Ferias. Mercadillos.

Iniciado por [Lukasxd], Mayo 16, 2011, 12:19:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Fui a esas ferias que venden todo, hasta basura.

Viendo que me podria servir. Pillo un local de revistas viejas, me pongo a ver que hay..

Algunas extreme pc y muchas otras son de costureria, de repente veo algo que a mas que alguno le daria risa.



Pille un libro de microsoft de esos viejos, en donde te enseñaban a como usar Word. eran 100 paginas con todos los contenidos, botones, y demaces comandos que tenia de ese entonces microsoft word.

era un libro demaciado viejo para ese entonces (era del 1995).

¿Ha encontrado algun mercadillo o algo parecido a eso, en donde venden solo cosas viejas y chatarra?

¿Que ha comprado?, yo compre algunas revistas y un raton que necesitava en una tienda.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

chillinfart

Acá en lima, capital iberoamericana de la corrupción y la pendejada, tenemos el cementerio del jr. LEticia (cachina informática a forro), las primeras cuadras de av. Aviación (fierros, pero es zona de rateros, así que debes ir como uno), las ventas de remate en el Parque Kennedy (Miraflores), salvando grandes diferencias con los dos primeros...

Los accesorios de la powerbook que tuve los conseguí en Leticia justamente.
Nine O' clock, charge your glock.

Okami-AIK

Acá se les llaman "Segundas", aqui en Juárez hay Muuuuchas, pero yo conozco 3

Herrajeros:
Lo que quieras, aquí lo encuentras! (incluye cables hdmi, pcs completos a buen precio, guitarras, sables [una vez hallé uno en 20 dolares, lo compré], bicicletas y todo eso) (y es de enserio, ahi compró mi papá un cd del Doom para psx)

Jilotepec: mercado pequeño, se especializa en vender ropa usada xD

Sán Francisco (donde vivo yo):
Un mercado enooooooorme (de unos 3 kilometros) donde venden de todo, electrodomesticos usados, revistas usadas, ropa usada y nueva, antojitos mexicanos, pcs completos, automoviles, peliculas, cds, programas para el pc, y cosas asi. Ahí es donde he comprado varias cosas que no encontraba en ninguna parte D: (como una mochila del videojuego "Okami" que no hallaba en ningun lado xd)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Coloso

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 16, 2011, 05:48:19 AM
Acá se les llaman "Segundas", aqui en Juárez hay Muuuuchas, pero yo conozco 3

Herrajeros:
Lo que quieras, aquí lo encuentras! (incluye cables hdmi, pcs completos a buen precio, guitarras, sables [una vez hallé uno en 20 dolares, lo compré], bicicletas y todo eso) (y es de enserio, ahi compró mi papá un cd del Doom para psx)

Jilotepec: mercado pequeño, se especializa en vender ropa usada xD

Sán Francisco (donde vivo yo):
Un mercado enooooooorme (de unos 3 kilometros) donde venden de todo, electrodomesticos usados, revistas usadas, ropa usada y nueva, antojitos mexicanos, pcs completos, automoviles, peliculas, cds, programas para el pc, y cosas asi. Ahí es donde he comprado varias cosas que no encontraba en ninguna parte D: (como una mochila del videojuego "Okami" que no hallaba en ningun lado xd)

xd okami juntando todo eso aqui en chile se le dice "feria" y si vieras las MIERDAS que venden xDDDD
transistores,cables insignificantes,motores de lavadoras oxidados cosas asi xd
aunque alli me compro ropa :P

chillinfart

Unno nunca sabe. Una vez me quisieron vender un NES por 20 soles (6.2 dolores al cambio), solo le faltaba el cable AV y tenia 2 mandos.
Nine O' clock, charge your glock.

AndroidPlayer

¿Os referís a esos sitios en donde los mercaderes compran baratijas y venden antigüedades?

Lo único que he adquirido en mercadillos han sido unas monedas romanas de cobre auténticas (según un amigo que se dedica a la restauración) por precio de ganga, pero que valen 100 veces lo que me costaron (aunque es ilegal tenerlas).

También adquirí cartas de Magic: The Gathering por 5 euros 10 cartas cualquiera, y que cada una de ellas vale más de 25 euros. El problema es que ya nadie está interesado en comprármelas xD

Ah, y también algunas fotos antiguas de mi ciudad hace 100 años. Más que nada como curiosidad y recuerdo. Unas 10 o 12 fotos por escasos 5 euros.

Okami-AIK

Cita de: Coloso en Mayo 16, 2011, 08:57:28 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 16, 2011, 05:48:19 AM
Acá se les llaman "Segundas", aqui en Juárez hay Muuuuchas, pero yo conozco 3

Herrajeros:
Lo que quieras, aquí lo encuentras! (incluye cables hdmi, pcs completos a buen precio, guitarras, sables [una vez hallé uno en 20 dolares, lo compré], bicicletas y todo eso) (y es de enserio, ahi compró mi papá un cd del Doom para psx)

Jilotepec: mercado pequeño, se especializa en vender ropa usada xD

Sán Francisco (donde vivo yo):
Un mercado enooooooorme (de unos 3 kilometros) donde venden de todo, electrodomesticos usados, revistas usadas, ropa usada y nueva, antojitos mexicanos, pcs completos, automoviles, peliculas, cds, programas para el pc, y cosas asi. Ahí es donde he comprado varias cosas que no encontraba en ninguna parte D: (como una mochila del videojuego "Okami" que no hallaba en ningun lado xd)

xd okami juntando todo eso aqui en chile se le dice "feria" y si vieras las MIERDAS que venden xDDDD
transistores,cables insignificantes,motores de lavadoras oxidados cosas asi xd
aunque alli me compro ropa :P

lo sé, aca tambien venden puras mierdas, pero siempre encuentras algo que quieres y/o quieres :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Aquí, sólo en la capital, hay muchísimos de esos mercados, quizás más de 20, pero sólo pondré los más importantes:

Mercado Las Pulgas: Como dice, aquí venden artículos de segunda mano, pero en buen estado. Aquí compré yo mi Wii por 225 dólares, y ya chipeado y todo, y no tiene muy mala pinta, de hecho venía brillando de limpia

Mercado Ex Cuartel: Aquí van a parar todas las cosas robadas. Ahí no se acerca ni Dios, bueno, de hecho, sí, un montón de gente va ahí :P

Mercado La Tiendona: El Mercado más grande. Aquí venden desde pedazos de alambre hasta guacamayas, iguanas, y otros tipos de mascotas exóticas. Gran variedad y buenos precios garantizados. También venden fardos de ropa usada muy barata.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laggy Blazko

Deberían ver lo que venden en Yumbel para el 20 de enero y de marzo...
No soy subnormal, soy paranormal. =P

NIGHTMARE!

aca en Chile esas ferias donde venden de todo se llaman Ferias Persas, en las capitales regionales por lo general hay... pero hay que tener cuidado, porque mucha de la mercancia puede ser de origen dudoso..

Recuerdo una ocacion, hace varios años, en los tiempos de que las tapas de ruedas para autos eran la moda, aun personaje se le perdieron las 2 tapas de las ruedas delanteras, y decidio ir a comprarlas al persa por si las encontraba mas baratas (usada, o alternativas) ya bueno llego y dijo, necesito unas tapas de rueda para nissan V-16 (de esas tapas que vienen grabadas con la marca del auto) el tipo del persa le dijo, sabe parece que vi recien unas por ahi, deben estar en la bodega, deme 3 minutos que las voy a buscar... pasan los 3 minutos y el comerciante llega con las tapas, el dueño del v-16 las paga y se va al auto... cuando llega a su vehículo se da cuenta que le faltaban las 2 tapas de ruedas con la que venia el auto.... que rápido cierto ? XD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Roack16

No se si cuenta pero en Mexicali, BC solia visitar mucho los sobreruedas, habia uno en martes (el mejor) y domingos (muy escaso). Sobreruedas o no recuerdo que otro nombre le decian pero las personas tomaban toda una calle para poner puestecitos y vender cosas, ahi recuerdo que compre casi todos mis juegos de Nintendo 64 en aquellos viejos tiempos de mi infancia...      y un Digivice de Digimon 3.