Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Algabir

Cita de: Valor Rojo en Julio 15, 2011, 03:11:44 AM
Cita de: Algabir en Julio 15, 2011, 03:07:51 AM
Mhh. Recien me registre. Sory por desilusionarlos...

Bienvenido. Si eres troll o no, depende de ti formar parte de la historia de este foro :D

Nah no soy troll. Solo un poco hijo de puta.
Gusto en conocerte.

tmaniak

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 31, 2011, 10:35:11 PM
Cita de: Eye del Cul en Mayo 31, 2011, 10:14:42 PM
No tengo ni idea.

El otro día pensaba que yo podría tener un accidente con el coche o el tractor, y aquí nadie se enteraría de nada. La gente murmuraría --"¿qué pasa con Eye? ¿nos ha abandonado?"--, Demmon diría que Arcades 3D va a la deriva y ya no es lo que era, algunos mandarían inútilmente emails a mi cuenta, y el siguiente 19 de mayo la compañía de hosting eliminaría el sitio por impago. Y eso sería todo.

La cercanía que crea Internet es engañosa.
Mas de una vez pensé en la probabilidad de que alguno del foro muriese, como cuando sucedió el terremoto en chile, y que la única manera que se tendría de al menos especularlo seria esa coincidencia de desaparecer derrepente. Salvo que tenga FaceBook, My Space, Twitter o algún otro vinculo en una red social que hoy en día forma para muchos un vinculo entre el yo virtual y el yo real, por el cual seria mas posible enterarse de ese tipo de cosas (Como en el caso de Kain).

Quien sabe, tal vez Wolfenprey, Tmaniak, AK-001, Karnizero, Gatlin Gun (XD), Gath y muchos mas estén todos muertos... jeje. Me refiero a que si por ejemplo yo muero abruptamente no le he dicho a nadie de mi circulo social personal que notifique mi deceso en mi circulo social virtual, tampoco esta en mis planes  hacerlo.

Volviendo al tema, Eye tu has estado aquí como por 7 años, por que sigues aquí? (además de ser el administrador, creo que sabras a que me refiero).

Muerto no estoy, la regla de los 5 minutos motivó la retirada de muchos de nosotros. Precísamente he entrado por que urkraft me lo comentó el otro día. Solo entraba aquí las últimas veces para ayudar, y mi ayuda no podía ser bien distribuida por los 5 minutos, así que fuera.

Cita de: TheChemicalMan en Julio 12, 2011, 07:10:11 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 16, 2011, 06:31:44 PMRespecto a Karnizero, no sé absolutamente nada, y del resto de DZ, bueno, son gente de mi entorno a los que suelo ver bastante.

Bueno, Karnizero está vivo, doy fe de ello, hoy precisamente he contactado con él. Lo que pasa es que anda liadete y sin internet, así que por eso no dice ni pío... pero tranquilos, que está vivito y coleando ;D

Y Wolfenprey también, desde luego. Con él mantengo un contacto más o menos fluido.

Si tienes su nuevo número de teléfono te agradecería si me lo pasaras, hace 1 mes contacté con el por gtalk y me dijo que había cambiado el número pero se le olvidó darme el número.

[url=http://www.a

Wong

Cita de: tmaniak en Julio 19, 2011, 10:50:21 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 31, 2011, 10:35:11 PM
Cita de: Eye del Cul en Mayo 31, 2011, 10:14:42 PM
No tengo ni idea.

El otro día pensaba que yo podría tener un accidente con el coche o el tractor, y aquí nadie se enteraría de nada. La gente murmuraría --"¿qué pasa con Eye? ¿nos ha abandonado?"--, Demmon diría que Arcades 3D va a la deriva y ya no es lo que era, algunos mandarían inútilmente emails a mi cuenta, y el siguiente 19 de mayo la compañía de hosting eliminaría el sitio por impago. Y eso sería todo.

La cercanía que crea Internet es engañosa.
Mas de una vez pensé en la probabilidad de que alguno del foro muriese, como cuando sucedió el terremoto en chile, y que la única manera que se tendría de al menos especularlo seria esa coincidencia de desaparecer derrepente. Salvo que tenga FaceBook, My Space, Twitter o algún otro vinculo en una red social que hoy en día forma para muchos un vinculo entre el yo virtual y el yo real, por el cual seria mas posible enterarse de ese tipo de cosas (Como en el caso de Kain).

Quien sabe, tal vez Wolfenprey, Tmaniak, AK-001, Karnizero, Gatlin Gun (XD), Gath y muchos mas estén todos muertos... jeje. Me refiero a que si por ejemplo yo muero abruptamente no le he dicho a nadie de mi circulo social personal que notifique mi deceso en mi circulo social virtual, tampoco esta en mis planes  hacerlo.

Volviendo al tema, Eye tu has estado aquí como por 7 años, por que sigues aquí? (además de ser el administrador, creo que sabras a que me refiero).

Muerto no estoy, la regla de los 5 minutos motivó la retirada de muchos de nosotros. Precísamente he entrado por que urkraft me lo comentó el otro día. Solo entraba aquí las últimas veces para ayudar, y mi ayuda no podía ser bien distribuida por los 5 minutos, así que fuera.

Hasta donde sé, creo que ya no existe tal regla.

Wong

Probando...
Dice que ahora ya no son 5 minutos. Ahora sólo son 30 segundos.

TheChemicalMan

Cita de: tmaniak en Julio 19, 2011, 10:50:21 PMSi tienes su nuevo número de teléfono te agradecería si me lo pasaras, hace 1 mes contacté con el por gtalk y me dijo que había cambiado el número pero se le olvidó darme el número.
Vaya, acabo de leer esto ahora por pura casualidad, por alguna razón, aunque estoy suscrito, no me llegaron al correo los avisos de nuevos mensajes en este hilo...

No, contacté con el por mail, no por móvil... :-\
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

crazyplayer

Bien peloso yo creo pq es el simple echo de que este foro es de arcades osea de clasicos asumo que una buena cantidad de miembros necesitan apoyo unos de otros para instalar o quizas preguntar asi que eso es lo que nos mantiene unidos pq he visto foros que se han ido al water en un mes :P

crazyplayer

Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:25:17 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 06:51:33 PM
Cita de: LeVichonix en Mayo 14, 2011, 07:36:45 AM
Cita de: Fire_prey en Mayo 14, 2011, 07:05:19 AM
Cita de: WongLástima que DBM se ha ido.

¿Se ha ido?¡No jodas!  :-X

¡De lo que me pierdo por irme por unos días...!

se fue?? cuando, porque, como, de parte de quien?

Se fue hace como 1 semana, mandó a cerrar su cuenta (aparece como visitante ahora) y parece que fue por una pelea con Renko, o porque se hartó del foro, no sé exactamente ese ultimo punto  ::)

Básicamente se enojó con todo mundo porque sintió que nadie le prestaba atención
LOL yo no me largaria por eso xD

Doomerdrek

Entrar por la nostalgia de los juegos fps de los 90 y por que aun hay gente que al igual que yo no se a olvidado del todo de estos.

Entrar entro y muy seguido, cosa distinta es participar en el foro (Vease mi numero de post y mi fecha de ingreso ;D), soy de los que piensan si no tienes nada interesante que aportar mejor no postear, pero me paso casi a diario.

Salutes.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Charon

[LOH]lordofhell

acaso necesito una razon para estar aqui y trollear compartir ideas con mis pseudo-amigos?

Valor Rojo

Yo he permanecido aqui todo el año principalmente porque contuve mi troleo como, por lo menos, el ser un poco mas inteligente que soy ahora.

Y sicrazyplayer, todos nos apoyamos aqui, y ademas este es uno de los pocos lugares donde no se estimula el cowadootismo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 24, 2011, 02:35:37 PM
...ademas este es uno de los pocos lugares donde no se estimula el cowadootismo
el wut?

doom man

Porque ?, pues porque fue el primero que conoci y en el cual interactue bastante.Bueno, despues tuve otras cosas que hacer como pasar mi bachilerato scientifico que me tomo bastante preparar, y me pase a otros lados, pero siempre le eche un ojo al foro... Ahora ya tengo mas tiempo y tengo por ahi una gana de mapear algo, se me vera mas por aqui otra vez ... y bueno, un poco de off topic, tmaniak, nada gay ni nada por el estilo jaja, pero me da gusto que un viejo usuario este todavia aqui, hace tiempo esperaba que escribieras algo sobre overclock o algo pero ya no estavas por aqui.. espero vuelvas a escribir sobre hardware...

salu2 desde francia.

[Lukasxd]

¿Porque?, Porque este lugar me atrajo. definitivamente esto es. Arcades3d me chupo, así como me lavo el cerebro, estoy augusto aquí. Fue como el segundo lugar en donde posteé activamente y posteo, Siento que los del foro son una clase de cibernauta friendly que esta dispuesto a ayudar, reír, y joder juntos.  :'( me daría pena que este lugar tuviera que morir, pero tendrá que hacerlo en algún momento. El lugar es tranquilo y ameno, No me adaptaría a lugares tan rápidos como forocoches, Pero la razón de que esté aquí es por ocio, y porque la gente en mi punto de vista es agradable.

Salu2.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Arrovf

Pues yo entro ocasionalmente, principalmente para navegar en el subforo de Duke Nukem 3D (que no es que tenga mucha actividad que digamos...).

Antes participaba más activamente, pero últimamente no me atrae demasiado escribir banalidades asi que mis aportaciones son más escasas y puntuales.

Como curiosidad rescataré mi primer mensaje en el foro, de hace 7 años:

Cita de: Arrovf, Junio 15, 2005, 09:30:46Hola,
me acabo de registrar en esta web que conocía hace tiempo, además recuerdo que Eye del Cul me enseño hace ya tiempo a hacer puertas tipo reales en el Duke Nukem  (no se si se acordará).

He leido por ahí algo de comentar mapas del Duke,
yo me ofrezco para comentarlos, eso si, si alguien mas se ofrece para no ser el único "reviewer".
Ya comenté algunos mapas en mi web http://es.geocities.com/arrovfnukem/ , podeis echarle un vistazo a mi manera de comentarlos  8) .

Saludos y seguir asi, esta web es exquisita.

Por cierto, echo de menos el foro negro/amarillo clásico y al usuario Papamonos.