Script para un Boss

Iniciado por [oF]Ederick, Junio 24, 2011, 12:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[oF]Ederick

Si, se que ultimamente e molestado mucho con mis dudas xD prometo que es la ultima de la semana pero tengo una duda la cual me gustaria saber la respuesta, resulta que quiero que cuando el Boss de de mi wad sea Derrotado la pantalla tiemple y mientras tiemblña y se escucha su grito se ponga toda la pantalla en blanco, cual es el script que me recomiendan usar?
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

Valor Rojo

[quote author=[oF]Ederick link=topic=13817.msg205500#msg205500 date=1308869537]
Si, se que ultimamente e molestado mucho con mis dudas xD prometo que es la ultima de la semana pero tengo una duda la cual me gustaria saber la respuesta, resulta que quiero que cuando el Boss de de mi wad sea Derrotado la pantalla tiemple y mientras tiemblña y se escucha su grito se ponga toda la pantalla en blanco, cual es el script que me recomiendan usar?
[/quote]

Deberías hacer un sólo hilo con tus preguntas, las preguntas de ederick o algo así.

Usa un script de terremoto sin daño y creo que hay un comando que te permite usar fade to black, pero cambias el color

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Roack16

[quote author=[oF]Ederick link=topic=13817.msg205500#msg205500 date=1308869537]
[/quote]

en ACS... has un script que cuando muera haga 3 cosas (revisa las funciones en la documentacion de Zdoom)

Radius_Quake - Para que se sacuda la pantalla
Ambient_Sound, Sequence_Sound  - No estoy seguro cual es exactamente pero revisa la categoria de sonidos de zdoom y revisa cual te servirira mejor
y para el ultimo tendrias que usar un:  Hudmessage, pero cambiando la fuente a un sprite que sea una imagen blanca de 64x64, y la escalas para que cubra la pantalla y asi ya usas el hudmessage con el Fade_inout parametro

doomero

habia hecho una cosa parecida en el super doom3 cuando abates al icon of sin:

SCRIPT 727 (VOID)
         {
          SetPlayerProperty (1, 1, 5);
          GIVEACTORINVENTORY(PLAYERID,"ENDED",1);
          DELAY(70);
          AMBIENTSOUND("MC2S",127);
         }

SCRIPT 728 ENTER
         {
         IF (GameType () == GAME_SINGLE_PLAYER && CHECKACTORINVENTORY(PLAYERID,"ENDED")>0)
         {
         DELAY(2);
         fadeto(255,255,255,1.0,0.5);
         }
         DELAY(1);
         RESTART;
         }