Juegos para PC 1995-1999

Iniciado por UrKraFt, Junio 24, 2011, 08:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

y otro muy similar a ese:
Pharaoh

Spoiler
[close]

UrKraFt

Faraón y Caesar III, qué grandes... me gustaría añadir sus dos continuaciones, Zeus y Emperador... en grecia y china clásicas consecutivamente. Otro que me viene a la cabeza es the Rise & Fall of Ancient Empires...

skillag

Casi se me olvida, creo que no está en la lista: el Kingpin, life of crime. Lo conseguí con una revista, pero el juego daba un error grave en un momento dado y no lo terminé.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doomerman

Es raro que nadie lo haya nombrado, pero este es un clasico muy conocido: Fallout (también el 2)

PD: Tambien se me ocurrieron Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (parecido al fallout) y fallout tactcis, pero ambos son del 2001.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

UrKraFt

UrKraFt

Cita de: skillag en Julio 01, 2011, 01:02:12 AM
Casi se me olvida, creo que no está en la lista: el Kingpin, life of crime. Lo conseguí con una revista, pero el juego daba un error grave en un momento dado y no lo terminé.

Ootro muy bueno. ¡Más!

UrKraFt

Propongo que ahora que llega el verano -y el PII de mi casa comenzará en unos días a arder ;D- continuemos añadiendo juegos en este post tan interesante ;D

Hababax

No cumple la regla (es del 93 - 94) pero creo que debes (deben) probar este juego.

Skyroad (1993) y su expansion Skyroad Xmas Special (1994)

Un juego que conoci por alla el 97 - 98, el argumento no importa, es un juego de habilidad nada mas (si, nada mas, seguro que nada mas XD)trata de una navecita que tiene que terminar recorridos sin caerse de las plataformas ni explotar ni chocar, es simple solo se usan las flechas (arriba y abajo para la aceleracion, el resto para moverse) y el espacio para saltar.

aqui una pagina donde hay imagenes : http://www.abandonia.com/en/games/63/Skyroads.html
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

tambien hay un Fps que me haye hace tiempo y esta bastante interesante. se llama Battlezone y es basicamente un Fps de vehiculos pero con elementos de Rts :D

http://www.abandonia.com/es/games/27261/Battlezone.html

UrKraFt

Buenas recomendaciones, las voy apuntando, id todos diciendo más, a ver si vamos haciendo más grande la lista :)

Perro Seco

A mí me gustaron mucho Tekwar y Chasm. Aunque para disfrutar del primero hay que ser muy poco exigente... Al fin y al cabo, ¿no fue el primer juego en usar el motor Build?

Bueno, y hace poco me pasé el GTA 2. También lo recomiendo.

Delusion

El primero en usar el Build Engine fue Legend of the seven paladins.

Yo incluiría el Tekwar -aunque tenga ese acabado tosco tiene cosas que merece la pena - y el Havoc.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

El Tekwar lo tengo original y me parece una auténtica cutrada, aunque reconozco que tiene cierto encanto por la absurdez de que tenga que ver con William Shatner.

El Legend of the seven paladins no lo conocía, muchas gracias por el aporte, lo añado a la lista :D (¿Por qué no está en la lista de juegos de A3d?).

¿Al Havoc a qué juego te refieres? No lo encuentro googleando; tan sólo el Apache Havoc. ¿Te refieres a ese?

El Chasm: The Rift es para mí de los mejores fps de los 90, no tenía nada que envidiar a Quake o a DooM. Grandísima pena que pasase sin pena ni gloria. A ver si algún día conseguimos echar ese online, Perro Seco xD  ¿Tienes algún pentium antiguo por ahí? He pensado que podríamos probar a jugarlo desde algún PIII, para evitar problemas técnicos ^^

Perro Seco

Sí, aún tengo un Pentium por ahí. Por suerte funciona de maravilla, aunque de vez en cuando se calienta un poco de más...
Spoiler
[close]

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 01:19:51 PM
El Tekwar lo tengo original y me parece una auténtica cutrada, aunque reconozco que tiene cierto encanto por la absurdez de que tenga que ver con William Shatner.
Cuando yo lo jugué era un enano y no tenía ni idea de quién era el que salía hablando ;D. A mí me gusta porque fue el primer juego que tuve con ambientes urbanos (aún no conocía Duke Nukem), y el metro, los vehículos que andaban por las calles, la gente (que es cierto que está muy mal programada) y la playa me dejaron atontao; nunca había visto algo así antes. Ojalá hubiesen hecho un editor de mapas.

Delusion

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 01:19:51 PM

El Legend of the seven paladins no lo conocía, muchas gracias por el aporte, lo añado a la lista :D (¿Por qué no está en la lista de juegos de A3d?).

Sí, está en Arcades 3D :D.

Cita de: UrKraFt en Junio 09, 2012, 01:19:51 PM¿Al Havoc a qué juego te refieres? No lo encuentro googleando; tan sólo el Apache Havoc. ¿Te refieres a ese?

Nop, me refiero a este otro:

Entre tanto comentario del autor hay varios gameplay suyos. Está muy chulo, muy intetenido y sobretodo, difícil. Creo que fue el primer videojuego que eché mis zarpas y que jugué con gamepad porque por teclado era un infierno -se notaba que estaba echo para jugar con mando-. Está en 3D Shooter Legends. Funciona en win 95/98. En XP o Windows 7 va super acerelado y necesitarás el daemon tools para jugarlo bien.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.