¿Qué source-port usáis habitualmente?

Iniciado por Eye del Cul, Junio 02, 2011, 11:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué source-port usáis habitualmente?

Zdoom
21 (61.8%)
Legacy
0 (0%)
Vavoom
0 (0%)
Doomsday Engine
2 (5.9%)
GZdoom
4 (11.8%)
Edge
0 (0%)
PrBoom / PrBoom+
3 (8.8%)
Otro
4 (11.8%)

Total de votos: 34

Eye del Cul

Seguro que es un tema que ya ha salido más de una vez, pero hace mucho tiempo que no se comenta. Así que, ¿qué source-port usáis habitualmente para jugar a Doom? Naturalmente, hay casos en los que uno quiere probar un mapa hecho para uno concreto, así que me refiero a los niveles genéricos que no tienen ningún requerimiento especial.

Yo uso PrBoom. Muy fiel al juego clásico pero con más resolución, y además permite ver casi cualquier demo. Y funciona muy bien en máquinas limitadas como la mía.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Gothic

yo uso siempre skulltag y zdoom (en ese orden), ocasionalmente para ver wads que requieran opengl uso gzdoom

por un muy corto tiempo tambien utilice (gl)prboom+ y edge (para jugar una tc de quake para doom)

Murder Death Kill

Wraith

Zdoom 2.5.0

Lo encuentro sencillo, comodo y muy potente. Casi cualquier mapa se puede ejecutar con el, aparte de permitir resoluciones altas, configuraciones,etc.

Ademas, tambien me gusta por que permite mirar arriba y abajo con el mouse, por que sino, aborreceria mis mapas de lo dificiles que son XD

Moktar

Generalmente uso Skulltag y PrBoom+, y Chocolate Doom para momentos nostálgicos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Phobos Anomaly

ZDoom.

Sobran razones, pero principal mente me gusta lo lejos que ha llegado en cuento a posibilidades con el formato Hexen para ser aprovechado por los moders.

Y como visualmente es muy parecido al juego original se ha convertido en mi plataforma para jugar mapas predefinida (claro que el aspecto del juego original también se lo daba la baja revolución con la que lo jugaba antaño, que tiempos).

AlektorophobiA

ZDoom

Pero dependiendo del WAD tambien uso Chocolate Doom y PrBoom.
...

eldraku

Risen3D, que no sé si debería englobarse dentro de doomsday...

NIGHTMARE!

PrBooM Plus,  en mapas para BooM o Tc antiguas.

Doomsday 1.8.6 cuando quiero jugar con enemigos 3d y efectos.

Zdoom cuando juego un mapa que requiere algunas de las funciones de este port, y la correlativa de Gzdoom para ver que tal se ve el mismo mapa en OpenGL

Y por ultimo Legacy para jugar a pantalla partida con algún amigo.

Asi que de usar uno solo me resulta dificil.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Aluqah

Habitualmente usaba Zdoom, que respeta bastante el aspecto original (del PrBoom no me gusta el HUD y quizá que respete demasiado el original). Pero en mi PC nueva el Zdoom no va bien y me pasé a Gzdoom; no me termina de convencer del todo, sobre todo en como maneja la iluminación, pero como ultimamente tengo el Doom algo abandonado no me molesté demasiado en buscar un reemplazo (¿Vavoom?). Quizá experimente con los mapas del torneo ;D

Sami

Siempre utilicé EDGE desde la 1.26 hasta la beta 1.29 creo... sobretodo cuando tocaba extrafloors y DDFs, pero dejé de utilizarlo porque cuando probé el ZDoom 1.22 lo ví más sencillo, de hecho llevo sin tocar EDGE desde que Lobo se perdió por la red xDDD así que desde entonces utilizo el Zdoom, sobretodo porque respeta mucho el aspecto del Doom original

Muy pocas veces, por no decir contadas con una mano, he utilizado el Doomsday en su edición de DooM Remake, que viene con todo el pack instalado de modelos y texturas en alta resolución, pero de eso hace ya muchísimo tiempo
Soy el mayor de los frikis!

[Xer]Vichonix

Zdoom mas que nada, skulltag cuando quiero jugar mapas para skulltag y a veces doom 95 para recordar viejos tiempos.

Laggy Blazko

SkullTag la mayoria de las veces, Doom Legacy para jugar de a 2, Doomsday cuando quiero que se vea mejor y DosBox con el doom.exe cuando quiero jugar de forma clásica. (si es que dosbox cuenta como source-port)
ZDooM ya no lo uso tanto. Lo reemplacé por Skulltag.
EDIT: Las primeras veces que juguaba DooM usaba Doom95.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

Chocolate Doom para la nostalgia y ZDoom para lo demás

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

al parecer zdoom es el consentido de todos ;D