Call of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por rick_max, Junio 11, 2011, 03:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno, se sabia desde que salio MW2 que habria mas entregas, pero hoy les traigo el Trailer y el Gameplay, creo que deben formar su propia opinion, el juego se presenta como un conflicto mundial, seguramente iniciado tras el ataque Ruso a los USA en MW2, hasta ahora la fecha de lanzamiento seria para el 8 de Noviembre de 2011, pero lo mas probable que salga algun retraso como con todos los juegos.

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04

Antes del Trailer oficial hubo una serie de teasers, cada uno con el nombre de una nacion distinta, lo que ya daba la idea del conflicto global.

Gameplay "Black Tuesday"
http://www.youtube.com/watch?v=C7kFGjhxMRM

Y eso jaja...

Ñe :D

[CptRenko]

Vi un gameplay del E3, y se viene awesome, me impresiona especialmente el mejoramiento del motor grafico, que a pesar de ser el mismo de MW2, ahora se nota totalmente renovado.

Ojala mantenga la accion y una historia que siga lo que fue MW1 y MW2, y que tenga momentos epicos como las que tiene estos 2 juegos como por ejemplo:

Spoiler

- Explosion nuclear en MW1 = AWESOME.
- Muerte de Ghost en MW2 =  Casi lloro con esta parte xD
[close]

OJala salga algo muy bueno, el gameplay del E3 me dejo bastante interesado.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Zer0-shift

Prefiero Mil veces el battlefield a este Cod, pero de todas formas habra que seguirle la pista, esperemos no tenga tanto errores como el Black Ops.

salu2
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Valor Rojo

No puedo esperar a destrozar la estatua de la libertad, volar en pedazos el reichstag, dirigir artillería desde la torre eiffel y defender hasta el último hombre el palacio de buckingham.

Este juego pasará a la historia como el más épico de todos los tiempos

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

doomero

Cita de: Valor Rojo en Junio 14, 2011, 03:44:43 AM
No puedo esperar a destrozar la estatua de la libertad, volar en pedazos el reichstag, dirigir artillería desde la torre eiffel y defender hasta el último hombre el palacio de buckingham.

en cuato a juego belico si......

Murder Death Kill

Cita de: Valor Rojo en Junio 14, 2011, 03:44:43 AM

Jaja Call Of Duty actual, ¿pasar a la historia?

AlektorophobiA

Yo veo que MW3 va a flopear, simplemente porque (aparte del abuso de Activison que hizo de la saga ha hecho que esta se gastara mucho), el juego no esta siendo hecho por los verdaderos Infinity Ward, (Estos se fueron y fundaron una nueva desarrolladora para poder separarse de Activision) sino un grupo de programadores nuevos que se quedaron con el nombre, encima lo estan desarrollando junto con Treyarch (creadores de Fail Ops) y Raven haciendo el Multiplayer (Vamos, que Raven me gusta como desarrolladora, pero en cuanto a multiplayer no son muy buenos que digamos), sumando todos estos factores tenemos la formula perfecta para el desastre, un juego mierdero que deberia cerrar una trilogia de forma epica pero realmente dudo que lo logre.

Aun asi va a vender millones en Gringolandia, cualquier juego que tenga "AMERICA FUCK YEA" incluido es todo un exito por allá.
...

rick_max

Objetivos de este año...

-Subir mis notas
-Triunfar en la musica de una vez por todas
-Comprar MW3 y Battlefield 3
-Mi viaje a Brasil
-Mi viaje a Argentina

Awww yeah!, Por algun motivo prefiero a Infinity Ward que a Treyarch, siento que hace un desarrollo mas "Entretenido" que Treyarch, y en tanto a la "Batalla BF3 vs. MW3", nunca preferi algun titulo por sobre otro, me encantan todos los FPS bien hechos pero predigo una victoria de Mass Effect 3 :B :B jajajajaja.
Ñe :D

Valor Rojo

Un momento... Treyarch está metida ahí? FUCK!

Treyarch es una vil mierda, todos los juegos que han sacado para wii están muy mal optimizados, los diálogos se cortan en las partes más importantes, especialmente en fail ops. Por eso no me canso de jugar mi mw:reflex

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

MW3 sera lo mejor en gringolandia, ya que hay cualquier mierda relacionada con militares, armas, etc gana exito.

Espero que sea pasable no como Fail Ops.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

Yo no se que tanto critican a Treyarch, black ops tenia problemas con optimizacion y algunos problemas graficos, pero en si era un juego bastante entretenido, y la historia era de las mejores en la saga COD, muy bien trabajada y todo.

Yo espero que MW3 sea el columine de la trilogia Modern warfare, que sea criticada, pero a mi me ha hecho pasar un entretenimiento genial, su gameplay sencillo y criticado, pero me encanta.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Junio 15, 2011, 10:32:20 PM
Yo no se que tanto critican a Treyarch, black ops tenia problemas con optimizacion y algunos problemas graficos, pero en si era un juego bastante entretenido, y la historia era de las mejores en la saga COD, muy bien trabajada y todo.
El problema es ese, se queda solo en la historia.

A mi el Black Ops a la larga me terminó aburriendo, y la verdad prefiero un CoD hecho por los antiguos Infinity Ward que uno hecho por Treyarch, aunque la verdad ahora ya no quiero jugar CoDs o parecidos, me estoy aburriendo de tanto shooter militar.
...

[CptRenko]

Citarme estoy aburriendo de tanto shooter militar.

Ahora quieres jugar cosas como Flopstein 2009? :trollface:
Visitanos!.

AndroidPlayer

Yo ya estoy harto de este tipo de juegos.

Desde hace unos años atrás todos los FPS del mercado son básicamente lo mismo. Sólo cambia la historia, los gráficos y los enemigos, pero por lo demás no ofrecen ninguna novedad como lo fue Doom, Duke3D o Quake en su momento.
De hecho he actualizado el ordenador con una nueva gráfica y más RAM hace un par de años, y juegos modernos sólo he jugado un par de ellos, y ni los he llegado a terminar. Sin embargo, aún sigo jugando a Doom, Quake y Duke, y a los juegos de mi vieja Atari 2600 que todavía me divierten.

Decidme de todos estos juegos cuántos de ellos van a permanecer como juegos "memorables". Me sobran los dedos de la mano para contarlos.
Y que conste que no estoy despreciándolos, sólo estoy diciendo que por muchos gráficos, muy buenas físicas y muy buena AI que tengan, no les llegan ni a la altura de los pies a los juegos viejos en cuanto a diversión.

memnon

A mi me da la sensación de que los juegos han llegado al terrible punto: se han puesto de moda.
Mola, ahora jugar a un videojuegos o hablar de ellos no es tan friki, la gente los juega y no te miran mal.
Pero eso es por  que  cada vez sacan mas juegos "pop" como la música, le gustan a mucha gente, pero de calidad no tiene nada, solo repetir lo que una vez fue bueno.
Y eso para mi es el call of duty, están a casi juego por año, sin trabajarlo, por que tienen fama y todos los jugadores casuales se lo van a comprar. A partir de ahora el desarrollo del mundo de los videojuegos que ha sido tan fuerte, va a estar influenciado por la carga económica, ya no es un hobby de 10  tios reunidos en una casa creando Doom, ahora es un negocio millonario en el que se ven involucradas 200 personas que quizad ni les importe y no quieran hacer algo que mole.
Un ejemplo de la importancia que esta cogiendo la economía, es que antes en juegos como el Doom se sacaban herramientas para hacer mods, eso es algo que no ha muerto (ni creo que lo haga) pero a veces tengo la sensacion de que no es tan fuerte como solia ser , corregidme si me equivoco.