hosting gratuito

Iniciado por Overmann, Abril 23, 2005, 04:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Ya le había mandado a eye del cul un email sobre esto, pero nunca respondió.

Les traigo aqui una muy buena opcion para resolver sus problemas de hosting,  //www.xthost.info es un excelente hosting, que te permite tener 30MB de espacio, transferencia ilimitada y hasta 3 cuentas gratis por IP, o sea 90 mb de espacio para subir los juegos mas grandes que tengan, con esto y sus cuentas yahoo ya no tendrían tantos probelmas como el de "Fuck off you link stealers" de ciertas paginas de descarga que he visitado.

Eye del Cul

Vaya, resulta que este mensaje lleva más de un mes aquí y yo lo encuentro ahora... Bueno, en este momento le estoy echando una ojeada a ese hosting, y la verdad es que tiene buena pinta; creo que sí que lo usaré para colocar los juegos más grandes.

Gracias por el aviso, Nemesis.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

En el "TOS" del servicio (Terms of Service) te lo ponen un poco dificultoso (que palabra) si no hay al menos un click por semana borraran la cuenta.

Eye del Cul

Sí, lo he leído... De todas formas, no creo que sea un problema. Teniendo en cuenta que Arcades3D viene a recibir unas 1000-1500 visitas a la semana -al menos, eso dicen las estadísticas del servidor-, supongo que al menos una irá a parar a XT Host.

Saludos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly