Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: Cybercoto en Junio 15, 2011, 10:58:02 PM
Alguien sabe que fue de Doom Missed?

Yo también quiero saber que fue de el

Murder Death Kill

Cita de: UrKraFt en Junio 16, 2011, 12:24:38 AM

¡Tmaniak sigue vivo! ¡No me lo mates!

Se lo extraña a Tmaniak. Sabía bastante de hardware y era de esos que trolleaban "suavemente".

Coloso

Yo ya no estare aqui ya le mande mi mensaje a el Dios Eye del Cul para que me viniera a buscar,en cualquier momento mi cuenta deja de existir  :)

Asi que... un gusto averme pasado por aqui.

Laggy Blazko

Cita de: Coloso en Junio 16, 2011, 05:14:46 AM
Yo ya no estare aqui ya le mande mi mensaje a el Dios Eye del Cul para que me viniera a buscar,en cualquier momento mi cuenta deja de existir  :)

thxbai
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Valor Rojo

Cita de: Laggy Blazko en Junio 16, 2011, 06:29:42 AM
Cita de: Coloso en Junio 16, 2011, 05:14:46 AM

thxbai

why?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Asmodeus

Este hilo es ahora "Las necrológicas oficiales de Arcades3D"  ;D

Jejeje, la verdad es que me hize esta pregunta varias veces, pero siempre termino divagando, pensando en otra cosa y me olvido de buscar una respuesta. Creo que sigo aquí por hábito mas que nada. Así como de vez en cuando me gusta salir a dar un paseo por el monte, también me gusta entrar aca y ver que hay de nuevo y esas cosas.  :)

Y ahora que pienso, en agosto se cumple mi primer quinquenio en este foro. Me acuerdo que me registre en 2006, pero en un momento me olvide la contraseña y me tuve que hacer otra cuenta   ;)

UrKraFt

Cita de: Asmodeus en Junio 16, 2011, 06:21:54 PM

Y ahora que pienso, en agosto se cumple mi primer quinquenio en este foro. Me acuerdo que me registre en 2006, pero en un momento me olvide la contraseña y me tuve que hacer otra cuenta   ;)

jaja a mí me pasó lo mismo ;D

UrKraFt

Cita de: Murder Death Kill en Junio 16, 2011, 01:16:33 AM
Cita de: UrKraFt en Junio 16, 2011, 12:24:38 AM

¡Tmaniak sigue vivo! ¡No me lo mates!

Se lo extraña a Tmaniak. Sabía bastante de hardware y era de esos que trolleaban "suavemente".

Si, sigue vivo, le suelo ver a menudo. Le diré que le echas de menos, tontorrón!!!! xDDDD

Respecto a Karnizero, no sé absolutamente nada, y del resto de DZ, bueno, son gente de mi entorno a los que suelo ver bastante.

SkullKrusher

Díficil pregunta. Creo que sigo aquí porque es uno de los lugares (No como en la realidad, donde pasa lo contrario.) que sigue casi igual como lo dejas, o al menos casi. Digo, no hay cambio de ambiente ni nada de otro mundo, no es como pasar de la secundaria a la universidad, ver otras caras y ese estilo de cosas. Opino que es como un afán de seguir siendo el mismo, creo que es la ventaja de la Internet. Yo llevo alrededor de unos 6 años viendo la web y unos tantos menos registrado.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

Porque se me da la gana.

Este fue el primer foro al que me registré para opinar y eso, y a pesar de que el foro cada vez se va degenerando mas y mas, sigo aqui porque siempre salen discusiones interesantes de vez en cuando (aunque ya se esten volviendo escasas), y por supuesto, los eventuales trolleos y lloriqueos, xD.
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 10, 2011, 02:38:15 AM
Porque se me da la gana.

Este fue el primer foro al que me registré para opinar y eso, y a pesar de que el foro cada vez se va degenerando mas y mas, sigo aqui porque siempre salen discusiones interesantes de vez en cuando (aunque ya se esten volviendo escasas), y por supuesto, los eventuales trolleos y lloriqueos, xD.

Hay partes de la historia de A3D que si bien fueron divertidas, no es muy bueno que sucedan, como las temporadas de trolleo 2007 y 2010

edit: Recién me acuerdo que Phobos Anomaly fué uno de los que me hechó del foro la primera vez T.T, y de ahí cada vez que regresaba creo que "intuía" quién era yo. Me pregunto que fué the KnuckleHead The One, mi compañero de trolleo

[Xer]Vichonix

a mi en realidad me hubiese gustado registrarme en la pagina cuando recien descubri el foro (alla por 2005) pero no se que paso que solo veia los posts y me termine registrando el 2008, y nadie sabe algo de doom missed?

TheChemicalMan

Cita de: UrKraFt en Junio 16, 2011, 06:31:44 PMRespecto a Karnizero, no sé absolutamente nada, y del resto de DZ, bueno, son gente de mi entorno a los que suelo ver bastante.

Bueno, Karnizero está vivo, doy fe de ello, hoy precisamente he contactado con él. Lo que pasa es que anda liadete y sin internet, así que por eso no dice ni pío... pero tranquilos, que está vivito y coleando ;D

Y Wolfenprey también, desde luego. Con él mantengo un contacto más o menos fluido.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Algabir

Mhh. Recien me registre. Sory por desilusionarlos...

Valor Rojo

Cita de: Algabir en Julio 15, 2011, 03:07:51 AM
Mhh. Recien me registre. Sory por desilusionarlos...

Bienvenido. Si eres troll o no, depende de ti formar parte de la historia de este foro :D