en la mayoría de los escenarios (Diría y me atrevo a decir que todos menos los primeros disponibles.) la gente es bien exigente con las montañas rusas y por lo general cuesta muchísimo lograr terminarte el juego de un día a otro. Si eres fácil de frustrar no lo juegues, y hablando en serio, es un reto bastante bestial. Completarse todos los escenarios en un buen nivel de empresario (Ganancias y esas cosas.) cuesta bastante y al menos que lo pases un par de veces cada escenario no le pillarás la mañana. RCT trata básicamente de administrar un parque de diversiones por si no habéis dado cuenta.

Tiene hartos detallitos simpáticos, como cuando la gente vomita cuando tu atracción es demasiado extrema. Y pues, para partir, te recomiendo que te descargues la segunda entrega que viene con las expansiones, creo que eran "Wacky Worlds" o "Loopy Landscapes" algo así, ahora no estoy muy informado porque hace rato que no le doy a ese jueguito. Usa el mismo motor que la primera entrega, a primera vista son prácticamente idénticos, no tienen casi ninguna diferencia. Y bueno, ojalá le puedas dar a la cosa, yo pasé un verano entero tratando de sacar las máximas puntuaciones. Cualquier cosa si quieres me preguntas por MP y te dejo el link o alguna capturilla por ahí. ¿Vale?.  ;D

Cita de: SkullKrusherTambién un juego que en este momentín no recuerdo como se llamaba exactamente pero que Eye publico acá hace un rato, era uno de unos vikingos, esa cosa era muy loca y divertida, era un juegazo de esos que te dejan con ganas de volver a jugar una y otra vez.

"The Lost Vikings", ahí está. Ya me recordé el nombre... O algo así.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

UrKraFt

Muchas gracias por la recomendación, Skull, lo tendré en cuenta :D

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 12:14:54 AM
Pues algunos clasicos serian los 2 MDK (aunque el segundo sea del 2000 igual vale la pena), el Terminal Velocity y su secuela espiritual Fury3, los primeros Command & Conquer, de esos me acuerdo por ahora (en realidad me se mas pero ya los mencionaron).

Hostias el MDK... otro que me tenía ensimismado y que nunca llegué a probar. ¡A la lista que va! :D Muchas gracias tio ^_^ Los otros dos también para la lista!!!

Cosas raras de RTS... ¿algún consejillo?

Sami

Es tarde y ahora no tengo ganas de ponerme a investigar, ya haré un post mejor, que a mí también me sirve que tengo uno con windows 98 en espera de ser formateado para prepararlo para la misma función que tú lo tienes Urkraft :D

Pero básicamente casi todos los juegos de Bullfrog (incluyendo el Syndicate Wars) merecen la pena, incluso el Dungeon Keeper 2 que es más actual
Soy el mayor de los frikis!

TheClansman

Este es un tactical shooter muy bueno, sino mal recuerdo la secuela es la mejor de todas
Spoiler
[close]

UrKraFt

Cita de: Sami en Junio 25, 2011, 02:30:26 AM
Es tarde y ahora no tengo ganas de ponerme a investigar, ya haré un post mejor, que a mí también me sirve que tengo uno con windows 98 en espera de ser formateado para prepararlo para la misma función que tú lo tienes Urkraft :D

Pero básicamente casi todos los juegos de Bullfrog (incluyendo el Syndicate Wars) merecen la pena, incluso el Dungeon Keeper 2 que es más actual

Ese me lo bajé recordando tus recomendaciones de antaño... jejeje lo voy a probar esta semana 8)

Por lo demás, de puta madre, a ver si nos echamos algunos vicios online al Mageslayer o cualquier otro tio!! ^^

UrKraFt

Cita de: TheClansman en Junio 25, 2011, 06:42:15 PM
Este es un tactical shooter muy bueno, sino mal recuerdo la secuela es la mejor de todas
Spoiler
[close]

Lo tengo original pero nunca lo llegué a probar. Lo compré hace dos años por un euro con caja en un mercadillo, y ahí está, criando polvo. Lo probaré, gracias por refrescarme la memoria 8)

Valor Rojo

Personalmente, yo con los juegos de estrategia lo pasaba de maravilla en mi pentium 3 con disco duro de 3 gb, a ver, jugaba starcraft, simcity 2000, age of empires 1,2 y el conquerors, quake 2, llegué a jugar doom algunas veces, pero lo que más absorbía mi tiempo era el age of empires

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Quake 1 , y 2. Half-Life, Worms Armaggedon (fue lanzado en 1999), Rainbow Six, Mechwarrior (1,2,3).

y un monton mas, Los C&C y el starcraft en tanto a Titulos de estrategia, incluyendo el Aoe aunque juge mas el II.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheClansman

Cita de: UrKraFt en Junio 25, 2011, 07:11:20 PM

Lo tengo original pero nunca lo llegué a probar. Lo compré hace dos años por un euro con caja en un mercadillo, y ahí está, criando polvo. Lo probaré, gracias por refrescarme la memoria 8)
provecho con el juego, me trae buenos recuerdos, no olvides de probar las secuelas, el juego es un clasico, las secuelas son buenas, pero eso si el ultimo RS las vegas 2 no me gusto mucho.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2011, 07:46:24 PM
Quake 1 , y 2. Half-Life, Worms Armaggedon (fue lanzado en 1999), Rainbow Six, Mechwarrior (1,2,3).

y un monton mas, Los C&C y el starcraft en tanto a Titulos de estrategia, incluyendo el Aoe aunque juge mas el II.

No olvides Worms world party! De los mejores que sacaron

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO