Brutal Doom

Iniciado por Zer0-shift, Junio 11, 2011, 09:24:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Saludos gente, cuanto tiempo sin pasar por aca  ;D

El asunto es que probando algunas cosillas para doom, me he topado con un mod Brutal (nunca mejor dicho)

Brutal Doom es un mod que agrega al juego varias caracteristicas interesantes, paso a comentar algunas acontinuacion:

-Toneladas de animaciones de muerte para todos los nuevos enemigos. Usted puede cortar sus extremidades, cortarlos por la mitad con motosierra o minigun, y añade toneladas de sangre, con efectos muy chulos como que la sangre que toca el techo gotea, etc.

- Posibilidad de headshoots para la mayoría de enemigos. se añade daño extra por cada disparo en la cabeza y podemos reventarlas.

- Si matamos un enemigo muy cerca de nosotros salpicaremos la pantalla con sangre

-Nuevo balance para las armas, capacidad de recargar, y podemos teñir la motosierra con sangre.

-Y lo mas interesante, el mod añade un nuevo sistema de "fatalities" cuando estamos en el modo berzeker podemos llevar el sufrimiento de los demonios a su maxima expresion.

Un video vale mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=-9YAISfnfwU

Descarga: http://wadhost.fathax.com/files/BrutalGZDoomV10PreReleaseTest2.zip  (compatible con Skultag y GZDoom)

Tema oficial: http://www.doomworld.com/vb/wads-mods/54480-brtal-doom-0-9/7/

Saludos gente :P
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Gothic

se ve ultra genial, solo espero que no me pese

Moktar

Esto es lo que Romero siempre trató de hacer.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

Para mí es una reverenda estupidez el mod este, yo no gastaría tiempo en hacer estas cosas. Tal parece que ahora los juegos si no tienen chorreadas de sangre ni descuartizamientos no entretienen. Creo que es degenerar el juego innecesariamente.  ::)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Laggy Blazko

O___O

¡DIOS SANTO! No se por que no habia probado ese mod antes.
EXCELENTE MOD, EXAGERADO PERO EXCELENTE.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Perro Seco

Cita de: SkullKrusher en Junio 11, 2011, 08:44:20 PM
Para mí es una reverenda estupidez el mod este, yo no gastaría tiempo en hacer estas cosas. Tal parece que ahora los juegos si no tienen chorreadas de sangre ni descuartizamientos no entretienen. Creo que es degenerar el juego innecesariamente.  ::)
Cierto.

TheChemicalMan

A mi me tenéis que explicar cómo va esto de los mods... ¿estas características me valen independientemente del mapa con el que juegue? Quiero decir, ¿sirve tanto para un mapa de los originales como para uno de internet?

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Zer0-shift

Cita de: SkullKrusher en Junio 11, 2011, 08:44:20 PM
Para mí es una reverenda estupidez el mod este, yo no gastaría tiempo en hacer estas cosas. Tal parece que ahora los juegos si no tienen chorreadas de sangre ni descuartizamientos no entretienen. Creo que es degenerar el juego innecesariamente.  ::)

No llames estupidez al trabajo ajeno, esto es un añadido como tantos otros y que abarcan los gustos mas disparatados de segun que gente, si gustan del gore es la opcion perfecta, si no, hay muchisimo de donde escoger.

Ahora eso de "degenerar", ¿acaso saliste de una iglesia o algo?  :P

CitarA mi me tenéis que explicar cómo va esto de los mods... ¿estas características me valen independientemente del mapa con el que juegue? Quiero decir, ¿sirve tanto para un mapa de los originales como para uno de internet?

Se supone que no hay problemas con los mapas, por lo menos los que van en ZDoom, pero por provar no se pierde nada.

salu2

SkullKrusher

Cita de: Zer0-shift en Junio 11, 2011, 10:07:27 PMNo llames estupidez al trabajo ajeno, esto es un añadido como tantos otros y que abarcan los gustos mas disparatados de segun que gente, si gustan del gore es la opcion perfecta, si no, hay muchisimo de donde escoger.

Ahora eso de "degenerar", ¿acaso saliste de una iglesia o algo?  :P

No me entendiste, y de partida no tienes porqué enojarte conmigo si no te afecta. Sólo digo mi opinión, como muchos tal vez digan que lo que yo hago es estúpido, y no me enojo con ellos dependiendo el caso, yo también puedo decir si quiero lo que piense de algo que sea ajeno a mi persona y si le interesa mi opinión la tomará y si no se la pasará por dónde más quiera, cosa que da lo mismo ya que no es el caso.  ::)

Y con "degenerar" no voy a que soy santito ni eso, nadie lo es, así que no vengas con ese ironismo. Me refiero a que ya basta con darle rienda al juego una vez y otra si quieres, y si te gustó que bien, sino da igual, lo desechas y punto, pero ya darle este toque a la cosa es exagerar innecesariamente. Todos los que recuerdan Doom saben que de por sí fue sangriento y gore y todo lo que tú quieras, ¿Entonces para que hacer esto?. Con esto no cambiarás el mundo ni ganarás un Nobel por aquello. Sólo eso.  ;)

PD: Llegamos a lo mismo. "En gustos no hay nada escrito". Si a ti te gustó el añadido este que bien, pero a mí no y doy mi opinión igual, el que quiere, que la acoja.

Skywalker

Esta espectacular!  :o ... mi unica duda es como hacer los fatalities que se muestran en el video...alguna idea?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wraith

Cita de: TheChemicalMan en Junio 11, 2011, 09:26:39 PM
A mi me tenéis que explicar cómo va esto de los mods... ¿estas características me valen independientemente del mapa con el que juegue? Quiero decir, ¿sirve tanto para un mapa de los originales como para uno de internet?

Saludetes.

Si, yo lo he probado con un wad mio y ha funcionado

Zer0-shift

CitarNo me entendiste, y de partida no tienes porqué enojarte conmigo si no te afecta. Sólo digo mi opinión, como muchos tal vez digan que lo que yo hago es estúpido, y no me enojo con ellos dependiendo el caso, yo también puedo decir si quiero lo que piense de algo que sea ajeno a mi persona y si le interesa mi opinión la tomará y si no se la pasará por dónde más quiera, cosa que da lo mismo ya que no es el caso.  

Que va hombre, no me he enojado contigo ni nada por el estilo, solo pienso que independiente de la opinion que se tenga sobre algo, hay mejores forma de expresarse, es un tema de respeto, tu opinion es valida como todas las demas.

CitarY con "degenerar" no voy a que soy santito ni eso, nadie lo es, así que no vengas con ese ironismo. Me refiero a que ya basta con darle rienda al juego una vez y otra si quieres, y si te gustó que bien, sino da igual, lo desechas y punto, pero ya darle este toque a la cosa es exagerar innecesariamente. Todos los que recuerdan Doom saben que de por sí fue sangriento y gore y todo lo que tú quieras, ¿Entonces para que hacer esto?. Con esto no cambiarás el mundo ni ganarás un Nobel por aquello. Sólo eso.

Que son gustos hombre, a ti te puede parecer innecesario, pero a otros le puede parecer genial, que este bien o mal es irrelevante a estas alturas con un juego tan explotado y modificado de infinitas maneras, si pudieramos follarnos a los monstruos te daria algo de razon, pero simplemente es sangre y viceras nada de que alarmarse  :)

CitarEsta espectacular!   ... mi unica duda es como hacer los fatalities que se muestran en el video...alguna idea?

Tienes que estar en modo berseker y darle de hostias a los enemigos, asi los podras ejecutar.

SkullKrusher

Bueno, ya está. Ha quedado claro, al menos se entendió lo que traté de decir. Y por cierto, eso de los "Fatalities" se ve chungísimo, interesante ese efecto.  ;D

Laosiano

Genial pero esto es mas bien basado en el Comic de DooM. Que despedazaba, y hacia mierda a los monstruos solo por diversion..

DooMGuy siempre fue muy amable y cordial con los monstruos O:)

De todas formas, buen aporte, al parecer me dara mas diversion que el DooM Enhanced.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Skywalker

Pues ya he conseguido hacer unos cuantos fatalities...entre mis victimas estan: pinky, mancubus y lost soul xD
Muy buen mod la verdad, no solo cambia el nivel de sangre del juego, si no que cambia la dificultad, porque los enemigos son mil veces mas cabrones...En tricks and traps, casi me cago cuando vi como todos los pinkys saltaban desde la plataforma elevada, para matarme XDD

Cita de: Laos >.< en Junio 11, 2011, 10:36:49 PM
DooMGuy siempre fue muy amable y cordial con los monstruos O:)

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?