Midis

Iniciado por Wraith, Mayo 20, 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas gente.

Resulta que estoy buscando midis para mi wad del torneo, porque quiero agregarle una musica a mi mapa que este acorde con la sensacion que quiero dejar, osea, una musica que le pegue al mapa XD.

Pues eso, si conoceis alguna pagina donde haya musica en formato MIDI o MUS os lo agradeceria mucho  :)

Gothic

busca en mi coleccion de midis que tengo en un post a ver si alguno te sirve, aunque es viejo, le he agregado mas temas y aun no lo he subido

o busca en el doomworld

Wraith

Podrias volverlo a subir aqui, si no es molestia?

Es que dice que los archivos ya no estan disponibles para descargar

Gothic

ya la subi, pero pesa un poco porque tiene mp3

Wraith

Y no podria ser en MIDI o MUS? Es que si no, no me sirve.

O en todo caso si conoces alguna web con midis y me la pasas te lo agradeceria. Antes yo conocia una, pero no se que han hecho que lo han cambiado  :(

Gothic

Cita de: 19Wraith en Mayo 20, 2011, 10:25:34 PM

O en todo caso si conoces alguna web con midis y me la pasas te lo agradeceria. Antes yo conocia una, pero no se que han hecho que lo han cambiado  :(
nooo, me referia a que tenia ALGUNOS mp3, el resto es midi o mus

Wraith

Cita de: Gothic en Mayo 20, 2011, 10:31:18 PM
Cita de: 19Wraith en Mayo 20, 2011, 10:25:34 PM

nooo, me referia a que tenia ALGUNOS mp3, el resto es midi o mus

Vale, muchas gracias, ya tengo pensado la musica que quiero poner al mapa, aunque de todas formas la pondre mañana. Si acaso, ya te aviso o algo.

AlektorophobiA

Yo lo que hago es lo siguiente, busco la cancion que quiero en formato GP3, GP4 o GP5 y despues con el Guitar Pro al paso a MIDI.
...

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 21, 2011, 06:01:54 PM
Yo lo que hago es lo siguiente, busco la cancion que quiero en formato GP3, GP4 o GP5 y despues con el Guitar Pro al paso a MIDI.

El problema es que yo no tengo el guitar pro ( que ni siquiera se lo que es ::) ). De todas formas ya lo tengo solucionado. Gracias Gothic.

A la moderacion: Podeis cerrar el hilo

pizza_delivery

Puedes usar Tux Guitar para converter los archivos de guitar pro para midi.
-_-

eldraku

cerrado a petición del autor