Juegos para PC 1995-1999

Iniciado por UrKraFt, Junio 24, 2011, 08:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Moktar

StarCraft (infaltable, nunca formateo mi PC sin antes copiarlo en un USB)
Half-Life y expansiones (te recomiendo Opposing Force)
Age of Empires I y II y expansiones.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: Valor Rojo en Junio 25, 2011, 08:20:55 PM
Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2011, 07:46:24 PM
Quake 1 , y 2. Half-Life, Worms Armaggedon (fue lanzado en 1999), Rainbow Six, Mechwarrior (1,2,3).

y un monton mas, Los C&C y el starcraft en tanto a Titulos de estrategia, incluyendo el Aoe aunque juge mas el II.

No olvides Worms world party! De los mejores que sacaron

El WWP salio en 2000. o talvez no, fue el mejor en si porque casi con cualquiera actualizacion podias jugar online y era muy divertido. No olvideis el Worms 2 que es casi al WA solo que con algunas cosas menos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Te recomiendo en vez de jugar el worms world party, juegues el Worms armageddon primero, el world party es exactamente lo mismo que el WA solo quye con mas terrenos y una mejor capacidad online, pero, lo malo esque no hay muchos servidores buenos, el WA es mas dificl, y eso lo hace un poco mas entretenido y desafiante, otra cosa esque en el world party puedes tener todas las armas en modo multijugador offline mientras que en el WA tienes que desbloquearlas, tambien tiene misiones divertidas y dificiles, deathmatch, y todas esas cosas, a mi me trae recuerdos. es del 1999 y el world party del 2001

UrKraFt

CHAOS13

del tipo fps tambien podrian ser system shock 2 y unreal 1  :)
jet fuel can't melt steel beams

UrKraFt

Unreal los tengo todos, System Shock lo tenía pensado, me animaré a probarlo, gracias :D

Fran_Er94

UrKraFt

Cita de: Fran_Er94 en Junio 26, 2011, 02:24:28 PM
Planet of Death.

Qué buena pinta! Muchas gracias, me recuerda al Star Wars Racer mogollón jejeje

Más, más!!! Quiero más títulos!!! ;D ;D ;D

Wraith

CHAOS13

pues de los juegos que desempove y que te podrian interesar son Total Annihilation es un juego de estrategia,
de aventura grafica el Full Throttle si es que no te lo has jugado no te lo puedes perder en su tiempo me engache con el, y otro igual es el Grim fandango, tambien si recuerdo bien estaba toda la saga de Tomb Raider para pc
jet fuel can't melt steel beams

Murder Death Kill

UrKraFt

Cita de: 19Wraith en Junio 26, 2011, 05:49:57 PM
Importa si son de carreras?

Claro que no, di los que quieras, cualquier género vale!! ^^

Total Annihilation lo conocía, pero me lo apunto, gracias :D:D:D

Y Death Rally no lo conocía, Murder, le echaré también un ojo!

TheChemicalMan

UrKraFt, te propongo una cosa, ¿qué tal si vas haciendo una lista, en el post que abre este hilo, de todos los juegos que se van proponiendo? Aunque sea sólo de los juegos que tengas ganas de probar este verano, creo que puede ser una buena referencia, en un momento dado, para los que queramos jugar a alguno de esa época.. :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA