Juegos para PC 1995-1999

Iniciado por UrKraFt, Junio 24, 2011, 08:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

veo que en la lista no están Claw, Jazz Jackrrabit 2 y Realms of chaos, 3 excelentes plataformas 2D de esos años...

UrKraFt

Cita de: Perro Seco en Junio 09, 2012, 01:56:04 PM
Sí, aún tengo un Pentium por ahí. Por suerte funciona de maravilla, aunque de vez en cuando se calienta un poco de más...
Spoiler
[close]

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 01:19:51 PM
El Tekwar lo tengo original y me parece una auténtica cutrada, aunque reconozco que tiene cierto encanto por la absurdez de que tenga que ver con William Shatner.
Cuando yo lo jugué era un enano y no tenía ni idea de quién era el que salía hablando ;D. A mí me gusta porque fue el primer juego que tuve con ambientes urbanos (aún no conocía Duke Nukem), y el metro, los vehículos que andaban por las calles, la gente (que es cierto que está muy mal programada) y la playa me dejaron atontao; nunca había visto algo así antes. Ojalá hubiesen hecho un editor de mapas.

Pues podríamos este verano probar a jugar al Chasm desde SO originales. Tengo por ahí dos PIII pendientes de formatear; les instalaré un Win98, los conecto a internet y a probar a ver si podemos jugar al Chasm de una vez :D :D :D

Aunque dado el proceso, necesitaré mi tiempo. Ya te iré informando ^^

El Tekwar lo jugué por primera vez en el año 2004, bastante tarde, aunque ya conocía su existencia de antes. Lo conseguí original por 1€ en un mercadillo; ahí lo tengo todavía guardado, entre mi colección.

Cita de: Sir Seizhak en Junio 09, 2012, 02:03:43 PM

Nop, me refiero a este otro:

Jooo-der qué buena pinta tiene!!!! Apuntado también para el verano :)

Cita de: eldraku en Junio 09, 2012, 02:45:51 PM
veo que en la lista no están Claw, Jazz Jackrrabit 2 y Realms of chaos, 3 excelentes plataformas 2D de esos años...

De esos tres, el único que no conocía era el  Realms of chaos, lo añado también a la lista de pendientes :)

El Claw es un juegazo; y bastante fácil de conseguir a día de hoy en los segunda mano ^^

skillag

Thief 1, el 2 ya no entra por salir en el 2000...se siguen jugando muy bien incluso ahora.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Perro Seco

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 03:51:44 PM
Pues podríamos este verano probar a jugar al Chasm desde SO originales. Tengo por ahí dos PIII pendientes de formatear; les instalaré un Win98, los conecto a internet y a probar a ver si podemos jugar al Chasm de una vez :D :D :D

Por mí perfecto, aunque tendrá que ser después de julio, que en ese mes siempre me quedo sin Interné.

UrKraFt

Cita de: Perro Seco en Junio 09, 2012, 11:58:23 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 03:51:44 PM

Por mí perfecto, aunque tendrá que ser después de julio, que en ese mes siempre me quedo sin Interné.

Perfecto, para Agosto vamos organizándolo :)  Ese Chasm no puede esperar más! ;D