Call of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por rick_max, Junio 11, 2011, 03:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Cita de: memnon en Junio 16, 2011, 04:51:13 PM

A mi me da la sensación de que los juegos han llegado al terrible punto: se han puesto de moda.
Mola, ahora jugar a un videojuegos o hablar de ellos no es tan friki, la gente los juega y no te miran mal.
Pero eso es por  que  cada vez sacan mas juegos "pop" como la música, le gustan a mucha gente, pero de calidad no tiene nada, solo repetir lo que una vez fue bueno.
Y eso para mi es el call of duty, están a casi juego por año, sin trabajarlo, por que tienen fama y todos los jugadores casuales se lo van a comprar. A partir de ahora el desarrollo del mundo de los videojuegos que ha sido tan fuerte, va a estar influenciado por la carga económica, ya no es un hobby de 10  tios reunidos en una casa creando Doom, ahora es un negocio millonario en el que se ven involucradas 200 personas que quizad ni les importe y no quieran hacer algo que mole.
Un ejemplo de la importancia que esta cogiendo la economía, es que antes en juegos como el Doom se sacaban herramientas para hacer mods, eso es algo que no ha muerto (ni creo que lo haga) pero a veces tengo la sensacion de que no es tan fuerte como solia ser , corregidme si me equivoco.

Ejemplos de falta de amor por el trabajo: Need for speed Pro Street

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Los juegos nunca se han hecho por "amor al arte", si creen que antes se hacian por esto, estan muy equivocados.

Dicen que ahora los juegos no se hacen con el amor como antes, pero ey!, hay juegos buenisimos, ¿nombres?, pues aca estan:
Mass Effect, Dragon Age, L.A Noire (Que por las criticas que he leido de usuarios esta bastante bueno, y me atrae pero no puedo jugarlo porque es exclusivo de consolas), RDR (Goty 2011, y que tiene muy buenas opiniones de usuarios), Batman Arkham Asylum, Dead Space, entre otros, es decir, NO es cierto que la industria del entretenimiento  se ha dedicado a lanzar porquerias, simplemente las cosas han cambiado, ¿Se han puesto mas grafiqueros? , es que siempre ha sido asi, pongamos doom en el 1993, habia que tener excelente computador para poder ser jugado, y mas aun, antiguamente tambien se lanzaban juegos malos.
Simplemente ahora la tecnologia ha evolucionado y los juegos han cambiado, el negocio ha cambiado, cuando antes eran las PC que ofrecia mejor ganancias, AHORA SON LAS CONSOLAS.

¿Cuantos exclusivos hay para PC?, Blizzard y Valve estan extendiendo su modelo de negocio hacia las consolas, entonces, acostumbremonos a jugar juegos de PC consolizados  a partir de ahora, los juegos ya no se desarrollan con logica de jugar en PC, se desarrollan con logica para jugarse en consolas, y ahi hay un problema, pero es que asi estan las cosas, el PC ya perdio parte importante del atractivo que las empresas veian en el.

Los juegos COD, critiquenlos que salgan 1 vez al año y todo, pero son entretenidos, son juegos rapidos para entretenerse, de cierta forma cumplen con las expectativas de los jugadores que nos gustan los Call Of Duty.
Particularmente no me interesa ni el multiplayer de COD o Battlefield yo me enfoco mas en la parte de Single Player -que lamentablemente tambien ya esta en extincion en parte-.

Y lamentablemente ya la gente ha cambiado sus gustos, yo he cambiado, no tengo problemas para jugar un juego de años anteriores, pero si pido que juegos que salen este año esten a la altura tecnica de la competencia, porque uno invierte en un pc para poder jugar cosas que se vean atractivas visualmente, no gastara un pc harta plata para jugar Doom2.
Ahora los graficos siempre han sido un punto importante en los juegos, y lamentablemente asi fue, asi es y asi sera, aunque patalee y lloren, asi es.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Junio 16, 2011, 05:38:39 PM

¿Me podés dar puntos en los que Need For Speed: Pro Street es malo?

AlektorophobiA

Cita de: Murder Death Kill en Junio 16, 2011, 06:22:55 PM

Cualquier NFS del Underground 1 en adelante es una basura, 'nuff said.
...

Murder Death Kill

[CptRenko]

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 16, 2011, 06:41:07 PM

Has jugado el NFS : Most Wanted?.

Es uno de los mejores NFS que hay en la saga.

Con respecto a  Pro street no me gusto, encontre que la maniobrabilidad de los autos y sensacion de velocidad es bastante malita.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Junio 16, 2011, 07:02:23 PM

Si, lo he jugado, y NO me gustó, para mi la saga NFS murió despues de la quinta entrega.
...

Murder Death Kill

Con respecto a  Pro street no me gusto, encontre que la maniobrabilidad de los autos y sensacion de velocidad es bastante malita.

Si lo juegas en "King" la maniobrabilidad es bastante buena.

lost soul

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 16, 2011, 07:10:38 PM

Si, lo he jugado, y NO me gustó, para mi la saga NFS murió despues de la quinta entrega.

Yo estoy de acuerdo con CptRenko la mejor entrega de la saga es el Most Wanted y probe el shift y lo encontre un asco asi de simple.

Doomer for ever

TheClansman

AndroidPlayer

@ [CptRenko]: sí, serán juegos buenos, pero pronto caerán en el olvido, por que no son juegos inolvidables o míticos. Fíjate: Doom, desde 1994, después de 17 años, aún se sigue jugando, haciendo MODs, mapas, etc... Pero de todos esos juegos que has nombrado, dime cuántos van a seguir levantando pasiones después de casi 20 años. Yo te diría que ninguno, quizás uno o dos. Y básicamente es por que no hay imaginación para hacer cosas innovadoras que marquen un antes y un después.

[CptRenko]

Los juegos de Bioware tienden a marcar un Hito, dificil olvidar Baldur's Gate, KOTOR, y asi sucesivamente. Mass Effect y Dragon Age, tiene una gran fanbase detras de esos juegos, tal vez no sean tan moldeables como juegos antiguos, pero si tienen muchos meritos, y es por eso que han saltado tanto a la fama, el universo de Mass effect y Dragon age dificilmente se van a olvidar, por lo que representan los juegos.

Por ejemplo en ambos juegos TU construyes la historia, puedes tener muchos finales , puedes ser un grandisimo hijo de puta, como puedes ser un heroe digno de peliculas, puedes ir moldeando tu la historia, cambiando los eventos, puedes matar o  dejar viva a la gente, en definitivamente es tu eleccion, y eso es lo que los hace especial y seran recordados, juegos que son 100% rejugables, siempre te vas a encontrar algo nuevo, algo que hiciste antes pero ahora lo cambiaste, en definitiva, no necesitan ser moldeables, son moldeables de por si, en el aspecto quizas mas importante de un juego, la historia.
El  universo de ME y DA, da para muchos, a pesar de que ME3 sea la ultima saga con Shepperd, ya esta claro que abran mas Mass effect, expandiendo el universo que nos muestra.

Dead Space tambien es una saga que va en creciente con su fanbase, un juego que hace años le fue muy mal en ventas, sin embargo, ahora es unan de las sagas exitosas de EA (Su segunda parte vendio muy bien), tiene una historia potente, que bien trabjada puede dar para muchos años.

Y que pasa con doom?, la Fanbase no va creeciendo, al contrario va disminuyendo, es cosa de ver no mas la cantidad de jugadores online en  Skulltag o Zdaemon, va en franca decadencia, la base usuarios que va quedando en doom, francamente es lamentable.
Doom y varios juegos mas marcaron un hito, pero ese hito no es "insuperable".

Doom sera un clasico si, pero no por eso podemos decir que los juegos actuales no son ni epicos ni nada, muchos juegos tienen grandes meritos y han innovado la experiencia del jugador, considerando las limitaciones actuales que nos presentan las consolas, sobre todo en termino de jugabilidad.
Visitanos!.

memnon

Cita de: [CptRenko] en Junio 16, 2011, 06:18:10 PM
Los juegos nunca se han hecho por "amor al arte", si creen que antes se hacian por esto, estan muy equivocados.

Dicen que ahora los juegos no se hacen con el amor como antes, pero ey!, hay juegos buenisimos, ¿nombres?, pues aca estan:
Mass Effect, Dragon Age, L.A Noire (Que por las criticas que he leido de usuarios esta bastante bueno, y me atrae pero no puedo jugarlo porque es exclusivo de consolas), RDR (Goty 2011, y que tiene muy buenas opiniones de usuarios), Batman Arkham Asylum, Dead Space, entre otros, es decir, NO es cierto que la industria del entretenimiento  se ha dedicado a lanzar porquerias, simplemente las cosas han cambiado, ¿Se han puesto mas grafiqueros? , es que siempre ha sido asi, pongamos doom en el 1993, habia que tener excelente computador para poder ser jugado, y mas aun, antiguamente tambien se lanzaban juegos malos.
Simplemente ahora la tecnologia ha evolucionado y los juegos han cambiado, el negocio ha cambiado, cuando antes eran las PC que ofrecia mejor ganancias, AHORA SON LAS CONSOLAS.

¿Cuantos exclusivos hay para PC?, Blizzard y Valve estan extendiendo su modelo de negocio hacia las consolas, entonces, acostumbremonos a jugar juegos de PC consolizados  a partir de ahora, los juegos ya no se desarrollan con logica de jugar en PC, se desarrollan con logica para jugarse en consolas, y ahi hay un problema, pero es que asi estan las cosas, el PC ya perdio parte importante del atractivo que las empresas veian en el.

Los juegos COD, critiquenlos que salgan 1 vez al año y todo, pero son entretenidos, son juegos rapidos para entretenerse, de cierta forma cumplen con las expectativas de los jugadores que nos gustan los Call Of Duty.
Particularmente no me interesa ni el multiplayer de COD o Battlefield yo me enfoco mas en la parte de Single Player -que lamentablemente tambien ya esta en extincion en parte-.

Y lamentablemente ya la gente ha cambiado sus gustos, yo he cambiado, no tengo problemas para jugar un juego de años anteriores, pero si pido que juegos que salen este año esten a la altura tecnica de la competencia, porque uno invierte en un pc para poder jugar cosas que se vean atractivas visualmente, no gastara un pc harta plata para jugar Doom2.
Ahora los graficos siempre han sido un punto importante en los juegos, y lamentablemente asi fue, asi es y asi sera, aunque patalee y lloren, asi es.

Realmente amor al arte, nunca habrá sido por que todos lo hacen por negocio, pero no al mismo nivel. ahí tenemos a gente como Jade Raymon o kojima que se pone al frente de un juego haciéndolo interesante y sacando cosas nuevas(amo a kojima, a Raymon también pero por otras cosas...), pero no me negaras que el juego genérico esta mas expandido que nunca
Realmente hay juegos muy buenos, y yo sigo pendiente de los que saquen,por ejemplo  el sadow of de colosus aunque se que muchos discreparan me pareció algo digno de decir que el videojuego puede hacer arte y te podría decir mas juegos. Pero el sector del juego comercial, cada vez esta mas desarrollado, y no quiere decir  que sean malos, de hecho el call of duty yo lo juego muchísimo en Internet y la historia me gusto mucho, el unico problema es que esos juegos no son malos sino que repiten la misma formula que esta bien a semejanza de lo que puede hacer la musica pop muchas veces. He visto los vídeos del call of duty y sinceramente si no es por el escenario me parecería estar jugando al moder warfare 1, no cambia nada es casi como si fuera una expansion del primero mas que un juego nuevo.
Esto pasa con todas las sagas que aunque muchas muestran evolución, son mas las que se queman repitiendo lo mismo y lo dice un fanatico en su tiempo del dinasty warriors, cuando sacaron el 5º con la misma historia y con muy pocos avances, ya dije adios muy buenas,  eso es lo que me da pena y creo que se va a extender cada vez mas

[CptRenko]

Si el juego generico esta expandido, es porque los usuarios compran ese juego generico, no caigamos en criticar a las empresas del todo, simplemente ellos hacen lo que el publico les pide, los juegos genericos venden y mucho? SI, entonces, ¿Porque culpar a las empresas por no innovar?, las empresas si ven un metodo facil para ganar dinero lo van hacer, porque les sale rentable, no se gastan mucho inventando un nuevo jugabilidad -teniendo en cuenta limitaciones de consolas-, si con una jugabilidad muy quemada las va bien.

No obstante de lo anterior, no podemos generalizar en que TODAS las empresas o desarrolladores de videojuegos no quieran innovar, aun quedan pocas -como Valve, Bioware, etc...- que efectivamente nos presentan videojuegos mas que juegos genericos, y les va muy bien (Xq tambien aspiran a un publico distinto), pero eso es decision de ellos, cada empresa es hacer libre de hacer lo que quiera, ellos simplemente satisfacen las necesidades que nosotros necesitamos (O tambien que ellos nos imponen, pero creo que eso seria otro punto xd).

Nosotros como consumidores tenemos el poder, si a los juegos genericos les fueran mal, no existirian sencillamente.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: [CptRenko] en Junio 16, 2011, 07:44:32 PM
el universo de Mass effect y Dragon age dificilmente se van a olvidar, por lo que representan los juegos.

Jaja muy difícil que DA2 no se olvide.