Mis fotografías

Iniciado por Charon, Mayo 18, 2011, 07:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Bueno, aquí me gustaría poner algunas de las que considero son mis fotografías más destacadas... Pero voy a empezar por las últimas tres, que son las que más a mano tengo y las que más quiero mostrar.

Hoy he entrado al cementerio de la Chacarita, conocido por su arquitectura y su tamaño [Más de 90 hectareas] y saqué algunas fotos, de las que elejí las tres siguientes para subir a internet:

"Endless Wait [Of My Soul]"

"Sundown and Awake"

Ésta que sigue en particular tenía algo que me ponía nervioso. La estatua, vista en persona, es mucho más realista de lo que se ve, e incluso da la sensación de que de verdad nos está observando. Debo decir que es la primera estatua en persona que me logra dar algo de nervios.

"Angel of Death"

[Ahora que lo noto, las nubes han quedado como si fueran flamas... Curioso, eh]...

Luego pondré más. Saludos.

AndroidPlayer

No está mal.

Pero quedaría mejor si sacases las fotos DE NOCHE. (A no ser que seas un nenaza y te de miedo)

Spoiler
[close]

Perro Seco

Están bastante bien. La mejor para mi gusto es la última.
Y creo que quedan mejor así como están, de día. De noche no se podrían apreciar con tanta claridad los detalles.

Kurtz

De noche necesitaría un camarón de la isla para poder sacar fotos decentes...

Son bonitas, NaturalKiller, me recordaron a la última vez que fui a un cementerio, donde me pasó exactamente lo mismo que a vos con la tercera estatua, estaba tan bien tallada y con una expresión tan particular, que no podías mirarla fijamente demasiado sin sentir extrañeces.
En dicho cementerio saqué unas fotos parecidas (menos oscuras). No es mi intención colarme en tu post, debería abrir uno, pero sólo si me lo piden entre vítores, sino creo que no interesará.

Spoiler

Acá pasadas por una acción rara de Photoshop:
[close]

Pero bueno, que muy bien, me gusta sobre todo la segunda. Estas estatuas elevadas dan mucho juego si uno experimenta con la perspectiva, las sombras... Y como casi siempre el fondo es el cielo, qué mejor :)

Charon

Excelentes las fotos Kurtz! Yo te animo a que crees un tema con tus fotografías, que vi algunas que sacaste y te quedaron espectaculares.

AndroidPlayer: Con suerte pude sacar fotografías, ya que en el lugar está prohibido sin un permiso. De noche no está abierto, y para saltar los muros de dicho cementerio deberia llevar un kit de escalar conmigo. Además, a mi parecer le da un toque más particular de día. La noche es un cliché muy gastado. Sinceramente, me gusta más la idea de un cuerpo abandonado en el pasto en un bosque de día que de noche.

AndroidPlayer

Cita de: NaturalKiller en Mayo 18, 2011, 05:32:25 PM
Excelentes las fotos Kurtz! Yo te animo a que crees un tema con tus fotografías, que vi algunas que sacaste y te quedaron espectaculares.

AndroidPlayer: Con suerte pude sacar fotografías, ya que en el lugar está prohibido sin un permiso. De noche no está abierto, y para saltar los muros de dicho cementerio deberia llevar un kit de escalar conmigo. Además, a mi parecer le da un toque más particular de día. La noche es un cliché muy gastado. Sinceramente, me gusta más la idea de un cuerpo abandonado en el pasto en un bosque de día que de noche.

¿Qué tal en el anochecer, con el sol de fondo, y el cielo de color rojo? Si consigues hacerlo un día en el que la luz sea rojiza durante el anochecer, te puede quedar algo interesante, creo yo.

De todas maneras a mi también me gustaron esas fotos.

Valor Rojo

NaturalKiller, que cámara le recomiendas a un aprendiz de fotógrafo? Ha sido uno de mis hobbys favoritos desde que era niño, pero nunca tuve la oportunidad de comprar mi propia cámara, ahora que puedo, quiero una que sea de calidad y con la que pueda tomar fotos hermosísimas de la naturaleza, especialmente pájaros

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Siendote completamente sincero, no sé. De hecho, de fotografía yo no entiendo nada, solo contadas cosas que me han comentado algunos amigos que han visto mis fotografías y me dijeron "Uy, que buen punto focal" y yo "¿Qué es eso? O_o" y pasaron a explicarme.

De hecho, la camara que tengo es bastaaante vieja. Pero no sabría decirte con exactitud cual podrías comprar. Lo mejor es que preguntes en la tienda.

Kurtz

Me cuelo otra vez, Valor Rojo, depende del presupuesto con el que puedas contar. Y el tipo de cámara que quieras.

Hoy por hoy existe una gran gama de compactas digitales con unas prestaciones muy buenas y que no te costarán demasiado. Pero cuando llegue la hora en que quieras ir un poco más allá en el mundito de la fotografía se te van a quedar algo cortas de capacidad.

Lo que sí, es que siempre quedan, una compacta pocas veces será una mala inversión, ya que si más adelante pasás a otras de mayor nivel, su principal característica (el tamaño reducido) le dará siempre un punto a favor para cuando sea eso lo que necesites.

Sino lo que podés hacer es comprarte una cámara "puente", que son las que están a medio nivel entre las compactas y las réflex. Y son una más que buena opción para los que quieren iniciarse pero con un aparato de buenas prestaciones (yo en cuanto pueda me pongo ahorrar para una de estas o una de las réflex que recomiendan para los que recién empiezan).

Pero lo principal sería saber con cuánta guita contás o contarías, y qué es lo que más o menos querés (el dato de que sea principalmente para naturaleza y aves es importante). Si podés acercarte a una tienda especializada y que te den un dossier técnico de las cámaras que tienen sería bueno. Sino supongo que en Internet habrá. Yo tengo algunos y con gusto ayudaría en tu elección, ya que me parece una excelente compra la que querés hacer.
Eso sí, mejor hacerlo en otro tema o por privado, para no adulterar más este tema.

Sieg.

AndroidPlayer

Yo tampoco sé de fotografía pero sí he visto fotos increíbles sacadas con cámaras compactas normalillas. Creo que lo más importante es la imaginación del fotógrafo más que la cantidad de prestaciones que pueda tener la cámara.

[Lukasxd]

Cita de: AndroidPlayer en Mayo 18, 2011, 11:00:18 AM
No está mal.

Pero quedaría mejor si sacases las fotos DE NOCHE. (A no ser que seas un nenaza y te de miedo)

Spoiler
[close]

HURR ye digo ah otro qe e una gayina siendo qe soy un gordito en frnte de un pece kakjkajakajka DURR
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AndroidPlayer

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 23, 2011, 08:14:40 PM
Cita de: AndroidPlayer en Mayo 18, 2011, 11:00:18 AM
No está mal.

Spoiler
[close]

HURR ye digo ah otro qe e una gayina siendo qe soy un gordito en frnte de un pece kakjkajakajka DURR

Le decía lo de gallina por que no creo que se atreva a ir de noche al cementerio. Es demasiado cobarde.  8)  (Es broma)

Charon

Revivo el tema con una nueva fotografía:

Doomguyer

Éssta ultima no es tuya o tu te llamas alex guillespie.
Bueno las 3 primeras me gustaron, pero les falta algo de retoque digital.
los cementerios tienen bstante atractivo eh

trollindequintadivision

La segunda foto está bien, pero creo que podrías haber sacado un mejor ángulo, le falta algo de "fuerza" para que imponga algo de interés. La iluminación del cielo queda un tanto bajo de protagonismo, si hubieras pillado el foco de luz central en medio de ambas figuras o a la altura de las alas, quizás hubiera quedado mejor. Eso sí, el ángulo lateral está más o menos aceptable, sólo falta el detalle de la luz.