Por que siguen aqui!?

Iniciado por Roack16, Mayo 14, 2011, 01:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roack16

Y es una pregunta foreros, que es lo que los mantiene tan unidos a este foro apesar de las cosas malas.. las cosas buenas.. el desastre y las renovaciones?

======

En mi caso, es dificil olvidar este sitio web desde que me registre por que fue (estoy 99% seguro) el primer foro al que me uni despues de un tiempo siendo cachorro en la web, y aun era todo un cachorro adolecente o puberto de 14-15 de edad. desde aquel viejo cafe internet donde usaban camputadoras con win98 aunque ya estaba XP y computadoras modernas, sigue recordando A3D cuando deje de usar internet (por que mis padres no me daban mas dinero), y cuando pude volver a usar internet en algun punto volvi a recordar a A3D, y asi segui hasta el punto de hoy y aun sigo, postee poco o postee mucho me doy varias vueltas en algunos temas. No se me hace facil olvidar el primer foro al que me registre. Y que hay de ustedes?

Laosiano

No lo se, yo no estoy unido, este es un mundo lleno de enemigos los cuales te atacan gravemente y puedes salir herido.

Lo unico que me mantiene aqui, es el hecho de vivir, el hecho de poder salir adelante y sobrevivir a esta horrible guerra.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Gothic

no se, tal vez porque hablo mas textualmente que con las personas fisicamente, y ya que es un foro bastante activo
si ya se para eso tambien esta el msn ;D

Valor Rojo

Mi primer foro, personalmente, fue uno sobre Age of Empires... Se me ha olvidado el nombre... Ah no, esperen, se llamaba El ágora, o ágora juegos, donde tuve mis primeras experiencias foriles, y donde todos los usuarios eran buenas personas... Luego conocí los foros de Ogame, y al final, llegué a parar aquí, a A3D, donde obviamente me comporté como troll y fuí expulsado, pero encontré al señor jesucristo en algún punto y regresé aquí, ya sin lo troll encima

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

#4
Buf... Si me lo preguntás dos veces creo que no vuelvo XD

Nah, qué sé yo... Así como no hay razones fuertes para mantenerme acá, no las hay para irme. De vez en cuando me río, si puedo hecho una mano con alguna duda a alguien, comparto el gusto por algunos videojuegos con muchos...

Y es entretenido conocer gente por este medio, a veces reflexiono sobre eso, y se quiera o no, la hinternete es un lugar más hoy por hoy, y este es un sitio más que frecuento cuando paso a esta realidad. Como un bar de freaks de todo tipo, donde se dramatiza bastante y la gente no sangra.

No es un "conocer" profundo, es conocer la identidad que se dan como usuarios acá. Cómo actúan frente a lo que se presenta en el foro...

Roack16

Cita de: Kurtz en Mayo 14, 2011, 03:00:22 AM
Buf... Si me lo preguntás dos veces creo que no vuelvo XD

Nah, qué sé yo... Así como no hay razones fuertes para mantenerme acá, no las hay para irme. De vez en cuando me río, si puedo hecho una mano con alguna duda a alguien, comparto el gusto por algunos videojuegos con muchos...

Y es entretenido conocer gente por este medio, a veces reflexiono sobre eso, y se quiera o no, la hinternete es un lugar más hoy por hoy, y este es un sitio más que frecuento cuando paso a esta realidad. Como un bar de freaks de todo tipo, donde se dramatiza bastante y la gente no sangra.

No es un "conocer" profundo, es conocer la identidad que se dan como usuarios acá. Cómo actúan frente a lo que se presenta en el foro...

Eso sono muy bien Kurtz, *pulgar arriba*

Okami-AIK

Este fue el primer foro donde participé, digamos que aqui encontré la solucion a muchas dudas, conoci grandes amigos, pasaba tardes riendome aqui. A pesar de todo lo que pasó, este sigue siendo un gran foro, la comunidad aunque a veces suele corregirme por lo que hago, la admiro y es la mejor comunidad que he conocido. De paso felicito a Eye del Cul, por darme 2 años de risas, y oportunidades de ampliarme, conocer gente y pasarla bien con todos ustedes, foreros.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

hmmm no se porque la pregunta, no es el primer foro en el cual e participado, pero si es como el mas "unido" que e visto, personas interesantes, y siempre hay aportes interesantes por aqui,  esta pagina la conocia desde el 2006 la verdad, pero no fue hasta el 2008 en que me registre en el foro precisamente para bajar el Fraps creo, y debia mandarle un MP a alguien no recuerdo bien.
Creo que es el mejor foro en el que e estado, vamos, 3 años estando aqui ya veo mas o menos como funciona esto, pero es algo extraño describir porque aun estoy aqui.

Vodz

#8
No lo sé. Hay gente limpia así como hay gente turbia, pero siempre es bueno conocer multitudes de todo tipo, incluidos trolls y spammers. O eso supongo  ;).

¿Que qué me mantiene ligado al foro? Otra sin respuesta fácil... quizá sea por los juegos o por las fuentes de chorradas que se nos pasan por encima (de más no puedo decir mucho, soy sólo un usuario de cuatro añitos). Pero siempre me ha gustado el ritmo al que se mueve todo esto, las conversaciones con peleas y disputas le agregan ese caldito al mundo, y psé, quizá sea por eso que casi no salgo a la realidad y me escondo entre las rocas... pero esa es otra historia.  ;D

En resumen, os quiero a todos.  ;D

Wong

Cita de: Kurtz en Mayo 14, 2011, 03:00:22 AMComo un bar de freaks de todo tipo, donde se dramatiza bastante y la gente no sangra.

Pocas son las frases que pueden igualar a esta comparación del foro. Totalmente de acuerdo. :lol:

Pues no sé de mi parte. De hecho es el único foro que visito en realidad. Supongo que otra comunidad como A3D no puede existir. Lástima que DBM se ha ido. Para mí era uno de los grandes exponentes del foro :lol:

Vodz

Cita de: WongLástima que DBM se ha ido.

¿Se ha ido?¡No jodas!  :-X

¡De lo que me pierdo por irme por unos días...!

Phobos Anomaly

Por un lado es costumbre, por otro es que encuentro aquí una gran fuente de información y acceso a contenido interesante.


Recuerdo por nostalgia a varios antiguos foreros que daban bastante vida al foro.

[Xer]Vichonix

Cita de: Fire_prey en Mayo 14, 2011, 07:05:19 AM
Cita de: WongLástima que DBM se ha ido.

¿Se ha ido?¡No jodas!  :-X

¡De lo que me pierdo por irme por unos días...!

se fue?? cuando, porque, como, de parte de quien?

TheClansman

bueno yo sigo participando en este foro porque siempre hay opiniones sobre diversos videojuegos (antiguos y actuales), y tambien de los temas de hardware y software, aunque para ser sinceros esos temas han bajado en cantidad, y ahora la mas son los temas de miscelanea, antes solia leerme casi todos los posts del dia, desde hace mas de 1 año que le presto atencion a ciertos temas que veo, y en ocasiones ya ni siquiera reviso mas que la seccion de arcades en general y/o bricomania informatica, desde que registre en el 2007 siempre se decia que el arcades de antes era mejor que el de ahora, y bueno ahora siento lo mismo, me gustaba mucho el arcades del 2007-2008, habian muchos temas sobre videojuegos de toda epoca, y muchos daban aportes muy interesantes sobre los temas.

Doomguyer

porque me sale de la punta del cimbel basicamente xd