Duke Nukem Forever recibe notas de mierda, pero ami me gusta :D

Iniciado por FireMaster, Junio 15, 2011, 11:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

Cita de: FireMaster en Junio 15, 2011, 05:30:40 PM
pues yo he jugado 6 horas en normal, del tiron sin morir y no he llegado ni mucho menos al final

A mi me a pasado lo mismo aunque ahi que decir que yo no dejo ningun escenario sin revisar a fondo y no e dejado maquina sin usar, en teoria eso lo enseñan los FPS antiguos que estaban llenos de referencias y cosas interezantes, lo que no se es porque la mayoria se queja de los tiempos de carga, a mi me carga relativamente rapido y no tengo la supermaquina.

[CptRenko]

Bien, me acabo de terminar DNF, final meh, porque...

Spoiler

Es muy parecido a la explosion nuclear de Modern Warfare 1, asi que fue como ver eso en version duke nukem xd, me esperaba algo mas creativo.
[close]

Me duro 7 horas y media, en nivel dificil, un poco decepcionado por la duracion la verdad, me esperaba mas, la duracion es standard de los fps actuales.

Eso si..., con respecto a la batalla final

Spoiler

Me parecio mas dificil y epico la batalla submarina, que la batalla contra el lider XD.
[close]

Eso.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Fran_Er94

El juego está OK. Yo le daría un 6 o 6.5/10. Es entretenido, una historia que zafa y te hace reír en muchas partes, pero su jugabilidad es una mezcla no bien hecha entre lo OldSchool y NewSchool, muy consolizado a lo Halo.

FireMaster

Cita de: Tokego en Junio 15, 2011, 06:29:04 PM
Cita de: FireMaster en Junio 15, 2011, 05:30:40 PM
pues yo he jugado 6 horas en normal, del tiron sin morir y no he llegado ni mucho menos al final

A mi me a pasado lo mismo aunque ahi que decir que yo no dejo ningun escenario sin revisar a fondo y no e dejado maquina sin usar, en teoria eso lo enseñan los FPS antiguos que estaban llenos de referencias y cosas interezantes, lo que no se es porque la mayoria se queja de los tiempos de carga, a mi me carga relativamente rapido y no tengo la supermaquina.

los tiempos de carga exagerados son debidos a una mala optimizacion en las consolas, yo tambien lo juego en pc y apenas tarda en cargar, el problema es que han tomado la version de consolas como referencia generalizando sus fallos

FRAG EM ALL!!!!!!

Tokego

Respecto al final...

Spoiler
Es realmente una burla al final de modern Warfare ya que ese final es casi un plop por eso Duke suelta ese "What kind of shit ending was that? I ain't dead. I'm coming back for more"
[close]

JC

Pues yo apenas tengo un par de horas con el... y me ha gustado el inicio del juego, con el museo y el Duke archi-famoso después de las hazañas de hace 12 años. Lo que sí pude percibir, es que la forma de atacar cuerpo a cuerpo es bastante tosca e irreal. Las gráficas del juego me parecen buenas a secas, pero no es un punto que pueda considerar negativo, ya que en mi caso el juego va bastante fluído en mi laptop en todo momento y jugando en ULTRA. Lo que realmente me ha molestado es lo mucho que tardan los "loadings"... el primero, cuando inicias el juego, suele durar más de 2 minutos, lo que da un poco de desesperación.

Por otro lado, el juego es divertido, los detalles para los fans abundan, y no es para nada un juego aburrido. Tiene mucho de ese aire a los 90s (simplicidad, jugabilidad y diversión) que tanto me gusta y tiene mucho del Duke Nukem 3D hasta en el gameplay en general. Como dice FireMaster no pinta para obra maestra, de hecho, sería un juego con muy buena nota si estuviera exactamente como está pero sin esos detalles que he mencionado, impropios para un juego que restrasó tanto su salida.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Arrovf

Pues a mi me parece "típico fps actual", asi que de "old school" poquito, si acaso el personaje y su estilo garrulo, pero en general el desarrollo del juego es muy típico de estos tiempos.

llevo unas horas con el, tratare de pasarmelo entero a ver si segun avanza la cosa mejora.

[Lukasxd]

Cita de: skillag en Junio 15, 2011, 01:20:34 PM
Por ahí anda un reanalisis mío dirigido al de  meristation, me indignó que dijese que uno de los puntos negativos del juego era que en el poblado del oeste no hubieran en el interior de las casas "muebles", tal cual. De todas maneras, para ser honrado y objetivo, lo puntué con un 7´5, pero dejé claro que el Duke iba de diversión. Resulta que decía el comentarista que el juego se tomaba muy en serio a sí mismo...y tomaba la versión de Xbox 360 como base para analizarlo para todas las plataformas. :¡doh!:
Jugando cierta parte  anterior a la batalla final en este Duke me vino a la mente lo que suelen decir los fans del Call of Duty sobre "momentos épicos". Esa parte del nuevo Duke sí que fue épica para mí, por la música, por la sensación de agobio y urgencia, etc.

Nunca habeis visto meri antes?

Es haci, critican solo los defectos mas mierdas del juego, en difinitiva es hacer caer a la compania con criticas malas, sin ninguna solucion o que no tengan un criterio base o un argumento feible, si que le deis una nota 6 a un juego que se ha estado creando por años.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

POR DIOS dejen de hacerle caso a las webs que hacen reviews de juegos! Es obvio que tienen opiniones desviadas, y hasta en muchos casos les pagan para que punteen un juego bien.

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 19, 2011, 04:03:50 AM
POR DIOS dejen de hacerle caso a las webs que hacen reviews de juegos! Es obvio que tienen opiniones desviadas, y hasta en muchos casos les pagan para que punteen un juego bien.

Meter a TODAS las webs que hacen reviews de videojuegos de opiniones desviadas es generalizar, y caes en un error.

Esta bien no hacerle caso totalmente una review de un videojuego, pero al menos te da un parametro de como es el juego en si, y sobre todo creo que decir "opiniones desviadas" puede sonar un poco ofensivo para la gente que hacemos reviews intentando enfocarnos en lo importante, no en detalles, auqnue claro  , aca tambien entra en juego las subjetividades, pero no me parece correcto que nos califiques a todos los que hacemos reviews de videojuegos como que damos opiniones desviadas.
Visitanos!.

Murder Death Kill

No me refería a todos los reviewers en general solo a los "grandes" como IGN o Metacritic.

[Lukasxd]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 19, 2011, 04:30:20 AM
No me refería a todos los reviewers en general solo a los "grandes" como IGN o Metacritic.

Esta bien, las que cae en el saco de lleno es Meri. Sin duda alguna.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 19, 2011, 04:30:20 AM

Ah, vale, perdon ;).
Visitanos!.

AlektorophobiA

...

Snake

Lo que voy a decir ahora es algo que talvez diria un Troll pero.....los call of duty de turno son una reverenda mierda (yo juge al 1 y el 2, y listo, no digo: "oooohhhhh, COD es el mejor juego, mejor que DooM") no, yo no digo eso, yo juego y ya, tengo preferencias, pero eso solo, no es para decir DNF es malo solo por no ser como el cod y ser solo de matar lo que se te cruze.
No tengo el DNF poro se que es algo bueno!