Team Fortress 2 es Free to Play!

Iniciado por Murder Death Kill, Junio 24, 2011, 04:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

TheClansman

carajo supuestamente no era solo por una semana ?

[CptRenko]

Q. Who has a free account?
Anyone who has downloaded the game for free and has not made a purchase in the in-game Mann Co. store has a free account.
Q. Who has a premium account?
If you've ever spent money on TF2, you have a premium account. This includes purchasing the game before it was Free-to-Play, activating a retail version of the game, or making a purchase in the Mann Co. in-game store.
Q. How is a free account different than a premium account?
Premium accounts have a few extra features, including access to rare and cosmetic items through random item drops, the ability to store more items in your backpack, and more powerful trading and crafting abilities. Otherwise, the gameplay experience will be identical for both accounts.

Q. How does Free-to-Play affect existing users?
It doesn't. You can keep enjoying TF2 as you have before, with all the features and content you've come to expect from TF2.
Q. What do I get if I paid for the game?
To thank you for your years of support, we will be giving players who have purchased TF2 a special Proof of Purchase hat to wear on any character in-game.

http://www.teamfortress.com/freetoplay/faq.php

Nunca mas vuelvo a comprar algo de VALVE, esto es cagarse y retorcerle la mierda en la cara a la gente que compro el puto juego, para que luego te digan "Gracias por el soporte, pero ahora lo daremos gratis, y te daremos un gorro weon de premio",  porque eso es el Proof of Purchase un puto gorro.

Hijos de su puta madre!.

Si, estoy enojado, porque no me compre hace un par de meses el TF2, para que ahora lo regalen los culiaos y te den un "Gracias por el soporte" :xuncoco:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Skywalker

WOW!! genial noticia!...nunca he tenido la posibilidad de probar este jueguillo, así que creo que esta es una señal bastante clara al respecto.
A descargar se ha dicho:

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman

bueno a mi me la suda lo que pague por el juego, lo que me jode es que ahora se van a poner mas judios con el store, si ya las keys era una mamada, no me quiero imaginar que puede pasar, que te cobren por la municion??, a mi me huele que se va a convertir en una webada tipo dota o rakion.

PD: ya empezaron con el backpack

Free     Premium
Backpack:    50 slots    300 slots (expandable up to 1000)

a ver cuanto costara "expandirlo"

chillinfart

Un EPIC WIN que se volvió EPIC FAIL XD
Nine O' clock, charge your glock.

skillag

A probarlo...hablan muy bien del juego y tras abandonar progresivamente un montón de fps online gratuitos(el quake live hace meses que no lo toco) me vendrá bien.
Edito: los servidores de Steam están muy ocupados.... :P y no empieza la descarga
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Doomguyer

para siempre?
jajaja tonto el que pagó por él los 50 eurazos que valía cuando salio hace 3 años o por ahí.
Este juego con su estetica cartoon es un cachondeo, creo nadie se lo tomaba en serio y seguramente estaba en caída.
supongo que por eso lo habrán lanzado gratis, porque un juego de este nivel no se deja gratis así porque sí.

Edit: acabo de ponerlo en el steam y es ceirto, pero no lo voy a bajar, no me gusta para nada (he probado demos). En este caso vale decir aquello de "no lo juego ni aunque me lo regalen"

Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Junio 24, 2011, 05:21:18 PM
para siempre?
jajaja tonto el que pagó por él los 50 eurazos que valía cuando salio hace 3 años o por ahí.
Este juego con su estetica cartoon es un cachondeo, creo nadie se lo tomaba en serio y seguramente estaba en caída.
supongo que por eso lo habrán lanzado gratis, porque un juego de este nivel no se deja gratis así porque sí.

Edit: acabo de ponerlo en el steam y es ceirto, pero no lo voy a bajar, no me gusta para nada (he probado demos). En este caso vale decir aquello de "no lo juego ni aunque me lo regalen"

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TheClansman

Doomguyer estas hablando burradas, TF 2 desde antes del update era uno de los juegos mas jugados en steam, solo estaba por debajo de los counter y de algun que otro juego de turno, la razon por la que ahora lo regalan es que han visto que tienen mas potencial en los posibles clientes por el mannco store, te regalan el juego , te diviertes,te envicias, te empiezas a dar cuenta de todos esos hats y armas que tienen los otros jugadores, y lo que no reciben por comprar el juego, lo van a ganar por todo lo que venden por el store.

Doomguyer

peor me lo pones, si hasta ahora he creído que los jugadores habituales del TF2 son gente banal y poco exigente respecto a los juegos, ahora creo que decididamente son imbéciles.
pero que nadie se sienta aludido, es opinión mía, desde el respeto pero sincera y libre.

PD, las "burradas" que dices tu, eran suposiciones mías por lo cual no las afirmé como tajantes. Ahorrate los insultos que conmigo no te hacen falta.
::)

BAZOOKA

Yo pagué 16€ hace casi 3 años y fueron de los mejores invertidos. Amortizadísimo.

AlektorophobiA

Alguien ha podido jugar hoy?, porque ya lo terminé de bajar pero no quiere buscar servidores y ni siquiera me deja crear una partida offline con Bots, ya que al intentarlo me sale un error relacionado con la CD-Key (que mierda?).
...

Moktar

¡Bajando ahora mísmo! ;D

Con TF2 sumarán ya 3 juegos a mi cuenta de Steam :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org