Me recomiendan Doom 3?

Iniciado por Nordamuster, Mayo 11, 2011, 03:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

Eso pues nunca lo e jugado y es por parte que no me e dado el tiempo de bajarlo, pero ahora que tengo bastante tiempo me dio por bajarlo, pero antes, que opinan ustedes sobre Doom 3? les parecio bueno? ya que e visto viedeos los graficos estan bien pero como que no me llama mucho la atencion, quizas debo jugarlo primero, ustedes me recomendarian jugarlo por ejemplo en dificultad media, de noche o con alto sonido para una mejor "experiencia"?.

memnon

Hace tanto tiempo que lo jugué que no me acuerdo, pero me acojono de sobremanera.
Tras tantos combates a oscuridad media,me di cuenta en un momento que combatía a oscuras total aprovechando solamente los pocos segundos de fogonazo del arma para apuntar a el siguiente enemigo pero no de una forma rígida si no que se hizo natural después de tanto juego, en esos momentos ibas CAGADO. A mi me pareció guapisimo.
Si tienes tiempo es un juego que vas a disfrutar.

doomero

de clasico no tiene nada.....

muy oscuro, quisas en un principio molesta, pero despues te daras cuenta que es otra manera de jugar al juego.

no esta la supershotgun, para eso debes jugar despues el roe aunque hay mods donde agregan la ssg al doom3.

en multiplayer vale hongo, osea el cooperativo supuestamente hecho como un mod no esta a la altura del doom3 coop de la xbox, es algo que no me gusto de id, porque en una casera tiene coop y en el pc no....

no salen hordas de enemigos como pasaba en plutonia....

si agregas 3 hellknights en un mismo sector se te iva a la mierda el pc....

el doom3 es bueno solo si lo juegas la primera vez o nunca te hayas terminado el juego, despues se hace aburrido y recurres al multiplayer con  los maps packs.....

Moktar

Lo que dice doomero es verdad, el juego se hace entretenido cuando lo juegas por primera vez, y luego de pasartelo no dá ganas de volver a jugarlo, sobretodo por la pereza que te dá el tener que volver a pasar esos escenarios monótonos y oscuros. Yo lo terminé y lo dejé ahí nomás.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

skillag

Empieza entretenido, pero no hay mucha variedad una vez llegas al tramo medio. De asustar pasa a molestar un poco, sabes que de una zona oscura saltará un Imp siempre. Si es la primera vez que lo juegas claro que está recomendado, volverlo a jugar en la dificultad que se abre al completarlo en Hard no compensa, pero puede ser un desafío, aunque esté mal concebido la dificultad, creo...No se basa en que salgan más oleadas sino en un impedimento en la salud máxima: 25, y en saber cuando usar el artefacto aquel. Más enemigos a la vez, y con mayor capacidad de dañarte hubiera sido preferible.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Aluqah

Yo lo vengo jugando de a puchitos desde el año pasado ;D. El juego tiene una muy buena idea, muy bien implementada, ambientación terrorifica, oscuridad, sustos... el problema es que tiene UNA idea y la única menera de que lo disfruto es jugándolo de a poco; es tan asquerosamente repetitivo que al cabo de un par de días pierde el efecto miedo y empiezo a aburrirme, cuando lo retomo luego de varias semanas me encanta otra vez. No es un juego que recomendaría, pero tampoco es para decirte que te alejes de él.

Valor Rojo

Personalmente cuando lo jugué, me enganchó. Me tarde 3 días en pasarlo y fueron los mejores 3 días de mi historia videojueguil, aparte de los que me tardé en terminar MW2

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Laggy Blazko

No es tan malo, pero no me gustó eso de ir a un laboratorio para llegar a otro que sirve de pasada para otro...
Además que no se siente como DooM.
Y no me dió tanto miedo. Mas bien esas risas malvadas que se escuchaban a veces se me contagiaban. Hehehe...
Lo que me gusta es la historia, aunque desearía que hubiera mas civiles a quienes salvar.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Coloso

Pa que te hagai una idea tiene todas las armas menos la Super Shotgun,si queri esa bajate la expanción,estan todos los monstruos menos el arachnotron,Spider Mastermind y Hell knight...almenos de esos me acuerdo ya que lo termine hace meses.

Lo que le da el buen efecto es el gamma del juego,es bastante bajo pero te hace vivir la experiencia como si estuvieras alli.

Bueno,yo te lo recomiendo,no es de esos juegos que cuando cambian los graficos al 100% cambia todo.

Raccoon

Cita de: doomero en Mayo 11, 2011, 08:16:38 PM
el doom3 es bueno solo si lo juegas la primera vez o nunca te hayas terminado el juego, despues se hace aburrido y recurres al multiplayer con  los maps packs.....

Si, algo por el estilo, el Doom 3 es mucho mas claustrofobico y oscuro que los doom clasicos, recurre mucho al suspenso y al susto espectante, generalmente va así: caminas por un pasillo, se cortan las luces, cambias a la lintera, se te aparecen unos bichos de la nada, te cagas de susto, los matas, se prenden las luces y sigues tu camino.

La primera vez es una experiencia entretenida pero ya a la segudna vez pierde el factor sorpresa y se pone bastante monotono. De paso el singles player es mucho mejor que el multiplayer.

doomero

Cita de: Coloso en Mayo 12, 2011, 05:24:19 PM
Pa que te hagai una idea tiene todas las armas menos la Super Shotgun,si queri esa bajate la expanción,estan todos los monstruos menos el arachnotron,Spider Mastermind y Hell knight...almenos de esos me acuerdo ya que lo termine hace meses.

Lo que le da el buen efecto es el gamma del juego,es bastante bajo pero te hace vivir la experiencia como si estuvieras alli.

Bueno,yo te lo recomiendo,no es de esos juegos que cuando cambian los graficos al 100% cambia todo.

correccion el hellknight si esta en doom3 solo que no tiene cuernos....no confundir con el baron del infierno que ese si no estuvo en doom3 y tampoco no me digan que el hellknight del infierno que sale con tatuajes del pentagrama es el baron....es tambien un hellknight....

FireMaster

Cita de: Nordamuster en Mayo 11, 2011, 03:12:13 PM
Eso pues nunca lo e jugado y es por parte que no me e dado el tiempo de bajarlo, pero ahora que tengo bastante tiempo me dio por bajarlo, pero antes, que opinan ustedes sobre Doom 3? les parecio bueno? ya que e visto viedeos los graficos estan bien pero como que no me llama mucho la atencion, quizas debo jugarlo primero, ustedes me recomendarian jugarlo por ejemplo en dificultad media, de noche o con alto sonido para una mejor "experiencia"?.

Lo recomiento total y absolutamente, Doom 3 es en mi opinion un juegazo, no solo por su motor grafico del copon sino porque: marines espaciales + armas + monstruos grotescos = diversion
Aparte el juego es completamente a la vieja escuela con grandes dosis de accion y algo de exploracion.

Con respecto al "terror" ami no me causo ninguno, es un juego de abrirse paso a tiros con toques siniestros nada mas

FRAG EM ALL!!!!!!

SkullKrusher

Dentro de los últimos juegos que han salido (Digamos, en la última década.) yo fácilmente pondría a Doom 3 dentro de los mejores 15 o 10, quizás no en el puesto o los puestos más altos pero sí allí dentro. ¿La parte podrida de la manzana?, es que no te atrapa. Creo que es su único defecto. La verdad, es como un desayuno de pequeño de todos los días, no tiene nada de interesante, pero tiene un buen sabor igual si son cereales o galletas. Espero se capte mi idea.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

doomero

solo me he dedicado a descargar nuevos mapas para el doom3 y de paso hice un mod  para doom3 hace años y todavia lo uso....pero ahora me intriga mas el doom3 con los mods.....

Doomguyer

juegalo con ambiente adecuado es decir a oscuras y con mucho volumen.
asi la experiencia gana mucho y es un juego de un solo uso para players como tú.

Yo me lo he pasado pues unas 5 veces minimo , la última hace dos años mas o menos.
pero yo amo doom y el 3 me lo pasaría cualquier día de estos aunque no lo tengo instalado.
ya llegará el 4 que espero que sea mas dinámico y se hagan mods buenos.