Team Fortress 2 es Free to Play!

Iniciado por Murder Death Kill, Junio 24, 2011, 04:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Valve... no me jodas valve, primero p'0ortal, aora tf2, me siento como un idiota.

Nadie le hace esto a sus clientes, nadie

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

skillag

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 12:48:39 AM
Alguien ha podido jugar hoy?, porque ya lo terminé de bajar pero no quiere buscar servidores y ni siquiera me deja crear una partida offline con Bots, ya que al intentarlo me sale un error relacionado con la CD-Key (que mierda?).
Tengo el mismo problema, no aparecen servidores desde dentro del juego, pero si lo haces en el menu de ver-servidores si que encuentras unos pocos, que tienes como marcar como favoritos para que aparezcan dentro del juego ¿Hay solución? Ya mandé lo de notificar el error, más que en el tutorial de conocer las distintas clases no pasa de la primera, pero de aquí a que me respondan pueden pasar días... :P

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Junio 25, 2011, 02:05:54 AM
Valve... no me jodas valve, primero p'0ortal, aora tf2, me siento como un idiota.

Valve es la unica empresa que basurea y jode a los usuarios que pagan sus juegos como corresponde.

No veo una razon para comprar los futuros juegos de Valve, al final los terminan regalando, ¿Cual es el brillo entonces?. Prefiero jugar pirata un par de años y luego jugarlo cuando lo regalen, me sale mas economico.

Flaco favor esta haciendo VALVE con estas medidas estupidas, mas encima las ventaja  de los que compramos el juego, es una puta cagada, porque los otros "free" aunque compren una mierda de 1 dolar pasan as er premium, entonces que ganamos nosotros?, un estupido sombrero de mierda feo? y un "Gracias por el soporte", no jodan.

Pero en fin, lamentablemente ellos son los dueños del juego, ellos solamente vieron que era mas rentable cobrar por items, que por el juego, y decidieron hacerlo gratis, aunque eso significase cagarse a todos los que compraron el juego, y intentar comprarnos con un sombrero de mierda, pero no se puede hacer mas, ellos pueden poner sus jeugos gratis si quieren, pero debiesen tratar mucho mejor a los que pagamos el juego...

Me imagino como se sentira la gente que compro el juego hace 1 semana, o hace un par de dias atras.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: BAZOOKA en Junio 25, 2011, 12:31:06 AM
Yo pagué 16€ hace casi 3 años y fueron de los mejores invertidos. Amortizadísimo.

Exactamente.

eldraku

a ver, TF2 salió en 2007... que lo regalen 4 años después me parece fantástico, ójala hicieran esto con todos los juegos

Doomguyer

Cita de: eldraku en Junio 25, 2011, 11:57:06 AM
a ver, TF2 salió en 2007... que lo regalen 4 años después me parece fantástico, ójala hicieran esto con todos los juegos
tiene un nombre, se llama bancarrota de la industria.

Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Junio 25, 2011, 02:21:30 PM
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Valor Rojo

Yo lo compré en 2009, malditos yankees, pasan medio siglo pasado proclamandose contra el comunismo y vienen luego a regalar todo lo que producen? Me parece Hipocresía.

Primero fué la manconnomy, luego esto... mierda, si terminan regalando el episodio 3 desde el principio, les juro que me voy a gringolandia y les rompo todos los vidrios

[CptRenko]

Y la gente que lo habra comprado hace 1 semana o hace un par de dias atras...

En fin, no se puede hacer mas.

Lo unico que se es que con la plata del Orange Box me hubiese comprado Dead space 2... maldita sea...

En fin, en otro ambito, podriamos organizar partidas de TF2 entre usuarios del foro, ¿Quien se anima?.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

chillinfart

Cita de: Cybercoto en Junio 25, 2011, 02:25:54 PM

Preciso  ;D

Bueno, al menos en el ciber donde ando podrán quitar el TF trucho que tienen y poner este  ;D
Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Junio 25, 2011, 06:22:06 PM

Preciso  ;D

Bueno, al menos en el ciber donde ando podrán quitar el TF trucho que tienen y poner este  ;D

A mi no me gusta instalarle juegos a las pcs, mas que todo por el tipo de gente que llega a los salones de juegos, vamos, se llena de puro flaite y gente que no se mira de fiar :/, ademas empiezan a pedirle dinero a los otros clientes y eso incomoda

Moktar

Cita de: Valor Rojo en Junio 25, 2011, 06:33:10 PM
Cita de: chillinfart en Junio 25, 2011, 06:22:06 PM

Preciso  ;D

A mi no me gusta instalarle juegos a las pcs, mas que todo por el tipo de gente que llega a los salones de juegos, vamos, se llena de puro flaite y gente que no se mira de fiar :/, ademas empiezan a pedirle dinero a los otros clientes y eso incomoda

Y peor aún, que se pongan faltosos cuando les llamas la atención.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Cita de: skillag en Junio 25, 2011, 02:36:03 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 25, 2011, 12:48:39 AM
Alguien ha podido jugar hoy?, porque ya lo terminé de bajar pero no quiere buscar servidores y ni siquiera me deja crear una partida offline con Bots, ya que al intentarlo me sale un error relacionado con la CD-Key (que mierda?).
Tengo el mismo problema, no aparecen servidores desde dentro del juego, pero si lo haces en el menu de ver-servidores si que encuentras unos pocos, que tienes como marcar como favoritos para que aparezcan dentro del juego ¿Hay solución? Ya mandé lo de notificar el error, más que en el tutorial de conocer las distintas clases no pasa de la primera, pero de aquí a que me respondan pueden pasar días... :P

Podeis probar con "Gametracker".
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

Cita de: [CptRenko] en Junio 25, 2011, 03:51:47 AM
Cita de: Valor Rojo en Junio 25, 2011, 02:05:54 AM

Valve es la unica empresa que basurea y jode a los usuarios que pagan sus juegos como corresponde.

No veo una razon para comprar los futuros juegos de Valve, al final los terminan regalando, ¿Cual es el brillo entonces?. Prefiero jugar pirata un par de años y luego jugarlo cuando lo regalen, me sale mas economico.

Flaco favor esta haciendo VALVE con estas medidas estupidas, mas encima las ventaja  de los que compramos el juego, es una puta cagada, porque los otros "free" aunque compren una mierda de 1 dolar pasan as er premium, entonces que ganamos nosotros?, un estupido sombrero de mierda feo? y un "Gracias por el soporte", no jodan.

Pero en fin, lamentablemente ellos son los dueños del juego, ellos solamente vieron que era mas rentable cobrar por items, que por el juego, y decidieron hacerlo gratis, aunque eso significase cagarse a todos los que compraron el juego, y intentar comprarnos con un sombrero de mierda, pero no se puede hacer mas, ellos pueden poner sus jeugos gratis si quieren, pero debiesen tratar mucho mejor a los que pagamos el juego...

Me imagino como se sentira la gente que compro el juego hace 1 semana, o hace un par de dias atras.

Tanto rage por algo que ya es viejo?, Amigo el TF2 se lanzo en 2007 como dice eldraku, y ya tiene 4 años, podiamos decir que ya es "abandoware" pero igualmente, Es una mierda comprar el juego que cuando mañana lo regalen.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.