Chaos Mod (Debate)

Iniciado por javito, Mayo 30, 2011, 01:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javito

Hola gente quisiera debatir sobre este mod que me re envisio. El chaosmod

Cambia totalmente el Mod DOOM comun Armas nuevas, enemigos nuevos, MUY PODEROSOS!

bueno para los que los conocen es muy copado, para los que no para que se orienten

Para que lo prueven ustedes mismos

http://doom.dogsoft.net/download.php?h=2f39153d0dd36b881ac054c501784791&f=Doom%202/Addons/C/chaosmod_a52.zip

Cacodemonio = Wraith (un caco azul, translucido y ke atraviesa paredes. No dispara pero es rapido y te mata de dos bocaos)
Lost Soul = Ice Soul (es una Lost Soul azul, salen 2 o 3 cuando matas a un enemigo)
Arachnotron = Plasma Marine (Se explica por si mismo. 2 tiros y eres pasto de los gusanos)
Arch Vile = BFG Lamer (Un tio con un BFG. No añadire nada mas)
Imp = Metal Imp (un Imp azul, mucho mas rapido y resistente ke un Imp normal, por no mencionar la pupita ke hace)
Hell Knight = Railgun Marine (Son lentos, pero un disparo y eres un cadaver. Y rara vez fallan)
Ciberdemonio = Rocket marine (Mucho mas rapidos ke un ciber, y disparan lo menos 6 cohetes cada vez. No hace falta decir ke pasa si te dan...)
Marine berserk. Un marine que va con los puños, puede matarte enseguida.
Turbo Imp, lanza bolas de imp muy rapido y tiene mucha vida

Bueno usando el comando Summon para agregar mounstros en el zdaemon me di cuenta que crearon varios SUPER´s enemigos O_O

Usaron las torres para crear un supersoldadoinvisible que tiran como si tuvieran ]Supergun(no se si me entienden)

1 BFGguy
2 Flechas
3 PlasmaGuy
4 AmetralladoraGuy
5 BersekerGuy

Bueno a estos LES REBOTAN LOS ATAQUES JAJA!!

Bueno ni bien encuentro mas info pongo fotos ^^

Gothic

la verdad me gusto mas otro que se llamaba "battle of the titans" creo, que todos eran demonios untrahipermegadificiles, y las armas eran cabronsas tambien
sin embargo, excepto por los sonidos, el mod se ve bien

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

Cita de: javito en Mayo 30, 2011, 01:08:55 AM

Cambia totalmente el Mod DOOM comun Armas nuevas, enemigos nuevos, MUY PODEROSOS!

bueno para los que los conocen es muy copado, para los que no para que se orienten

http://doom.dogsoft.net/download.php?h=2f39153d0dd36b881ac054c501784791&f=Doom%202/Addons/C/chaosmod_a52.zip

Cacodemonio = Wraith (un caco azul, translucido y ke atraviesa paredes. No dispara pero es rapido y te mata de dos bocaos)
Lost Soul = Ice Soul (es una Lost Soul azul, salen 2 o 3 cuando matas a un enemigo)
Arachnotron = Plasma Marine (Se explica por si mismo. 2 tiros y eres pasto de los gusanos)
Imp = Metal Imp (un Imp azul, mucho mas rapido y resistente ke un Imp normal, por no mencionar la pupita ke hace)
Hell Knight = Railgun Marine (Son lentos, pero un disparo y eres un cadaver. Y rara vez fallan)
Ciberdemonio = Rocket marine (Mucho mas rapidos ke un ciber, y disparan lo menos 6 cohetes cada vez. No hace falta decir ke pasa si te dan...)

Bueno usando el comando Summon para agregar mounstros en el zdaemon me di cuenta que crearon varios SUPER´s enemigos O_O

Usaron las torres para crear un supersoldadoinvisible que tiran como si tuvieran ]Supergun(no se si me entienden)

1 BFGguy
2 Flechas
3 PlasmaGuy
4 AmetralladoraGuy
5 BersekerGuy

Pinta bastante feo jaja, no creo jugarlo nunca...  :P

PD:AmetralladoraGuy XD...

Laggy Blazko

HOLY O.O

Aunque no me gusta ser un zombie matando marines. =P
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

1 BFGguy
2 Flechas
3 PlasmaGuy
4 AmetralladoraGuy
5 BersekerGuy

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Por el bien de sus neuronas, POR FAVOR NO LO BAJEN, ES HORRIBLE!
...

[CptRenko]

1 BFGguy
2 Flechas
3 PlasmaGuy
4 AmetralladoraGuy
5 BersekerGuy

--------------

Horrible el mod..., no se puede rescatar mucho la verdad,  aunque, sin embargo, me parecio una idea interesante, pero muy muy mal desarrollada, horrible.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Mayo 31, 2011, 12:39:40 AM
Horrible el mod..., no se puede rescatar mucho la verdad,  aunque, sin embargo, me parecio una idea interesante, pero muy muy mal desarrollada, horrible.
Interesante?, peor si no pasa mas alla del tipico "replacement WAD", quizas lo unico interesante era que de los enemigos mas faciles salieran Lost Souls (O como sea que se llamen en el MOD), asi como para mostrar el alma corrompida de los wnes o algo asi, pero el mod en si es una mierda infumable.

Y algo que simplemente no entiendo, porque TODOS los pisos y suelos tienen efecto Warp?
...

javito

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 31, 2011, 12:45:06 AM
Interesante?, peor si no pasa mas alla del tipico "replacement WAD", quizas lo unico interesante era que de los enemigos mas faciles salieran Lost Souls (O como sea que se llamen en el MOD), asi como para mostrar el alma corrompida de los wnes o algo asi, pero el mod en si es una mierda infumable.

Y algo que simplemente no entiendo, porque TODOS los pisos y suelos tienen efecto Warp?

la idea del mod es combinarlos con otros wads como el Invasion UAC o Destiny unknow, se hace mas divertido y es un reto tratar de pasar 1 mapa sin q te maten q sola vez.

PD MetralladoraGuy es creacion mia ya que no tiene nombre XD

AlektorophobiA

Cita de: javito en Mayo 31, 2011, 01:42:27 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 31, 2011, 12:45:06 AM

la idea del mod es combinarlos con otros wads como el Invasion UAC o Destiny unknow, se hace mas divertido y es un reto tratar de pasar 1 mapa sin q te maten q sola vez.

PD MetralladoraGuy es creacion mia ya que no tiene nombre XD
Hubieras dicho desde un principio que el mod era para esas weas de Wads Coop con 1 millon de enemigos y mapas pencas.

E insisto, porque todos los techos y pisos del WAD tienen el efecto de Warp (que se mueva como agua)?
...

Moktar

...sobre este mod que me re envisio...

...bueno para los que los conocen es muy copado...

Bien dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y como dijeron anteriormente: el mod es horrendo y ridículo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Gothic

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 31, 2011, 03:12:35 AME insisto, porque todos los techos y pisos del WAD tienen el efecto de Warp (que se mueva como agua)?
eso me parecio ridiculo e innecesario, ademas crei que tenia nuevos mapas

javito

Cita de: Gothic en Mayo 31, 2011, 03:38:21 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 31, 2011, 03:12:35 AME insisto, porque todos los techos y pisos del WAD tienen el efecto de Warp (que se mueva como agua)?
eso me parecio ridiculo e innecesario, ademas crei que tenia nuevos mapas

A mi con los mounstros me basta. ademas mapas conseguis por todos lados.

Phobos Anomaly

Valla, enserio le metieron Warp a todo Floor/Ceiling?

Que guarrada...      ...menos mal que no lo baje jeje.