Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Si pues, se hechan muchos usuarios de menos, o almenos se extraña de que no pasen a dejar un mensaje, lo mas probable es que sigan viendo el foro de vez en cuando.

Phobos Anomaly

Ultimamente han ido apareciendo varios de entre los muertos.

JFR3

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 14, 2012, 10:17:46 PM
Ultimamente han ido apareciendo varios de entre los muertos.

Es por la nostalgia del fin del mundo XD .

Ivano Lich

Tambien recordemos al Satanista favorito de la Historia de Arcadas 3d

Master Patan !!! *Satan XDD

Salu2

Y sigo estando por aca porque se me viene de los tanates y de mi santa gana

Salu2 por 2da vez :D
Hereje

Hababax

Cita de: Arrovf en Julio 14, 2012, 03:59:56 PM
Pues yo entro ocasionalmente, principalmente para navegar en el subforo de Duke Nukem 3D (que no es que tenga mucha actividad que digamos...).

Antes participaba más activamente, pero últimamente no me atrae demasiado escribir banalidades asi que mis aportaciones son más escasas y puntuales.

Como curiosidad rescataré mi primer mensaje en el foro, de hace 7 años:

Cita de: Arrovf, Junio 15, 2005, 09:30:46Hola,
me acabo de registrar en esta web que conocía hace tiempo, además recuerdo que Eye del Cul me enseño hace ya tiempo a hacer puertas tipo reales en el Duke Nukem  (no se si se acordará).

He leido por ahí algo de comentar mapas del Duke,
yo me ofrezco para comentarlos, eso si, si alguien mas se ofrece para no ser el único "reviewer".
Ya comenté algunos mapas en mi web http://es.geocities.com/arrovfnukem/ , podeis echarle un vistazo a mi manera de comentarlos  8) .

Saludos y seguir asi, esta web es exquisita.

Por cierto, echo de menos el foro negro/amarillo clásico y al usuario Papamonos.

Yo echo de menos tus arranque de estupidez (mensajes que causaban gracia xD)

Y sobre master satan, el no se fue, lo echaron
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Leukoblast

Quién era Master Satan? O: (Lo siento, mi historia en este foro es muy discreta)

[Lukasxd]

Cita de: Leukoblast en Julio 28, 2012, 11:35:30 PM
Quién era Master Satan? O: (Lo siento, mi historia en este foro es muy discreta)

Master satan era un loco, una persona la cual hablaba mierda pura en alguno de sus delirios mentales. Yo lo conoci antes en zdaemon con otro nick, es un troll. Pero una persona cuerda. Me acuerdo su super frase, Hazte el harakiri.

PD> Maldito linux, no puedo escribir bien, pos no se poner tildes, xDDD.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Julio 28, 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Leukoblast en Julio 28, 2012, 11:35:30 PM

Master satan era un loco, una persona la cual hablaba mierda pura en alguno de sus delirios mentales. Yo lo conoci antes en zdaemon con otro nick, es un troll. Pero una persona cuerda. Me acuerdo su super frase, Hazte el harakiri.

PD> Maldito linux, no puedo escribir bien, pos no se poner tildes, xDDD.

Lo mejor era su firma con el bebe hitler "SUICIDAOS TODOS, MARICONAS"

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Phobos Anomaly

¿MasterSatan un troll?

No creo, no había calificativo que se le ajustara bien. Para mi, uno de los personajes mas interesantes de Arcades3D, vete a aburrir con él si podías, era imposible jaja.

Tal vez ahora este preso.

linuxuser

Cita de: Eye del Cul en Mayo 31, 2011, 10:14:42 PM
No tengo ni idea.

El otro día pensaba que yo podría tener un accidente con el coche o el tractor, y aquí nadie se enteraría de nada. La gente murmuraría --"¿qué pasa con Eye? ¿nos ha abandonado?"--, Demmon diría que Arcades 3D va a la deriva y ya no es lo que era, algunos mandarían inútilmente emails a mi cuenta, y el siguiente 19 de mayo la compañía de hosting eliminaría el sitio por impago. Y eso sería todo.

La cercanía que crea Internet es engañosa.

Menudo bajón tengo tras haber leído eso ... y es porque Eye tiene razón.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 29, 2012, 03:42:51 AM
¿MasterSatan un troll?

No creo, no había calificativo que se le ajustara bien. Para mi, uno de los personajes mas interesantes de Arcades3D, vete a aburrir con él si podías, era imposible jaja.

O muerto.

--Soulkiller--

La razón por la que muchos se fueron de este foro la sabemos todos... y parece que esto sigue igual, o peor, aunque veo que algunos dinosaurios han vuelto a postear. De hecho ahora mismo me estoy preguntando por qué me he vuelto a conectar... bueno, sí lo sé, porque me aburro.

Quizás le deba una disculpa a algunos por haber desaparecido sin ningún rastro, quizás a Solid-Sna por agregarlo al MSN años atrás para hablar por ahí y desaparecer del mapa (ya no uso esa cuenta), pero a estas alturas de la vida no creo que tenga que ¿disculparme? por nada, así que mejor para mí.

Saludos a todos y buen día.

Spoiler
(Los que digan que he vuelto por eso de que "se acaba el mundo", por favor, pongan los chistes de críos de 12 años al fondo a la derecha)
[close]

[Xer]Vichonix

Cita de: Murder Death Kill en Agosto 01, 2012, 11:14:16 PM
¿MasterSatan un troll?

O muerto.
Pues sigue activo aveces en el foro de Diseño Doom si mal no recuerdo.

Algabir

¿MasterSatan un troll?

O muerto.

Que en paz descanse...

Valor Rojo

Cita de: Algabir en Enero 22, 2013, 07:46:33 PM
¿MasterSatan un troll?

O muerto.

Que en paz descanse...

De hecho está vivo, hace poco protagonizó un aborto de trolleada

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO