Copa américa via Youtube o Youtube a nosotros: jódanse sudacas (sic)

Iniciado por chillinfart, Junio 16, 2011, 12:14:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Escrito o escroto en: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=130294

Tal como informan el el blog oficial de Youtube: http://youtube-global.blogspot.com/2011/06/live-soccer-on-youtube-2011-copa.html , Youtube adquirió derechos de transmisión para mostrar legalmente este evento deportivo (que comenzará en julio próximo) y lanzó un video de prueba inagurando el canal (http://www.youtube.com/copaamerica).

Sin embargo, queda una duda, ¿Aplicarán restricciones geográficas?

Pues parece que si.

Uploaded with ImageShack.us

Qué cagada, ¿Todo por qué? porque somos rateros (según ellos).

EDIT: Si, algo feo el nombre del tema, pero tratándose de un asunto de sudamérica respondido con un insulto por parte de youtube...
Nine O' clock, charge your glock.

[CptRenko]

Citar"Venezuela x Uruguay (second half) - Copa America GROUP A - 03/07/2007"
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

Asi no mas con youtube, en Chile tampoco se puede visualizar.

Lamentable no mas, no se puede agregar mucho mas al respecto xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Censuran la Copa America a los paises mas interesados con el asunto :¡doh!:
...

Murder Death Kill

Tokego

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 16, 2011, 12:36:00 AM

Sip, censuraron la Copa America... en America  :¡doh!:

chillinfart

Youtube a los sudamericanos:

Y con música de fondo cortesía de 1° Vanguardia

NIGHTMARE!

Cita de: Tokego en Junio 16, 2011, 01:38:06 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 16, 2011, 12:36:00 AM

Sip, censuraron la Copa America... en America  :¡doh!:

Que no te parezca extraño, todo esto me imagino es por un asunto de dinero, pero no tanto por parte de Youtube, mas que nada por canales como CDF Premium y Fox Sport premium.

Creo que estos canales se tienen que haber opueste a que youtube trasnmitiera en america, ya que esto significaria perder una gran cantidad de suscripsiones Premiun a estos canales. y vamos, que los mas interezados somo los americanos, por tanto no nos importara suscribirnos al canal por 30 dias o mas, y de haber estado disponible en linea, ni cagando pagamos la suscripsion CDF o Fox.

Pero igual hay formas de burlar el bloqueo local de youtube, hay unos truquillos por la red, configurar servidores proxys para firefox, solo que se debe hacer esto todo los dias, ya que esos servidores son temporales. por la internet se encuntran facilmento los tutoriales para burlar los bloqueos locales de youtube.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

chillinfart

Hubiera sido bueno si al menos youtube hubiera dicho que no iba a transmitir eso aquí en vez de no decir nada.

Si sé los trucos para ver, pero no pienso pagar por una VPN (ya lo hice para intentar demostrar algunas pendejadas del clarogate y no fue buena idea)

Tokego

Asi las cosas o se aguanta uno las inmaculadas transmisiones locales o se va a verlas donde el amigo Justin saltando canales llenos...

TheClansman

Obviamente lo censuran porque los canales señal abierta de cada pais compra los derechos, no se por que se quejan tanto, igual se ve gratis en un televisor (y sin lag), en todo caso si los frikis quieren sentirse bien viendolo por youtube la respuesta es simple, proxy.

chillinfart

El estado comenzó a malograr los partidos con su publicidad. Y con el nauseabundo mundial de Sudáfrica (aunque ya lo era por sí solo) eso queda más claro.

Curiosamente, entre los potenciales afectados no están República Dominicana (el fútbol no es de importancia) y México.

Okami-AIK

Yo si puedo ver el video, debe de ser por estar en México. Igual no se me hace justo que hagan eso a los sudamericanos, contando que el 90% de los equipos son SUDAMERICANOS.  :¡doh!:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Tokego

Cita de: TheClansman en Junio 16, 2011, 02:38:07 AM
Obviamente lo censuran porque los canales señal abierta de cada pais compra los derechos, no se por que se quejan tanto, igual se ve gratis en un televisor (y sin lag), en todo caso si los frikis quieren sentirse bien viendolo por youtube la respuesta es simple, proxy.

Uno supiera que los canales de señal abierta transmiten todos los partidos pues no seria problema, pero en el mundial pasado al menos por estos lados, pasaron mas bien pocos partidos y generalmente los de poca importancia, por que, aquí en Locombia, primero la Novela...

chillinfart

Lista de exepciones según lo que recogí de la red: Ecuador, República Dominicana y México. El resto de sudamericanos que se joda.

Y ojo, en esos casos hay televisoras que cuentan con derechos "exclusivos de transmisión" por televisión, osea que no es una cuestión de legalidad el retroceso de youtube en el resto de sudamérica.

UrKraFt

Cita de: chillinfart en Junio 16, 2011, 02:04:36 AM
Youtube a los sudamericanos:

Y con música de fondo cortesía de 1° Vanguardia

jajaja

Perdona que haga offtopic, pero, ¿te refieres a la 1ª Vanguardia que creo que es? xD

Respecto a lo de las restricciones geográficas, lo siento... en España también nos han jodido con otras así más de una vez. Deberían estar prohibidas.