Problema con Firefox en visualización de webs. (YA-NO-MÁS)

Iniciado por Kurtz, Junio 21, 2011, 05:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Verán, shicos, creo que desde una limpieza con el CCleaner no respaldada, tengo problemas para visualizar ciertas páginas web con Firefox, se ven como simplificadas y algunas con errores que no permiten la navegación:

Youtube:

Facebook:

No he encontrado ninguna especie de "punto de restauración" más que el de Windows, que utilicé más que nada para sacarme de encima un par de instalaciones fallidas, pero lo de Firefox no se solucionó.

Tengo la impresión de que es algo muy simple, pero ahora no se me ocurre. Es más, creo que ya me había pasado antes, aunque nunca duró tanto.

Agradecería si alguien me dice qué acontece y/o cómo lo arreglo.

Gbrl_n0_1

No te has fijado en opciones->contenido si esta algo desmarcado?

TheClansman

Kurtz

A lo primero sí, a lo segundo, no. Pero lo hice y funcionó. Reinstalé y el problema desapareció. Por cierto, se me instaló directamente Firefox 5, del que no me había enterado que existía ya.

Gracias, blodels.

Pueden cerrar el tema, dioses del Averno.

chillinfart

¿O se ha modificado alguna opción de visualización o es que tu línea se corta cada cierto tiempo? En Opera he visto exactamente los mismos síntomas, sobre todo por la calidad irregular del internet que tengo, que se para cada 3-4 segundos y luego sigue, causando a veces ese tipo de fallas.
Nine O' clock, charge your glock.

Lenin

Antes de meterte en movidas, te recuerdo que ha salido hoy la versión 5.0

Pruebala, y entonces, si aun da el mismo problema, prueba lo que te dicen aqui
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Kurtz

Cita de: Lenin en Junio 21, 2011, 10:22:34 PM
Antes de meterte en movidas, te recuerdo que ha salido hoy la versión 5.0

Pruebala, y entonces, si aun da el mismo problema, prueba lo que te dicen aqui

Jajaja, ¿no leiste que se arregló reinstalando? Y que justamente, al fijarme vi que era Firefox 5, que yo no sabía que existía... Gracias igual por la recomendación.

Y problema de mi Internet no puede ser, yo estoy casi seguro de que fue al hacer una limpieza con el CCleaner, que habrá borrado algo de más, porque no fallaban todas las webs, YouTube, Facebook, DeviantART... No sé si era que usan flash, java, frutillas con crema, o qué carajo. Pero ya está. No me preocuparé por esto hasta que me vuelva a pasar ;D