Brutal Doom

Iniciado por Zer0-shift, Junio 11, 2011, 09:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 13, 2011, 12:36:21 AM
Cita de: Zer0-shift en Junio 12, 2011, 11:29:36 PM
¿a que te refieres con "llega a pesar"?

debe referirse a algo así como Lagear
cuando hay demasiados objetos en juego, como la sangre y cartuchos usados, que no desaparecen

Zer0-shift

Eso debe ser dependiendo de la maquina en la que lo ejecutes, Yo ocupo BDoom a 1920X1080 y no tengo problemas de bajadas de frames.
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Lenin

No entiendo tanta crítica negativa. La gracia del Doom siempre fué su desmesurada violencia. Pero hay que reconocer que el pobre se ha quedado un poco en juego infantil. Esto le ha devuelto lo que fué. Gore, y mayor difícultad (con los años, el doom se ha convertido en un paseo en bicicleta, también) Quizá parte de los que le critiquen no lo disfrutaron en 1993. A mí, me ha devuelto una gran sonrisa
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Gothic

por cierto, salio beautiful doom 5.3 en el doomworld, aun no lo juego, pero ojala se vea mejor

BRUTAL XZ DOOM

oye yo estoy buscando el brutal doom pero por mas que descargo me pide pk3 rifle u otras cosas no tendras algo que me ayude porfavor :)

AlektorophobiA

...

BlackMesa

¿No saben si habrá algún patch para poder usar Brutal DOOM con "Knee Deep in Zdoom" y con "Stronghold" sin que haya fallos?
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

[LOH]lordofhell

Cita de: BlackMesa en Mayo 03, 2012, 03:37:49 AM
¿No saben si habrá algún patch para poder usar Brutal DOOM con "Knee Deep in Zdoom" y con "Stronghold" sin que haya fallos?
lolno, lo que pides esta fuera de las leyes del espacio-tiempo. "Knee Deep in Zdoom" y "Stronghold" no solo usan material de el propio doom, si no que tambien usa material nuevo que viene en el propio wad y que remplaza algunas cosas de Doom. cuando intentas juntar estos dos wads, los codigos se entrelasan entre si tratando de remplazar las cosas del pripio Doom y eso crea problemas. por si no me entendiste, es como cuando tratas de crear dos carpetas con el mismo nombre en el mismo lugar, simplemente no se puede porque eso causaria problemas en los archivos.

BlackMesa

Entendí lo de los códigos. XD!
Lástima, sería cool. Ya probé el nuevo Brutal DOOM v15 que salió par GZDOOM y funciona muy bien con KDiZD aunque sacrifica el arsenal de armas del mod por las propias del BD pero aun asi es genial volarle la cabeza de un disparo de super shotgun a un Baron of Hell.

Un gran favor, ando recolectando las versiones de Brutal Doom, y no encuentro ya la versión v14, alguien que lo haya bajado y lo haya conservado? Quiero examinarlo, cada versión ha tenido su encanto.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Nordamuster

me gusta el brutal doom, pero con mi pc masomenos nomas se me pega varias veces, lo mas probable es xq hay muchas cosas en pantalla

Lenin

Y la varsión 0.17 está por caer. No es lo mejor para jugar a Europe, a no ser que quieras que se te funda el ordenador, pero difícil que no te saque una buena sonrisa. Ultraviolencia asegurada.

Aquí está el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BTWP3wvAUuQ&feature=g-all-u
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Sami

Yo dejé de poder seguirle la pista, hasta que no consiga un ordenador nuevo no podré jugar al mod más, de verdad es una carga importante para el ordenador la cantidad de sangre en pantalla

Pero precioso, es brutal ;D
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

El trailer es la polla, desde luego.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Skywalker

Y cuales serían las novedades respecto a la 0.16, porque viendo el video son casi lo mismo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: Skywalker en Octubre 15, 2012, 11:45:43 PM
Y cuales serían las novedades respecto a la 0.16, porque viendo el video son casi lo mismo
pues nose, pero en el 17a(que es el que estoy usando para pasar el Comunity Chest 3), cuando lastimas gravemente a un imp o zombie, estos se quedaran sufriendo dolor en el suelo por un rato, si les aplicas una patada o un puñetaso recibiras +5 de vida por crueldad :3