Hosteo de servidores en ZD.

Iniciado por [CptRenko], Mayo 23, 2011, 04:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Bueno, como el hecho de que ahora paso mayoritariamente en el PC, por esto de que me preparo en la PSU mediante el PC xD, pues se me ha ocurrido la idea de lanzar servidores en el ZD, los horarios los definiria en un rato mas., pero estaria casi todo el dia :tonto: .

Bueno, la cosa es que me gustaria 2 cosas:

1) Usuarios que se ofrezcan para hacer pruebas para poner servers online.
2) Mapas que se hostearian (La cantidad  de servers y por ende de mapas van  hacer dependiendo de cuanto me aguanten y se jueguen sin problemas de LAG/Fluidez).

Tengo una conexion de subida de 1-1.5MB (Bajada 15 MB y IP Fija, o al menos no cambia con un simple reconexion como cuando tenia telefonica), asi que no creo que debiese haber muchos problema.
El server seria un i5 760 2.8ghz, 4 gb de ram.

Esop
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

TheClansman

podriamos probar uno con el dwango5 con el respawn protection habilitado para que los campers se lleven el chasco de su vida xD.

[Lukasxd]

y.. ¿quien presta su ordenata?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[CptRenko]

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 23, 2011, 08:03:33 PM
y.. ¿quien presta su ordenata?

Lea el thread completo y no solo el titulo.

YO hostearia los servers, por ende, lo haria en mi ordenador.
Visitanos!.

[Xer]Vichonix

Cita de: TheClansman en Mayo 23, 2011, 04:35:17 PM
podriamos probar uno con el dwango5 con el respawn protection habilitado para que los campers se lleven el chasco de su vida xD.

Apoyo eso, me parece una buena idea esto del hosteo de los servers, aunque, mi gusto es el King1  :P creo que el judas esta muy sobrevalorado aunque no es malo, para nada, pero es mas "dinámico" el king1

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Mayo 23, 2011, 04:32:57 PM
Bueno, como el hecho de que ahora paso mayoritariamente en el PC, por esto de que me preparo en la PSU mediante el PC xD, pues se me ha ocurrido la idea de lanzar servidores en el ZD, los horarios los definiria en un rato mas., pero estaria casi todo el dia :tonto: .

Bueno, la cosa es que me gustaria 2 cosas:

1) Usuarios que se ofrezcan para hacer pruebas para poner servers online.
2) Mapas que se hostearian (La cantidad  de servers y por ende de mapas van  hacer dependiendo de cuanto me aguanten y se jueguen sin problemas de LAG/Fluidez).

Tengo una conexion de subida de 1-1.5MB (Bajada 15 MB y IP Fija, o al menos no cambia con un simple reconexion como cuando tenia telefonica), asi que no creo que debiese haber muchos problema.
El server seria un i5 760 2.8ghz, 4 gb de ram.

Esop

si tienes ip fija y los pones en entorno Linux, puedes ponerles exp :D

Creo que con entorno windows igual se puede pero necesitaria ser version corporativa, de ese 2008 server o algo asi D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Bueno, como ya te había dicho, yo te ayudo saliendo de clases, acabo de llegar. Así que sólo pídemelo. :)

AlektorophobiA

Jajajajja, Clansman ql.

Aunque en ese caso mejor que haweko haga un server con el zddl4.wad :P
...

Okami-AIK

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 24, 2011, 03:16:24 AM
Jajajajja, Clansman ql.

Aunque en ese caso mejor que haweko haga un server con el zddl4.wad :P

uno asi y uno zdctfmp 1/2/3 porque algunos no tienen buen ping en el servidor de brazil xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Bien, pues el fin de semana ya empezaria el asunto de los servidores.

Okami sera encargada de ayudarme con la administraacion de los servidores, ya durante la semana hare a los usuarios que se unieron (gracias!) para que hagamos pruebas de server :D.

Salu2!
Visitanos!.

VTM

yo quisiera ayudar, pero mi internet esta de mierda, asi que no prometo presentarme al momento que esten los servidores funcionando.

[CptRenko]

En todo caso, la duracion es indefinida, puede dorar 1 mes como puede durar el fin de semana.

Voy a intentar tener los servers activos (no 24 horas) pero si el mayor tiempo en dias xD.
Visitanos!.

Eye del Cul

¡Eso eso, el Dwango5, que no lo juega casi nadie y no lo ponen en ningún server!

Podías echarle un vistazo a estos mapas, a ver qué te parecen:
* arc3ddn3.zip

Es la selección que usaba cuando montaba mi servidor de Zdaemon, hace años. No todos terminaron de funcionar, porque hay algún limón, pero la mayoría daba bastante juego y eran bonitos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[CptRenko]

Les echare una mirada, gracias por los mapas :D.
Visitanos!.

Wong

Cita de: Eye del Cul en Mayo 24, 2011, 01:22:31 PM
¡Eso eso, el Dwango5, que no lo juega casi nadie y no lo ponen en ningún server!

¡Sí, y tambien si se puede el zdctfmp que tampoco  lo juega nadie!

Recuerdo que creo, Tormentor/Mojon man también tenía un buen pack de mapas que se usó muy poco tiempo y que de verdad estaban buenos.
A mi parecer, concuerdo con Eye. Deberíamos aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Renko para probar mas mapas, por que la verdad, aburren.