Carmageddon: Reincarnation

Iniciado por Murder Death Kill, Junio 01, 2011, 07:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

'Carmageddon: Reincarnation' anunciado oficialmente

Vuelve una de las sagas más polémicas de la historia, vuelve 'Carmageddon'. Era un secreto a voces, justo desde el momento que se reactivó su página oficial con una misteriosa cuenta atrás. Nos hicimos eco de ello, y ahora sabemos que sus creadores originales, Stainless Games, serán los encargados de su desarrollo, con lo que se le da un plus de calidad y nostalgia que será a buen seguro bien acogido por todos. Además que la sangre no faltará tampoco al asunto, eso seguro. Su nombre para el regreso triunfal: 'Carmageddon: Reincarnation'.

A pesar de la noticia, su desarrollo todavía se encuentra en un estado muy prematuro, y ni siquiera se han confirmado las plataformas para las que saldrá. Algo sí que es seguro por el momento: que será un videojuego en formato descargable y que saldrá en el todavía lejano 2012. En palabras de Patrick Buckland, cofundador y CEO de Stainless Games:

"Carmageddon ha regresado a sus creadores independientes originales, y es la hora de llevar el juego a un nuevo público. Original y ambicioso en su momento, puso a prueba los límites del hardware en su día, y por eso estamos entusiasmados por ver cómo consigue la plataforma que se merece gracias a las máquinas de la actualidad."

Su compañero Neil Barnden añadió también lo siguiente en referencia a este nuevo 'Carmageddon':

"Carmageddon: Reincarnation contará con el mismo humor negro y la violencia cómica que hizo que el juego original fuese un completo éxito. Todas las risas, los alocados power-ups, y la destrucción extrema regresarán. Nos aseguraremos de que los fans obtengan lo que quieran y esperan de un juego sobre Carmageddon, mientras que una nueva generación descubre los placeres de deslizarse por un Cunning Stunt."

Fuente: http://www.vidaextra.com/conduccion/carmageddon-reincarnation-anunciado-oficialmente

Web: www.carmageddon.com

Oh, yeah!

Skywalker

Duke Nukem Forever, un nuevo Carmageddon...con este tipo de noticias si que se va a acabar el mundo el otro año XD
Que alegría la verdad que la empresa original, Stainless Games, sea la encargada de traernos un nuevo Carma. Carmageddon, y sobre todo el 2, marcaron mi infancia.
La página carmageddon.com, está llena de nostalgia, da gusto darse una vuelta por ahí
Nos queda a esperar algún videito por ahí

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

No puedo expresar el gozo que siento ahora mismo ;D
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Notición de los buenos.

Un juego así, además, tiene menos posibilidades de defraudar (dudo que el auto sea tuneado, con neón y graffitis everywhea), así que bien. A esperarlo con ganas ;D

Phobos Anomaly

:-X

Spoiler
HOLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! ! !...
[close]

Creo que se me paro...    

...el corazon.

Murder Death Kill

Quedan 6 días para que se acabe su kickstarter. Ya alcanzaron la meta, pero igual estaría bueno que ustedes fans donen unos dineros...

http://www.kickstarter.com/projects/stainlessgames/carmageddon-reincarnation

Skywalker

Jajaja esos tipos son geniales, me cagué de la risa con el video.

Nordamuster

buenisimo! me encanta el carmageddon!!
una pregunta, por que en la pagina de carmageddon dice "we don't talk bout this"  en la seccion de history en carmageddon tdr 2000?

Skywalker

Porque Carmageddon TDR 2000 apesta a culo de mono muerto

AlektorophobiA

...

UrKraFt

Cita de: Murder Death Kill en Junio 01, 2012, 03:27:49 AM
Quedan 6 días para que se acabe su kickstarter. Ya alcanzaron la meta, pero igual estaría bueno que ustedes fans donen unos dineros...

http://www.kickstarter.com/projects/stainlessgames/carmageddon-reincarnation

Qué bueno xDDDD

AlektorophobiA

Un poco de Gameplay:

Se nota que le falta bastante desarrollo al juego, habrá que esperar a gameplays futuros para poder verlo como realmente va a ser.
...

UrKraFt

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 06, 2012, 08:38:14 AM
Un poco de Gameplay:

Se nota que le falta bastante desarrollo al juego, habrá que esperar a gameplays futuros para poder verlo como realmente va a ser.

La sangre es un poco cutre, ¿no?

Sami

Parece una especie de port extraño, pero tiene muy buena pinta y lo mejor de todo (a menos que sólo sea efecto del video) es que han puesto los sonidos del primer carmageddon en este ;D
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

me parece un poco cutre para ser un juego actual, parece como si fuera un juego de hace unos cuantos años...