Quickplay para manejo de arcades, mapas y mods

Iniciado por Gbrl_n0_1, Junio 20, 2011, 03:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Hola, tengo algo que quizas le puede ser de utilidad
Tengo un centenar de mods y mapas para mi arcade, y me resultaba engorroso buscar uno por uno el mapa o el mod que quisiera cargar entonces ideé esto:

Spoiler
[close]

que les parece? me es muy facil cargar lo que desee con imagenes y todo ;D

http://www.mediafire.com/?t9vbfeo48ob8n6p

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Murder Death Kill

Gbrl_n0_1

Si, un programa orientado originalmente al manejo de emuladores de consola. pero suplanté los emus por puertos y salió eso, muy feliz no se me escapa un mapa! :D

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Lenin

¿Compartirías el código?

De ese modo podría portarlo para Linux, incluso hacer un PKGBUILD para Arch Linux
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Gbrl_n0_1

Je  :),  yo no lo he programado, solo lo modifiqué y si quieren puedo compartirlo.
si buscan hacer un port a linux, debo avisarles que esta escrito en delphi pascal! :o

en esta pagina pueden encontrar el codigo, y el programa (que maneja emuladores en principio)

http://www.quickplayfrontend.com/

ya subiré el mio para que vean como se hace

saludos!  :D :D

AndroidPlayer

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 21, 2011, 02:04:36 PM
Je  :),  yo no lo he programado, solo lo modifiqué y si quieren puedo compartirlo.
si buscan hacer un port a linux, debo avisarles que esta escrito en delphi pascal! :o

No problem:

http://www.freepascal.org/down/i386/linux-ftp.freepascal.org.var

Gbrl_n0_1

8)! bueno les deseo suerte. ya he subido un ejemplo para vosotros. os lo recomiendo

pd: hablo varios tipos de español.

Phobos Anomaly

Esto es excelente, buen trabajo!

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 21, 2011, 03:16:11 PMpd: hablo varios tipos de español.

Existen varios tipos de español?

Y yo que apenas hablo uno jaja... XD

Kurtz

Yo lo tengo acomodado así o mejor en carpetas de Windows, lo que sí veo útil es lo de visualizar un screenshot que permita recordar el mapa de manera rápida y sencilla.

Igual, lindo aporte ;)

Gothic

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 21, 2011, 03:16:11 PMpd: hablo varios tipos de español.

español flaite, español che, español pe, español guey, eshpañol ¿me falto alguno?

Gbrl_n0_1

Uhm no. los denominaria español(mexico), español (argentina), español (<inserte pais>)
cada uno tiene su propia jerga y palabras que repiten muy a menudo.

y? les gustó a ustedes mi aporte, espero que a vosotros les haya gustado, lo teneis bien claro ahora es re fácil para cargar mapas y mods, bien chido..

Gothic

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 21, 2011, 11:57:17 PM
Uhm no. los denominaria español(mexico), español (argentina), español (<inserte pais>)
cada uno tiene su propia jerga y palabras que repiten muy a menudo.

haha, solo bromeaba

Cita de: Gbrl_n0_1 en Junio 21, 2011, 11:57:17 PM
y? les gustó a ustedes mi aporte, espero que a vosotros les haya gustado, lo teneis bien claro ahora es re fácil para cargar mapas y mods, bien chido..

me parecio muy bueno, pero yo ya estoy acostumbrado al modo clasico ;D

ademas desde que llegaste has hecho muy buenos aportes, ahora juego en gzdoom en español, aunque en futuras actualizaciones te recomendaria utilizar español neutral (sin usar chidos, weones, tios, etc)