Call of Duty: Modern Warfare 3

Iniciado por rick_max, Junio 11, 2011, 03:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 16, 2011, 07:57:51 PM
Cita de: [CptRenko] en Junio 16, 2011, 07:44:32 PM
el universo de Mass effect y Dragon age dificilmente se van a olvidar, por lo que representan los juegos.

Jaja muy difícil que DA2 no se olvide.

Yo hablo de la saga en general, NO de uno en particular, DA1 es muy muy buen juego, que la hayan cagado por apuro de EA en el 2, pues bueno, se puede recuperar en el 3.
DA2 fue un fracaso posiblemente si, pero,  el DA3 puede arreglar lo que DA2 tuvo de malo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Phobos Anomaly

Por fin MW3, la verdad es que me ha enganchado mucho el juego y la trama, que bueno es para mi saber que saldrá por fin la 3ra parte, espero me funcione tan bien como los otros 2 MW.

Por cierto, el tema trata sobre MW3, tratemos de no desviar tanto el tema con este despliegue de subjetividad del que están inundando el ya cargado tema.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Junio 16, 2011, 07:55:10 PM
Si el juego generico esta expandido, es porque los usuarios compran ese juego generico, no caigamos en criticar a las empresas del todo, simplemente ellos hacen lo que el publico les pide, los juegos genericos venden y mucho? SI, entonces, ¿Porque culpar a las empresas por no innovar?, las empresas si ven un metodo facil para ganar dinero lo van hacer, porque les sale rentable, no se gastan mucho inventando un nuevo jugabilidad -teniendo en cuenta limitaciones de consolas-, si con una jugabilidad muy quemada las va bien.

No obstante de lo anterior, no podemos generalizar en que TODAS las empresas o desarrolladores de videojuegos no quieran innovar, aun quedan pocas -como Valve, Bioware, etc...- que efectivamente nos presentan videojuegos mas que juegos genericos, y les va muy bien (Xq tambien aspiran a un publico distinto), pero eso es decision de ellos, cada empresa es hacer libre de hacer lo que quiera, ellos simplemente satisfacen las necesidades que nosotros necesitamos (O tambien que ellos nos imponen, pero creo que eso seria otro punto xd).

Nosotros como consumidores tenemos el poder, si a los juegos genericos les fueran mal, no existirian sencillamente.

Sinceramente, la industria de los videojuegos ha pasado de mal en peor. Se acuerdan cuando solían vender los juegos completos en ves de venderlos por partes? Se acuerdan cuando un usuario no tenía ventaja sobre otro porque no existían cosas como la venta de artículos virtuales? (dígase la manconnomy de valve, que sinceramente fué una pendejada)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: Valor Rojo en Junio 17, 2011, 01:31:09 AM
Si el juego generico esta expandido, es porque los usuarios compran ese juego generico, no caigamos en criticar a las empresas del todo, simplemente ellos hacen lo que el publico les pide, los juegos genericos venden y mucho? SI, entonces, ¿Porque culpar a las empresas por no innovar?, las empresas si ven un metodo facil para ganar dinero lo van hacer, porque les sale rentable, no se gastan mucho inventando un nuevo jugabilidad -teniendo en cuenta limitaciones de consolas-, si con una jugabilidad muy quemada las va bien.

No obstante de lo anterior, no podemos generalizar en que TODAS las empresas o desarrolladores de videojuegos no quieran innovar, aun quedan pocas -como Valve, Bioware, etc...- que efectivamente nos presentan videojuegos mas que juegos genericos, y les va muy bien (Xq tambien aspiran a un publico distinto), pero eso es decision de ellos, cada empresa es hacer libre de hacer lo que quiera, ellos simplemente satisfacen las necesidades que nosotros necesitamos (O tambien que ellos nos imponen, pero creo que eso seria otro punto xd).

Nosotros como consumidores tenemos el poder, si a los juegos genericos les fueran mal, no existirian sencillamente.

Sinceramente, la industria de los videojuegos ha pasado de mal en peor. Se acuerdan cuando solían vender los juegos completos en ves de venderlos por partes? Se acuerdan cuando un usuario no tenía ventaja sobre otro porque no existían cosas como la venta de artículos virtuales? (dígase la manconnomy de valve, que sinceramente fué una pendejada)

Pero las empresas vieron que venderlos por partes les hacia tener mas ingreso por menos sacrificios, ¿De quien es la culpa?, del que compra o del que satisface la necesidad que el consumidor le dice?.
Las empresas no son fundacion de beneficencia, ellas quieren LUCRAR y por ende GANAR PASTA, y  si ven que lanzar un juego por partes les ahorra recursos y les trae jugosos dividendos, no veo lo malo de hacerlo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

Cita de: [CptRenko] en Junio 17, 2011, 01:58:38 AM
Las empresas no son fundacion de beneficencia, ellas quieren LUCRAR y por ende GANAR PASTA, y  si ven que lanzar un juego por partes les ahorra recursos y les trae jugosos dividendos, no veo lo malo de hacerlo.
+1 y que viva el capitalismo. Mwahahahahaha!
No soy subnormal, soy paranormal. =P

memnon

Tienes razón, es el capitalismo.
Eso puede traer cosas buenas y cosas malas, pero a fin de cuentas es capitalismo, y nosotros seguimos teniendo gusto para decidir que juegos queremos jugar y que juegos no.
Y realmente el call of duty por muy generico que se este volviendo no solo lo demandan, sino que lo demando y a pesar de mis quejas, lo voy a comprar cual borrego.
Pero lo que espero es que sigan sacando nuevos juegos que sean dignos de ver por encima de todos los genéricos (que no estan mal solo es que son de jugar y tirar) que todavía hay pero me asusta que el capitalismo se los coma con patatas.
Y por favor que algún día salga un shoter que haga evolucionar al genero, que quiero algo nuevo....(¿rage?)

Fran_Er94

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Junio 17, 2011, 01:58:38 AM
Cita de: Valor Rojo en Junio 17, 2011, 01:31:09 AM

Pero las empresas vieron que venderlos por partes les hacia tener mas ingreso por menos sacrificios, ¿De quien es la culpa?, del que compra o del que satisface la necesidad que el consumidor le dice?.

Lo malo es que Valve no era así, la razón por la que compré la Orange Box fué para poder jugar TF2 sin problemas, y lo compré justito para el engineer update, que fué el mejor, en mi opinión, logré jugarlo por un par de meses, y me divertía mucho, hasta que vino el desastre: the mannconomy update. De ahí la gente sólo pasaba tradeando sombreros, y desde que hicieron el concurso de diseño y empezaron a vender armas muy desequilibradas, desinstalé el juego. Gracias por joderme la diversión con tu avaricia, Gabe

TheClansman

de que coño hablas Valor Rojo, es cierto que hay muchos hat whores, pero tambien hay muchos servidores con gente jugando y que les importa poco o casi nada los hats, la gran mayoria de armas las puedes conseguir jugando (cada 1 hora de juego te sueltan algo) o haciendo el crafting, y las armas raras tampoco es que sean la polla, yo logre conseguir la lugermorph antes de que saliera el poker night y la verdad que la pistola como arma es una puta mierda (pero aun la conservo porque es mi baby y se volvio vintage desde que salio el poker night xD), prefiero llevar alguna de las colas, tu asdf esta lleno de inconsistencia y hasta da que pensar que ni siquiera tienes el juego original.

Valor Rojo

Cita de: TheClansman en Junio 18, 2011, 03:06:40 AM
de que coño hablas Valor Rojo, es cierto que hay muchos hat whores, pero tambien hay muchos servidores con gente jugando y que les importa poco o casi nada los hats, la gran mayoria de armas las puedes conseguir jugando (cada 1 hora de juego te sueltan algo) o haciendo el crafting, y las armas raras tampoco es que sean la polla, yo logre conseguir la lugermorph antes de que saliera el poker night y la verdad que la pistola como arma es una puta mierda (pero aun la conservo porque es mi baby y se volvio vintage desde que salio el poker night xD), prefiero llevar alguna de las colas, tu asdf esta lleno de inconsistencia y hasta da que pensar que ni siquiera tienes el juego original.

Depende de los puntos de vista de cada uno, además desde la manconnomy my ping bajó mucho en los servers principales, como tf2pub