Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: LeVichonix en Mayo 14, 2011, 07:36:45 AM
Cita de: Fire_prey en Mayo 14, 2011, 07:05:19 AM
Cita de: WongLástima que DBM se ha ido.

¿Se ha ido?¡No jodas!  :-X

¡De lo que me pierdo por irme por unos días...!

se fue?? cuando, porque, como, de parte de quien?

Se fue hace como 1 semana, mandó a cerrar su cuenta (aparece como visitante ahora) y parece que fue por una pelea con Renko, o porque se hartó del foro, no sé exactamente ese ultimo punto  ::)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 06:51:33 PM

Se fue hace como 1 semana, mandó a cerrar su cuenta (aparece como visitante ahora) y parece que fue por una pelea con Renko, o porque se hartó del foro, no sé exactamente ese ultimo punto  ::)

Básicamente se enojó con todo mundo porque sintió que nadie le prestaba atención

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laosiano

Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:25:17 AM

Básicamente se enojó con todo mundo porque sintió que nadie le prestaba atención
No exactamente, segun el me dijo que se habia enojado con un moderador porque 'borraba lo que queria' y que aparte A3D ya no era lo mismo.

De todas formas, soy yo o el nombre del post parece como si me obligara a decirle porque sigo aqui...
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Roack16

Cita de: Laos >.< en Mayo 15, 2011, 01:48:19 AM

De todas formas, soy yo o el nombre del post parece como si me obligara a decirle porque sigo aqui...

Esa es la idea... y lo haras? o ya lo hicistes? o tienes algo mas que compartir?

Laggy Blazko

Cuando vine al foro quería discutir temas relacionados con FPS y encontré que hay discusiones de todo tipo. Como a mi me gusta decir lo que pienso (supongo que igual que la mayoría aquí) no me pareció razon para irme.
En cuanto a los trolleos... Ya me acostumbraré (aunque por ahora todavia necesito un detector o algo).
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Laosiano

Sigo aqui, pues porque no tengo nada mas que hacer.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Wraith

Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:25:17 AM

La verdad es que me sabe muy mal.

Al principio me parecio un tio bastante brusco y entrometido, pero poco a poco fue callendome mejor, hasta que lo considere uno de los mejores usuarios de esta web, hasta que se fue :'(

lost soul

Bueno yo sigo en este foro primero que nada por que me gusta ademas al igual que otros fue el primerforo que conoci por que en el encontraba la descarga de doom .
recuerdo que cuando resien entre al foro tenia que ir a una biblioteca publica para poder participar en este en este foro e aprendido muchas cosas sobre doom, wolfentein, quake, half life muchos juegos mas sin mensionar que yo no utilisaba internet en ese entonses todo lo que sabia hacer era jugar juegos flash y bueno tambien recuerdo que descubri los engine para el doom con modelos 3d y cosas mas fue como wuaaaaaa doom mejorado quede asombrado era como un pequeño niño en una jugeteria esta muy emocionado recuerdo que al salir del cyber me iba corriendo a mi casa a probar los modelos del doomdays o los soundpack y cosas haci en pasado un tiempo muy agradable en este foro y es por eso que siempre estoy aqui no tengo la misma actividad que antes por el hecho de que en mi casa el internet dura 1 o 2 mese y lo cortan ya que la situacion economica no esta muy buena pero siempre trato de estar al tanto del foro y otro punto muy importante por el cual sigo en este foro es por que es el unico en el cual estoy registrado y me he acostumbrado a el estilo del foro los demas foros son mas desordenados y llenos de miles de secciones todas desordenadas y cosas haci en ves de esto prefiero quedarme con arcades 3d 4ever  8)

Doomer for ever

Hababax

Este fue mi segundo foro, no es que lo visite todos los dias ya...mas que todo porque creo ser de los pocos antiguos que quedamos (y de este topic reconosco de esos antiguos a roack16[cuando hicimos un FFA y escribia su nombre y yo llegue y escribi un 7 en vez del 6 final xD] y Phobos)

Ya no me interesa tanto conocer nueva gente, veo sus nicks una y otra vez y siempre los confundire, siempre que vuelvo a visitar el foro no recuerdo a nadie (contadas excepciones).

No me voy definitivamente porque es una parte de mi vida este foro (bueno, al menos lo fue hace hace unos 3 o 4 años) punto aparte conoci a gente demasiado buena onda en este foro (AK-001, mojon-man, solid, aparoflexor, etc etc)

Lo que si hay que admitir, el trolleo mato este foro a niveles increibles, al principio era divertido, la polemica a la gente le gusta, luego todos esperaban polemica...luego todos se aburrieron, luego todos o la gran mayoria se fueron por verguenza de este sitio en parte.

hababa~a
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

H.N.K. Overpowered

Yo aun no se como es que sigo visitando este foro  :-X

Hababax

Cita de: H.N.K. Overpowered en Mayo 24, 2011, 07:37:43 AM
Yo aun no se como es que sigo visitando este foro  :-X

Aparte de haber botado tu antigua cuenta...

A todo esto, que paso con Demmon? XD

editando....pfff ya lei, que es pavo, a lo que hizo le mando un gran LOL COCK

editando denuevo...ya supe la verdadera razon.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

skillag

Será que no me han expulsado...aún. No, es uno de los primeros sitios que me interesaron cuando buscaba qué descargar con un módem de 56 cuando empecé con los ordenadores y el tema de Internet ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

Cita de: Krizalid en Mayo 24, 2011, 06:16:00 AMNo me voy definitivamente porque es una parte de mi vida este foro (bueno, al menos lo fue hace hace unos 3 o 4 años) punto aparte conoci a gente demasiado buena onda en este foro (AK-001, mojon-man, solid, aparoflexor, etc etc)

Que abra sido de AK-001...

Tal vez su carrera lo consumio.

Eye del Cul

No, creo que terminó la carrera de psiquiatría y se puso a trabajar en una consulta. O quizás la montó él. La verdad es que ya no me acuerdo. Lo intrigante es Karnizero, que desapareció de repente y ya no se volvió a saber de él...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Valor Rojo

Cita de: Eye del Cul en Mayo 30, 2011, 10:33:52 PM
No, creo que terminó la carrera de psiquiatría y se puso a trabajar en una consulta. O quizás la montó él. La verdad es que ya no me acuerdo. Lo intrigante es Karnizero, que desapareció de repente y ya no se volvió a saber de él...

No creerás que... o sí?  :(

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO