Hombre anda 45 kms. contra el tránsito y muere tras chocar con bus en Autopista

Iniciado por [CptRenko], Mayo 10, 2011, 06:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Leyendo el diario me encontre con esta noticia bien curiosa...

Citar

Hombre recorre 45 kms. contra el tránsito y muere tras chocar con bus en Autopista Central

Un hombre falleció tras colisionar con un bus a la altura del kilómetro 7 de la Autopista Central, en el límite de las comunas de Renca y Quilicura, luego que recorriera cerca de 45 kilómetros contra el tránsito.

Según los primeros antecedentes, el conductor del vehículo menor -modelo Nissan V16, de color negro- viajaba desde San Bernardo y, por causas que se desconocen, se trasladó por la autopista en sentido contrario, aparantemente a alta velocidad.

El hombre -identificado como Jesús Muñoz Soto, de 56 años- falleció en el lugar, mientras que el chofer del bus particular, Jorge Sánchez, resultó con lesiones leves, siendo trasladado a un centro asistencial. La máquina iba sin pasajeros.

El mayor de la 49° comisaría de Carabineros, Claudio Venegas, informó que "se trata de un taxi que venía en sentido contrario por la Autopista Central y que al llegar a la altura del kilómetro 7 impactó al bus y la persona falleció". El uniformado agregó que "según la información preliminar, el vehículo entró contra el tránsito bien al sur, a la altura de Calera de Tango, y rápidamente llegó al lugar y por la escasa visibilidad se detonó este accidente".

Venegas señaló que los uniformados iniciaron un seguimiento con el objetivo que el vehículo se detuviera, y siempre estuvo monitoreado por las cámaras de seguridad de la Autopista. "Carabineros iba alertando a los autos a través de las balizas y con el uso de megáfonos para alertar a los vehículos que iban en ese sentido. Pero llegó un punto en que ya no fue posible evitar una colisión", dijo, agregando que "lo que favoreció es que a las 6 de mañana iban pocos vehículos y eso evitó algo más terrible".

Se informó que en el vehículo siniestrado se encontraron dos placas patentes, sin embargo, se comprobó que Muñoz Soto no tenía antecedentes policiales. Además, una de las tesis que se baraja es que habría estado bajo los efectos del alcohol.

Personal de la Siat de Carabineros trabaja en el lugar para determinar las causas del accidente. El tránsito por el sector se normalizó cerca de las 10 de la mañana.

En tanto, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las pericias correspondientes.

Fuente : http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/05/680-364591-9-hombre-recorre-45-kms-contra-el-transito-y-muere-tras-chocar-con-bus-en.shtml

Dicen que estaba ebrio, yo digo que fue suicidio , por muy mal que estes, demas te day cuenta que vay en contra del transito -y mas aun andubo 45KM-.

Lo que me jode, es que estos subnormales se quieren matar pero se llevan a otros, ¿porque no se matan solitos?, menos mal que en este caso solo se murio el weon tarado, pero en muchas ocasiones no.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AJ_Lethal


Vodz

Hay algo que yo no entiendo de la gente de hoy en día... cuando vas en contra del tránsito a tropecientos km. por hora, estás borracho. Cuando te peleas por algo totalmente lógico y razonable, lo mismo. El tío quería morir de la manera más awesome, nada más.

Bueno, dejando la joda atrás, es por esto que me alejo lo más posible de la gente problemática.

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[CptRenko]

Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 10, 2011, 07:14:25 PM
No mames, esto le dará más miedo a viajar a Levichonix

Tampoco es muy comun pillarse a imbeciles conduciendo en contra del transito 45 km XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

Cita de: [CptRenko] en Mayo 10, 2011, 07:19:15 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 10, 2011, 07:14:25 PM
No mames, esto le dará más miedo a viajar a Levichonix

Tampoco es muy comun pillarse a imbeciles conduciendo en contra del transito 45 km XD.

Eso es muy cierto

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: Fire_prey en Mayo 10, 2011, 07:13:05 PM
Hay algo que yo no entiendo de la gente de hoy en día... cuando vas en contra del tránsito a tropecientos km. por hora, estás borracho. Cuando te peleas por algo totalmente lógico y razonable, lo mismo. El tío quería morir de la manera más awesome, nada más.

Bueno, dejando la joda atrás, es por esto que me alejo lo más posible de la gente problemática.

Awesome?.

Claro, destruir una posible familia por culpa de un desgraciado es muy "awesome".
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Phobos Anomaly

Cita de: [CptRenko] en Mayo 10, 2011, 08:39:21 PM
Cita de: Fire_prey en Mayo 10, 2011, 07:13:05 PM
Hay algo que yo no entiendo de la gente de hoy en día... cuando vas en contra del tránsito a tropecientos km. por hora, estás borracho. Cuando te peleas por algo totalmente lógico y razonable, lo mismo. El tío quería morir de la manera más awesome, nada más.

Bueno, dejando la joda atrás, es por esto que me alejo lo más posible de la gente problemática.

Awesome?.

Claro, destruir una posible familia por culpa de un desgraciado es muy "awesome".


Yo si llegara el día en que tuviera que suicidarme (que estupidez), por x razón (o por xxx razón) me gustaría llevarme un país entero conmigo si es posible.

Llegar a estar en el recuerdo por ser el gatillo de un gran evento, bueno o malo me es indiferente, es de esos deseo irracionales post mortem que tienen los humanos.

[CptRenko]

Puedo comprenderlo, pero no lo comparto, me parece que la gente no tiene que pagar los platos rotos  por algo que ellos no tienen la culpa =S.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wong

Creí que se trataba de un NFS wannabe, hasta que leí "56 años" ¿Qué? Plus, en un Nissan V16, que gracias a esto descubrí que ese es un Tsuru, acá en México.

¿Quién se imaginaria a un señor mayor haciendo estas barbaridades tipo NFS/Burnout?
Spoiler
[close]

Valor Rojo

Cita de: Wong en Mayo 10, 2011, 09:08:20 PM
Creí que se trataba de un NFS wannabe, hasta que leí "56 años" ¿Qué? Plus, en un Nissan V16, que gracias a esto descubrí que ese es un Tsuru, acá en México.

¿Quién se imaginaria a un señor mayor haciendo estas barbaridades tipo NFS/Burnout?
Spoiler
[close]

TORETTO! TORETTO! LA POLICÍA TE ESTÁ BUSCANDO!

No, ya en serio, no debería ser así, si te vas a suicidar hazlo limpiamente y sin afectar a nadie

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Vodz

Cita de: [CptRenko] en Mayo 10, 2011, 09:05:24 PM
Puedo comprenderlo, pero no lo comparto, me parece que la gente no tiene que pagar los platos rotos  por algo que ellos no tienen la culpa =S.

Bueno, ahí tienes razón. Siento si mi comentario estuvo fuera de lugar.

Kurtz

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 10, 2011, 08:59:10 PM
Yo si llegara el día en que tuviera que suicidarme (que estupidez), por x razón (o por xxx razón) me gustaría llevarme un país entero conmigo si es posible.

Llegar a estar en el recuerdo por ser el gatillo de un gran evento, bueno o malo me es indiferente, es de esos deseo irracionales post mortem que tienen los humanos.

Yo pensé lo mismo, si por alguna extraña razón no me quedase otra opción que irme por la salida del cobarde, hacerlo a lo grande.

Lo que no hay que olvidarse es de dejar un testamento rompedor. Pero bien seria la cosa, que la forma de matarte tan espectacular sirva de medio para llamar la atención a un texto revolucionario que provoque algo muy heavyhardcoregay.

Pero de momento paso...

Cita de: Cybercoto en Mayo 10, 2011, 09:14:43 PM
http://www.youtube.com/watch?v=cud_k9f6tqk


[CptRenko]

Citar¿que hubiese pasado si los PAKOS hubiesen desistido INTELIGENTEMENTE de perseguir a ese desequilibrado a esa velocidad contra el sentido del tráfico en esa autopista? Talvez, ese ser humando desquiciado no hubiese fallecido. Por eso, es que BRUTOS NO SIRVEN!!!

CitarEn 45 min hay tiempo y espacio de sobra para tomar medidas inteligentes y detener un vehículo. Esos pacos que seguían al vehículo no atinaban más que a seguirlo e informar a la central. A nadie se le ocurrió tapiar con guardabarreras de plástico la calzada por ejemplo. ¿p q? PORQUE NO PIENSAN!!

CitarHay culpa de la carretera, no es posible que un auto ande así 45 kms sin ser detectado y sacado de la pista. 0 control. Como alguien sin estar fuera de sus sentidos, entra contra el transito a la Autopista sin darse cuenta. Es hora de tolerancia 0 alcohol/manejo, mayor vigilancia policial. NOHAY.

Yo es que flipo con la gente de aca...

Ahora la culpa la tiene la Concesionaria y los carabineros, notable.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.