Team Fortress 2 es Free to Play!

Iniciado por Murder Death Kill, Junio 24, 2011, 04:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2011, 07:50:00 PM
Cita de: skillag en Junio 25, 2011, 02:36:03 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 12:48:39 AM
Alguien ha podido jugar hoy?, porque ya lo terminé de bajar pero no quiere buscar servidores y ni siquiera me deja crear una partida offline con Bots, ya que al intentarlo me sale un error relacionado con la CD-Key (que mierda?).
Tengo el mismo problema, no aparecen servidores desde dentro del juego, pero si lo haces en el menu de ver-servidores si que encuentras unos pocos, que tienes como marcar como favoritos para que aparezcan dentro del juego ¿Hay solución? Ya mandé lo de notificar el error, más que en el tutorial de conocer las distintas clases no pasa de la primera, pero de aquí a que me respondan pueden pasar días... :P

Podeis probar con "Gametracker".
Ya se solucionó el problema hace rato.
...

Valor Rojo

Bueno, ya que todo a3d se va a descargar tf2, empezemos a organizar partidas

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2011, 07:52:45 PM
Cita de: [CptRenko] en Junio 25, 2011, 03:51:47 AM
Cita de: Valor Rojo en Junio 25, 2011, 02:05:54 AM
Valve... no me jodas valve, primero p'0ortal, aora tf2, me siento como un idiota.

Nadie le hace esto a sus clientes, nadie

Valve es la unica empresa que basurea y jode a los usuarios que pagan sus juegos como corresponde.

No veo una razon para comprar los futuros juegos de Valve, al final los terminan regalando, ¿Cual es el brillo entonces?. Prefiero jugar pirata un par de años y luego jugarlo cuando lo regalen, me sale mas economico.

Flaco favor esta haciendo VALVE con estas medidas estupidas, mas encima las ventaja  de los que compramos el juego, es una puta cagada, porque los otros "free" aunque compren una mierda de 1 dolar pasan as er premium, entonces que ganamos nosotros?, un estupido sombrero de mierda feo? y un "Gracias por el soporte", no jodan.

Pero en fin, lamentablemente ellos son los dueños del juego, ellos solamente vieron que era mas rentable cobrar por items, que por el juego, y decidieron hacerlo gratis, aunque eso significase cagarse a todos los que compraron el juego, y intentar comprarnos con un sombrero de mierda, pero no se puede hacer mas, ellos pueden poner sus jeugos gratis si quieren, pero debiesen tratar mucho mejor a los que pagamos el juego...

Me imagino como se sentira la gente que compro el juego hace 1 semana, o hace un par de dias atras.

Tanto rage por algo que ya es viejo?, Amigo el TF2 se lanzo en 2007 como dice eldraku, y ya tiene 4 años, podiamos decir que ya es "abandoware" pero igualmente, Es una mierda comprar el juego que cuando mañana lo regalen.

Como va a ser Abandonware un juego que tiene soporte , tiene una gran comunidad detras de ella online, da jugosos ingresos a VALVE, y hasta hace pocos dias lo vendian?, y que ismplemente vieron que vender items adentro del juego.

Bajo tu logica, World of Warcraft es abandonware?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

skillag

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 07:56:11 PM
Alguien ha podido jugar hoy?, porque ya lo terminé de bajar pero no quiere buscar servidores y ni siquiera me deja crear una partida offline con Bots, ya que al intentarlo me sale un error relacionado con la CD-Key (que mierda?).
Tengo el mismo problema, no aparecen servidores desde dentro del juego, pero si lo haces en el menu de ver-servidores si que encuentras unos pocos, que tienes como marcar como favoritos para que aparezcan dentro del juego ¿Hay solución? Ya mandé lo de notificar el error, más que en el tutorial de conocer las distintas clases no pasa de la primera, pero de aquí a que me respondan pueden pasar días... :P

Sigo teniendo el fallo, pero me apaño con los cuatro o cinco que he añadido a favoritos. El problema está bastante extendido:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1946853
Pd. no sé si es el filtro automático para buscar servidores, pone "team fortress ;" con el punto y coma final, y no me atrevo a tocar nada por si lo termino fastidiando más. Si elijo desde el menú servidores-espectador, aparecen cientos ahora, iré marcándolos :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

Cita de: skillag en Junio 25, 2011, 09:45:59 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 07:56:11 PM

Sigo teniendo el fallo, pero me apaño con los cuatro o cinco que he añadido a favoritos. El problema está bastante extendido:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1946853
Pd. no sé si es el filtro automático para buscar servidores, pone "team fortress ;" con el punto y coma final, y no me atrevo a tocar nada por si lo termino fastidiando más. Si elijo desde el menú servidores-espectador, aparecen cientos ahora, iré marcándolos :P

Bueno, con este tipo de cosas que les pasa a los "Free user", me consuela un poco ser Premium :D

[CptRenko]

Yo soy premium y no me salen los servidores, no es algo exclusivo de los premium, es mas que STEAM esta colapsado.

Intente jugar PORTAL2 y no pude conectar con mi amigo, asi mismo tampoco pude jugar HL2 DM porque no me aparecia la lista de servidores, STEAM esta hecho una mierda ahora, la velocidad de descarga lo maximo que puedo lograr son 250 KB/S , en la mayoria con suerte me alcanzan los 60 kb/s, cuando hasta hace unos dias me alcanzaba descarga de 1,1mb/sec , incluso hasta 1,7mb/sec, que es lo maximo que descargo.
Y mas aun el STEAM me crashea de lo lindo ahora.

Otro punto en contra de VALVE, que ofrece cosas y no preparan los servidores xD.
Visitanos!.

Gothic

Cita de: [CptRenko] en Junio 25, 2011, 11:48:59 PMOtro punto en contra de VALVE, que ofrece cosas y no preparan los servidores xD.

por alguna razon eso que dices me recuerda al transantiago

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Junio 25, 2011, 11:48:59 PM
Yo soy premium y no me salen los servidores, no es algo exclusivo de los premium, es mas que STEAM esta colapsado.

Intente jugar PORTAL2 y no pude conectar con mi amigo, asi mismo tampoco pude jugar HL2 DM porque no me aparecia la lista de servidores, STEAM esta hecho una mierda ahora, la velocidad de descarga lo maximo que puedo lograr son 250 KB/S , en la mayoria con suerte me alcanzan los 60 kb/s, cuando hasta hace unos dias me alcanzaba descarga de 1,1mb/sec , incluso hasta 1,7mb/sec, que es lo maximo que descargo.

Otro punto en contra de VALVE, que ofrece cosas y no preparan los servidores xD.

Nah, estoy volviendo a descargar tf2 y la descarga me va a 700kb

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Junio 26, 2011, 12:10:44 AM

¿Que servidor tienes seleccionado?.

A mi me va horrible, no me cargan la lista de servidores, las descargas se me pausan solas, recien ahora una bajo a 2kb/s.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Junio 26, 2011, 12:13:13 AM

A mi me va horrible, no me cargan la lista de servidores, las descargas se me pausan solas, recien ahora una bajo a 2kb/s.

Esa es la ventaja de vivir cerca de gringolandia... Tenemos conexión de fibra óptica con miami :D

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Junio 26, 2011, 12:17:43 AM
Cita de: [CptRenko] en Junio 26, 2011, 12:13:13 AM

Esa es la ventaja de vivir cerca de gringolandia... Tenemos conexión de fibra óptica con miami :D

Jajajajaja XD.
Visitanos!.

[LOH]lordofhell

oigan, se que esto es puro off-topic, pero alguien podria postear lo que hicieron en un tema viejo de team fortress dos en el que hablaban sobre el nuevo sombrero de stacy malibu de los simpsons?

TheClansman

Cita de: [LOH]lordofhell en Junio 26, 2011, 05:48:08 AM
oigan, se que esto es puro off-topic, pero alguien podria postear lo que hicieron en un tema viejo de team fortress dos en el que hablaban sobre el nuevo sombrero de stacy malibu de los simpsons?
no era tema de TF2, fue cuando Valve lanzo L4D2 y en la precompra te daban el Bills Hat para TF 2.

Esto lo acabo de ver xDD

[LOH]lordofhell

chillinfart

¿Me pregunto qué sentido tendrá jugar TBC ahora, cuando la prioridad está en otra expansión?

Y acabo de ver los precios de las cajitas del wow, tomando en cuenta que uno necesita el juego, las 3 expansiones y encima, pagar para jugar, resulta abrumador el precio final.

Volviendo a TF2, ¿No hay un instalador offline? que para mi hasta 1 GB resulta abrumador.
Nine O' clock, charge your glock.