Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

No tengo ni idea.

El otro día pensaba que yo podría tener un accidente con el coche o el tractor, y aquí nadie se enteraría de nada. La gente murmuraría --"¿qué pasa con Eye? ¿nos ha abandonado?"--, Demmon diría que Arcades 3D va a la deriva y ya no es lo que era, algunos mandarían inútilmente emails a mi cuenta, y el siguiente 19 de mayo la compañía de hosting eliminaría el sitio por impago. Y eso sería todo.

La cercanía que crea Internet es engañosa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Mayo 31, 2011, 10:14:42 PM
No tengo ni idea.

El otro día pensaba que yo podría tener un accidente con el coche o el tractor, y aquí nadie se enteraría de nada. La gente murmuraría --"¿qué pasa con Eye? ¿nos ha abandonado?"--, Demmon diría que Arcades 3D va a la deriva y ya no es lo que era, algunos mandarían inútilmente emails a mi cuenta, y el siguiente 19 de mayo la compañía de hosting eliminaría el sitio por impago. Y eso sería todo.

Mas de una vez pensé en la probabilidad de que alguno del foro muriese, como cuando sucedió el terremoto en chile, y que la única manera que se tendría de al menos especularlo seria esa coincidencia de desaparecer derrepente. Salvo que tenga FaceBook, My Space, Twitter o algún otro vinculo en una red social que hoy en día forma para muchos un vinculo entre el yo virtual y el yo real, por el cual seria mas posible enterarse de ese tipo de cosas (Como en el caso de Kain).

Quien sabe, tal vez Wolfenprey, Tmaniak, AK-001, Karnizero, Gatlin Gun (XD), Gath y muchos mas estén todos muertos... jeje. Me refiero a que si por ejemplo yo muero abruptamente no le he dicho a nadie de mi circulo social personal que notifique mi deceso en mi circulo social virtual, tampoco esta en mis planes  hacerlo.

Volviendo al tema, Eye tu has estado aquí como por 7 años, por que sigues aquí? (además de ser el administrador, creo que sabras a que me refiero).

Eye del Cul

Mayormente porque siguen gustándome los videojuegos. No tanto como veinte años atrás, es verdad, pero siguen gustándome.

Además, ya somos una comunidad con años de historia. Sería una pena que se perdiese. Quedan muy pocos de los que la vieron nacer, pero sigue apareciendo gente nueva, así que no soy el único que ve algo de interés en la colección de momias que es nuestra sección de juegos :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

NIGHTMARE!

Cita de: Valor Rojo en Mayo 30, 2011, 11:41:53 PM
Cita de: Eye del Cul en Mayo 30, 2011, 10:33:52 PM
No, creo que terminó la carrera de psiquiatría y se puso a trabajar en una consulta. O quizás la montó él. La verdad es que ya no me acuerdo. Lo intrigante es Karnizero, que desapareció de repente y ya no se volvió a saber de él...

No creerás que... o sí?  :(

nahh, no es lo que piensas, Karnizero se ve por NewDooM Forums

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Zer0-shift

Yo siempre he sido un flipado de los juegos retro y en aquellas epocas buscando informacion me tope con esta comunidad, es una de las pocas que conosco que se especializa en esta tematica y una de las mas activas, apesar que estuve algunos años ausente nunca deje de visitar la pagina y la web.

Lo cierto es que se hecha en falta la gente antigua, como olvidar a MasterSatan y sus descalabros  :P
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Roack16

Cita de: Eye del Cul en Junio 02, 2011, 03:55:55 PM
Mayormente porque siguen gustándome los videojuegos. No tanto como veinte años atrás, es verdad, pero siguen gustándome.

Además, ya somos una comunidad con años de historia. Sería una pena que se perdiese. Quedan muy pocos de los que la vieron nacer, pero sigue apareciendo gente nueva, así que no soy el único que ve algo de interés en la colección de momias que es nuestra sección de juegos :).

Salud! me gusto mucho ese post sinceramente. sin contar la sorprendente dominacion de Micelanea, el foro cuenta con sus buenos juegos y comentarios variados por los usuarios del foro.

JFR3

Pues yo sigo aquí por las mismas razones que refirió Phobos y también porque como varios aquí este fué el primer foro al que he ingresado y también aunque no escribo mucho es en el que más participo. Eso sí, aunque no escribo siempre que entro a la web, si cuento con internet en casa la visito a diario.

Un saludo a todos.

Valor Rojo

Cita de: Eye del Cul en Junio 02, 2011, 03:55:55 PM

No se porqué he tomado esta costumbre, pero ya estaba tardando:

http://www.youtube.com/watch?v=1kz1pR8PYtw

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

FLeXuS_GReeN

Allá por el 2005 seguí un link que seguía a otro link el cual ese link me dirijo a este foro y aqui quede en este foro donde me sentí cómodo y encontré gente interesante.

Nota: como paso el tiempo, de un geek solitario a un tipo de familia...  puff.. que viejo que estoy.

AndroidPlayer

No tengo ni idea.

No tan engañosa.
Yo soy usuario de otros foros también. Alguno de ellos ya han desaparecido o está abandonados, y tras varios años en esas comunidades virtuales, ahora se nota la falta de ellas, los buenos ratos pasados allí, las distintas opiniones, las risas con los chistes y estupideces que hemos cometido todos... Y sobretodo si antes eran foros con mucha gente y buén royo, y además si descubres que alguno de los otros miembros iba contigo en la universidad  :¡doh!:

Si arcades3d desapareciese yo no creo que lo eche en falta hoy por hoy, más que nada por que apenas llevo tiempo siendo miembro de él. Pero seguro que tras mucho tiempo trolleando opinando, llegaría a echarlo de menos. Eso sí, me preguntaría por qué desapareció repentinamente, pero ya desesperarme y tirarme por la ventana... pues de momento aún no he llegado a ese grado de frikismo.

TheClansman

No tengo ni idea.

Que en tu testamento diga "mandar email al Draku con datos de mi cuenta Admin para que el pueda subirse rango Admin, para asi poder seguir con el museo de videojuegos y poder preservar las momias " , XD digo si la gente hace testamentos para bienes reales, por que no para las virtuales? :P

Cybercoto

Alguien sabe que fue de Doom Missed?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

Cita de: TheClansman en Junio 14, 2011, 06:51:49 PM
Que en tu testamento diga "mandar email al Draku con datos de mi cuenta Admin para que el pueda subirse rango Admin, para asi poder seguir con el museo de videojuegos y poder preservar las momias " , XD digo si la gente hace testamentos para bienes reales, por que no para las virtuales? :P

eso, eso, así podré cumplir por fin mi pequeño sueño secretísimo... ¡hackear los foros!, ¡¡UUUAJAJAJA!! >:D

UrKraFt

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 31, 2011, 10:35:11 PM
No tengo ni idea.

Mas de una vez pensé en la probabilidad de que alguno del foro muriese, como cuando sucedió el terremoto en chile, y que la única manera que se tendría de al menos especularlo seria esa coincidencia de desaparecer derrepente. Salvo que tenga FaceBook, My Space, Twitter o algún otro vinculo en una red social que hoy en día forma para muchos un vinculo entre el yo virtual y el yo real, por el cual seria mas posible enterarse de ese tipo de cosas (Como en el caso de Kain).

Quien sabe, tal vez Wolfenprey, Tmaniak, AK-001, Karnizero, Gatlin Gun (XD), Gath y muchos mas estén todos muertos... jeje. Me refiero a que si por ejemplo yo muero abruptamente no le he dicho a nadie de mi circulo social personal que notifique mi deceso en mi circulo social virtual, tampoco esta en mis planes  hacerlo.

Volviendo al tema, Eye tu has estado aquí como por 7 años, por que sigues aquí? (además de ser el administrador, creo que sabras a que me refiero).

¡Tmaniak sigue vivo! ¡No me lo mates!

UrKraFt

Yo sigo aquí, porque, basicamente, pese a los cambios de gente y todo -se echa de menos a mucha de antaño, me estoy haciendo viejo :(-  es de los pocos sitios de la red donde me siento agusto. En cualquier otro foro podría hablar de frikadas y de videojuegos, pero sólo aquí, puedo hablar o compartir conocimientos o aprender de temas como DooM, Blood, o rarezas como Chasm y el intento, por ejemplo, de jugar online que intenté el otro dia con Perroseco xD

Basicamente, y me dejo de royos: en pocos sitios se habla ya de estas viejas glorias. Y creo, que eso es lo que hace especial a A3d, además de todos los juegos disponibles que tiene para descargar junto con sus utilidades y aplicaciones. Me parece un sitio único en la red que debería durar siempre.