¿Qué source-port usáis habitualmente?

Iniciado por Eye del Cul, Junio 02, 2011, 11:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué source-port usáis habitualmente?

Zdoom
21 (61.8%)
Legacy
0 (0%)
Vavoom
0 (0%)
Doomsday Engine
2 (5.9%)
GZdoom
4 (11.8%)
Edge
0 (0%)
PrBoom / PrBoom+
3 (8.8%)
Otro
4 (11.8%)

Total de votos: 34

jcassaret

Hace mucho que no juego Doom clásico pero cuando lo hago uso el Zdoom, de fácil manejo y mantiene el estilo original del juego, agregandole alguna que otra cosita.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomero

gzdoom porque no se ve el piso que debería ser invisible cuando no hay texturas...en zdoom no pasa eso.....

[ETC]FTM

[LOH]lordofhell

Perro Seco

En mi antiguo ordenador usaba Doom 95 y también Legacy. Ahora en el nuevo, con la mier... de pantalla panorámica ya no se ve bien en ninguno de los dos, así que utilizo DOSBox para jugar al Doom original y ZDoom para jugar los mapas más grandes.

AndroidPlayer

En realidad uso tres diferentes:

zDoom, prBoom y ChocolateDoom.

El primero para jugar mods interesantes, el segundo para jugar mapas clásicos pero que no funcionan con Doom.exe por lo del sector overflow y demás, y el ChocolateDoom para jugar como si fuese el Doom original, o para jugar mapas diseñados para ser jugados con el doom original.

También he jugado con otros, pero apenas los uso, como el Doom Legacy o gzDoom.

TheChemicalMan

ZDoom, de toda la vida de Dios ;D

No sé, también es que por pereza no me molesto en ponerme con otro... me va bien con él, me gusta, lo veo bastante fácil de usar y es cómodo. Y mejora la resolución del juego original sin añadirle pamplinas.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Kurtz

Mi respuesta sería un calco de la del compañero que me precede, así que sólo agrego que a menos que el autor me lo pida, o recomiende usar otro port porque sino me voy a perder cosas, ZDoom es la elección.

skillag

Cuando lo quise jugar con el punto de mira libre y con alguna mejora usaba el Doomsday, hace mucho de eso.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Nordamuster

Zdoom nada mas y aveces el chocolate doom

Wong

Usé el Doom95 durante unos 7 años. Después usé un tiempecillo el Legacy y por último el que uso actualmente mas es el ZDoom.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Cita de: Wong en Junio 06, 2011, 04:17:45 AM
Usé el Doom95 durante unos 7 años.

DooM 95 me trae recuerdos muy nostálgicos, aquellas partidas por la tarde después de llegar del colegio, cuando tenía 7 u 8 años e intentaba pasarme niveles como Mt. Erebus (E3M6) y Limbo (E3M7) en mi vieja Pentium III a 500Mhz —que en aquellos días era el boom de las ojalatas—. Ambos niveles me fascinaban y todavía disfruto jugándolos.

Incluso recuerdo que en esos días —hablamos del 2002 mas o menos— yo era muy renuente a usar ports como Zdoom o Legacy, en esos tiempos recuerdo que Legacy era el puerto más usado y Zdoom todavía era un port bastante básico (reducción de límites, transparencias... en fín, todo lo que Boom ya ofrecía desde que salió).

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Fran_Er94

Ya casi ni juego DooM, pero cuando lo hago, uso ZDoom o Skulltag.

Zer0-shift

NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!