Wii Troll U en el E3

Iniciado por [LOH]lordofhell, Junio 07, 2011, 07:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell


hoy acabo de ver el e3 en donde anuncian el "project cafe" o tambien conosido solo como "nintendo" y la verdad nintendo nos trolleo bien gacho D:. primero mostraron que el nombre de la consola sera "Wii U", luego la nueva "consola", la cual servira como un puto accesorio para el wii, se tratara de un control con pantalla!!!, no sera una consola fisica sino un control, una especie de psp con el que se puede jugar al wii D:. por lo que en realidad el control es la consola y la consola es el control, nos trollearon doblemente.




no sera el control de la siguiente imagen, si no el de la anterior D:

Spoiler
[close]

sinceramente me sorprende que esta cosa vaya a tener las siguientes capazidades:


lo unico bueno de esto es que mostraron imagenes y dieron comentarios en las que se cree que podrian sacar un zelda 25th anniversary y un nuevo smash bros(solo los mencionaron, no dijeron nada mas sobre los juegos). luego tambien las continuaciones de los juegos que han salido para 360 y ps3 podran llegar al "Wii U", el Battlefield 3 fue confirmado para este nuevo wii. tambien otros juegos como uno de Aliens, otro de Tom Clancy y nose que mas pero asi es.

de hecho, quiero que me ayuden a empezar un meme, ya que en algun momento de la conferencia, en una expecie de shoutbox alguien hiso el comentario "Wii Troll U" y quiero exparcir esto D:

edit: olvide algo que estoy seguro que a todos nos va a traumar:

Murder Death Kill

Por empezar, esto no va en Miscelánea. Segundo, entendiste todo para el carajo. Es una nueva consola.

[CptRenko]

Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2011, 08:17:43 PM
Por empezar, esto no va en Miscelánea. Segundo, entendiste todo para el carajo. Es una nueva consola.

Tercero, algunas imagenes no se ven xD (o al menos a mi no se me ven xD).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: [CptRenko] en Junio 07, 2011, 08:21:29 PM
Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2011, 08:17:43 PM
Por empezar, esto no va en Miscelánea. Segundo, entendiste todo para el carajo. Es una nueva consola.

Tercero, algunas imagenes no se ven xD (o al menos a mi no se me ven xD).

cuarto, casi me cago de la risa..

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Junio 07, 2011, 08:17:43 PMentendiste todo para el carajo. Es una nueva consola.
ya se, me lo explicaron en un comentario en youtube XD, pero es que nintendo si trolleo con eso D:

Valor Rojo

Josdeputa! Si siguen sacando accesorios caros que no pudo comprar y que sean completamente necesarios para los nuevos juegos, les juro que vendo mi wii y me compro un 360 y no es hueveo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Presiento que este wii será otro ladrillo (o una distracción si es que planean otra sorpresa).
Nine O' clock, charge your glock.

[Xer]Vichonix

‎"Nintendo Wii-U"...Seriously Nintendo? "guiyu"????

doomero

cada vez aparecen consolas mas pequeñas y mas poderosas no me imagino en el 2050  cuando las consolas sean nanotecnologicas y tendremos que jugarlas usando un microscopio de barrido.

Raccoon

Aparte del nombre, que es por lo menos poco imaginativo, a mi si me gustó la forma en que interactuas con el control/tablet y la forma en que se combina con los accesorios de la wii.

Fran_Er94

1) Por fin Nintendo en la era Full HD. Hongos alucinógenos y espadas con gráficos pesados.
2) El control me gusta. Es DS llevado a épicas proporciones. Aunque la consola admita los Wii Remotes ya es un golazo.
3) Nintendo va a perder mucho de sus ingresos si la caga.

FLeXuS_GReeN

La verdad como usuario de Wii, lo del mando con pantalla me encanto y aun mas mejor eso de seguir jugando cuando alguien te molesta para ver la Tv, lo único que no me gusto es eso del puerto usb 2.0 yo en lo personal lo ve un poco obsoleto ya.

Ahora también quiero aclarar que igualmente sigo prefiriendo mi Xbox360,  y obviamente para cuando salgo de casa mi DS sigue siendo otra de mis preferidas tambien.

chillinfart

Yo no, peor si es obligatoria. El wii mote la achuntó porque a pesar de ser un sensor de movimiento no dejaba de ser PARA NADA un mando.

O en todo caso, los juegos que salgan para "Wii Troll U" deberían permitir ambos modos de juego, con el Wii mote y la pantalla tactil, por separado.
Nine O' clock, charge your glock.

Wong

#13
Cita de: chillinfart en Junio 08, 2011, 06:53:38 PM
Yo no, peor si es obligatoria. El wii mote la achuntó porque a pesar de ser un sensor de movimiento no dejaba de ser PARA NADA un mando.

O en todo caso, los juegos que salgan para "Wii Troll U" deberían permitir ambos modos de juego, con el Wii mote y la pantalla tactil, por separado.

De por sí el control del Wii ya es caro y para algunos juegos tienes que comprarle tambien el nunchuck, y para otros mas tienes que comprar el control clásico, y ahora para otros mas el Wii U?

Bueno, no sé si sea buena jugada o no.


Plus: http://atomix.vg/2011/06/08/e3-2011-los-discos-del-wii-u-tendran-una-capacidad-de-25-gb/

Okami-AIK

Cita de: Fran_Er94 en Junio 08, 2011, 09:43:22 AM
1) Por fin Nintendo en la era Full HD. Hongos alucinógenos y espadas con gráficos pesados.

x2
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"